Nokia y sus tornillos de km

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Nokia y sus tornillos de km

Mensaje por Haduken »

Hola!!!Me he comprado un soporte para telefono movil Nokia y me gustaria saber si alguien tb lo compro y donde lo ha montado.Los tornillos q vienen son largos de cojones,el q lo fabrico o es subnormal o se dio un golpe mu grande de pekeño pq macho.....juraria q atraviesan el salpicadero.Los tornillos miden 2.4 cm y me gustaria collarlo en la parte superior del salpicadero encima de los aireadores centrales.Mi pregunta es......hay abajo alguna pieza q me impida collarlo o incluso si agujeare algo?????
Bueno haber si alguien q haya desmontado el salpicadero me puede sacar de dudas....muchas gracias de antemano.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Victor yo no perforaria el salpicadero, cuando te canses de la base esa para el Nokia y la quites vas a tener dos bonitos agujeros adornando la superficie del salpicadero, no seria mejor pegarlo de alguna manera???
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Buena idea, un cacho de velcro de los de pega queda niquelao, yo lo tengo asi 8)
Imagen
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Teneis razon.Al final lo he colocado justo encima de la tapa de fusibles lo maximo posible a la izquierda,me es comodo ademas no me molesta.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Responder