PEKE PROBLEM en 6a!!!xD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PEKE PROBLEM en 6a!!!xD
Dond esta lo d q los turbo pillan de serie y reales 257km/h.Q en la ficha técnica,pone q son 247 para no tener q ponerle limitadr a 250 los d la opel eran muy ronis se ve,y le pusieron el corte d inyeccion en 6a a menos revoluciones nse si a 6200rpm no me acuerdo,xo un mecanico si t deja el desarrollo d la 6a bien,tendria q llegar hasta las 6000 y piko largas,y 257 REALES ...me gustaria saber los datos exactos si alguien tiene algo porai...salu2
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Pues yo no se donde lo leí, q la opel dejo la 6a a nose cuantas rpm...(nose si 6500 las q son originales claro).para no tener q limitar el coche y ahorrarse el limitadr d 250km/h,qsinó, pillaba 257km/h es mentira?osea q si el desarrollo original estaba como debia estar,se alargaban algunos cientos de Rpm y pillaba una velocidad superior a 250..NOSE DONDE COÑO LO LE, es x cusiosidad,y mira q e buscado el link,antes juraria q lo habia leido aqui.
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Es la primera vez que lo oigo en mi vida
La unica marcha que tiene cierta limitacion es la 1a: se reduce el boost practicamente a cero para proteger la caja y el transfer. Es la unica marcha que tiene un sensor de posicion, el resto estan limpias (la ECU solo tiene manera de saber si esta en 1a o no)
La unica marcha que tiene cierta limitacion es la 1a: se reduce el boost practicamente a cero para proteger la caja y el transfer. Es la unica marcha que tiene un sensor de posicion, el resto estan limpias (la ECU solo tiene manera de saber si esta en 1a o no)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
¿Tu no habras leido algo de que con con la phase II sube un pelo mas de rpms respecto a las de serie y te has hecho la pelicula tu solo con eso?
El calibra corta inyeccion en TODAS, como dice Tropic la unica limitada es la 1ª a golpe de un switch en la propia caja de cambios, pero en sexta no hay ningun sensor ni corta inyeccion antes
El calibra corta inyeccion en TODAS, como dice Tropic la unica limitada es la 1ª a golpe de un switch en la propia caja de cambios, pero en sexta no hay ningun sensor ni corta inyeccion antes
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo