PEKE PROBLEM en 6a!!!xD

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ESTOPERO
Calibrero Casual
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 17:54
Ubicación: Barcelona

PEKE PROBLEM en 6a!!!xD

Mensaje por ESTOPERO »

Dond esta lo d q los turbo pillan de serie y reales 257km/h.Q en la ficha técnica,pone q son 247 para no tener q ponerle limitadr a 250 los d la opel eran muy ronis se ve,y le pusieron el corte d inyeccion en 6a a menos revoluciones nse si a 6200rpm no me acuerdo,xo un mecanico si t deja el desarrollo d la 6a bien,tendria q llegar hasta las 6000 y piko largas,y 257 REALES ...me gustaria saber los datos exactos si alguien tiene algo porai...salu2
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Siempre corta a las mismas rpm...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ESTOPERO
Calibrero Casual
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 17:54
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ESTOPERO »

Pues yo no se donde lo leí, q la opel dejo la 6a a nose cuantas rpm...(nose si 6500 las q son originales claro).para no tener q limitar el coche y ahorrarse el limitadr d 250km/h,qsinó, pillaba 257km/h es mentira?osea q si el desarrollo original estaba como debia estar,se alargaban algunos cientos de Rpm y pillaba una velocidad superior a 250..NOSE DONDE COÑO LO LE, es x cusiosidad,y mira q e buscado el link,antes juraria q lo habia leido aqui.
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es la primera vez que lo oigo en mi vida :D

La unica marcha que tiene cierta limitacion es la 1a: se reduce el boost practicamente a cero para proteger la caja y el transfer. Es la unica marcha que tiene un sensor de posicion, el resto estan limpias :) (la ECU solo tiene manera de saber si esta en 1a o no)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ESTOPERO
Calibrero Casual
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 17:54
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ESTOPERO »

Pues me ha echo pensar la gilipollez esta xD me tangaron,os juro q lo leí ... :lol:
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Tu no habras leido algo de que con con la phase II sube un pelo mas de rpms respecto a las de serie y te has hecho la pelicula tu solo con eso? :lol:

El calibra corta inyeccion en TODAS, como dice Tropic la unica limitada es la 1ª a golpe de un switch en la propia caja de cambios, pero en sexta no hay ningun sensor ni corta inyeccion antes :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder