Calibra Cabrio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
Calibra Cabrio
lo encontre!!!
Ya se donde hacen los calibras cabrio y se puede hacer en todos...la putada es que vale muchos euros! XDD
aki os dejo el link...si tal al menos echarle un ojo q merece la pena
http://www.calibrio.de/
Ya se donde hacen los calibras cabrio y se puede hacer en todos...la putada es que vale muchos euros! XDD
aki os dejo el link...si tal al menos echarle un ojo q merece la pena
http://www.calibrio.de/
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
10mil euros el kit cabrio clasico,jodo....
7500euros el kit speedster, que es mas feo por no tener ventanillas atrás. he visto alguno de estos,pensaba que era alguna conversion artesanal, pero se ve que tambien es un kit
Si alguien quisiese hacerlo que tiene que hacer? enviar el coche alli? xD irse una semana al extranjero? jaja
7500euros el kit speedster, que es mas feo por no tener ventanillas atrás. he visto alguno de estos,pensaba que era alguna conversion artesanal, pero se ve que tambien es un kit
Si alguien quisiese hacerlo que tiene que hacer? enviar el coche alli? xD irse una semana al extranjero? jaja
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
ha hecho algun cabrio? calibra fijo que no...no?Autista escribió:yo me lo planteaba...y weno aun sigo lokeando XDD
hablare con mi chapista q es un manitas restaurando y convirtiendo coches a ver q comenta el xD
yo no me arriesgaria ni de coña. maximo un techo solar webasto, pero una conversion cabrio es MUCHA TELA
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Calibra Cabrio
para los que querais un calibra cabrio aqui teneis un plan b
http://www.opel-problemforum.de/f19-tal ... s-los.html
que ideas mas malas me estan dando
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Ostia! Para los que teneis un astra cabrio no es ninguna tonteria e? Menudo artista el tio.miguelobregon escribió:para los que querais un calibra cabrio aqui teneis un plan b
Un saludo.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
lo que esta aciendo con el astra ese me parece una chapuza.sin ofender,pero esque primero,joder un calibra cortandolo a cachos,y segundo,yo lo veo torcido,amorfo.tampoco se aleman y no entiendo muy bien la historia pero vamos...
yo si tubiera 2 calibras y mucha pasta no te digo que no lo aria descapotable,por exclusividad,pero ese calibra perderia mucho en todo.
yo si tubiera 2 calibras y mucha pasta no te digo que no lo aria descapotable,por exclusividad,pero ese calibra perderia mucho en todo.
-
- Calibrero Bronze
Pues a mi me gusta nose tampoco esta acabado y el tio se ve que algo maneja tiene un elevador para el solo y ademas con toque rustico
El hilo parece que esta parado desde enero haber si lo levanta y lo termina.
Lo bueno que en alemania estan acostumbrados a todo y legalizan cualquier cosa pero aqui habria que dar de comer a mucho vago que se hace llamar ingiñero
El hilo parece que esta parado desde enero haber si lo levanta y lo termina.
Lo bueno que en alemania estan acostumbrados a todo y legalizan cualquier cosa pero aqui habria que dar de comer a mucho vago que se hace llamar ingiñero
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ombre ya se ve por las fotos que es el tipico con pasta,un chalet,y mucho sitio,dinero y tiempo pa acer lo que le de la gana
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ese es el principa pro que le veo, que seria solo una reforma de carroceria cual tipico tuneroomar escribió: aqui habria que dar de comer a mucho vago que se hace llamar ingiñero
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
-
- Calibrero Bronze
Pues para mi es un contra ya que cualquier tunero habra pagado una pasta por llevar parachoques sobredimensionados y tal...nose como va el rollo de las homologaciones pero seguro que te vuelven loko cuando esten viendo el calibra y en la ficha lean opel astra
Ojala te animes un dia ami me gusta
Ojala te animes un dia ami me gusta
Madre mia... Segun veo, las aletas delanteras, las tiene que alargar hasta atras.
No sé, la idea en sí parece que acorta trabajo, pero viendo el percal, es meterse en más foyón.
Yo antes de cortar nada lo que haría sería reforzar el chasis con unos buenos cordones de soldadura por el suelo y despues abrir los baquetones y soldar unos perfiles y/o chapas gruesas.
Si es un chasis de un v6 o de un turbo tambien soldaría unos perfiles paralelos al puente que aloja el escape o la transmision.
Despues de eso ya te metes a cortar el techo.
Yo donde más dificultad veo es en la capota.
Y para gustos los colores. A mi la capota de tela no me gusta. Me haría una rigida de fibra bien reforzada.
Cuando tenga pasta me gustaría hacerme uno.
No sé, la idea en sí parece que acorta trabajo, pero viendo el percal, es meterse en más foyón.
Yo antes de cortar nada lo que haría sería reforzar el chasis con unos buenos cordones de soldadura por el suelo y despues abrir los baquetones y soldar unos perfiles y/o chapas gruesas.
Si es un chasis de un v6 o de un turbo tambien soldaría unos perfiles paralelos al puente que aloja el escape o la transmision.
Despues de eso ya te metes a cortar el techo.
Yo donde más dificultad veo es en la capota.
Y para gustos los colores. A mi la capota de tela no me gusta. Me haría una rigida de fibra bien reforzada.
Cuando tenga pasta me gustaría hacerme uno.
- yerai
- Calibrero Casual
La verdad que el cali descapotable esta precioso, pero el disparate que le están haciendo al astra.... no, es una orterada...