kedada magna-maña ---- asi lo hemos pasado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Entonces igual sabes algo que no se yo, o has visto algo que yo no he visto Si tienen diferencias entre ellos y salen de forma obvia a la luz, un moderador les invitará a discutirlas en privado
Respecto a lo que hay aqui y ahora, a mis anteriores frases me remito, si entre ellos tienen confianza, que se traten como quieran entre ellos, y este hilo es perfecto para ello! Y si no entra en un hilo de una KDD andaluza al azar, y verás que esta lleno de calibreros llamandose mariquitas, gays, churritas, incitantes luchas de sables, hombres con falda y peluca y no pasa absolutamente nada mas bien todo lo contrario, es la sal de la vida
Un abrazo
Respecto a lo que hay aqui y ahora, a mis anteriores frases me remito, si entre ellos tienen confianza, que se traten como quieran entre ellos, y este hilo es perfecto para ello! Y si no entra en un hilo de una KDD andaluza al azar, y verás que esta lleno de calibreros llamandose mariquitas, gays, churritas, incitantes luchas de sables, hombres con falda y peluca y no pasa absolutamente nada mas bien todo lo contrario, es la sal de la vida
Un abrazo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahora sobre la kdd, ha estado muy bien, la comida bien sobrada, el paseito con los coches por la autopista (sergio ten cuidado con las rotondas, o cambia las gomas ), en los karts me habria gustado subir pero la economia no andaba muy bien este mes, y un saludo muy grande a la gente que ya conocia y a los nuevos que conozco, muy buena gente todos
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿pero que rencillas personales? Si tuviesemos rencillas no quedariamos las veces que quedamos y no habria la confianza que hay hombre, que de eso va el post mio . Si lo hubiese posteado en mitad de la organizacion de la kdd, pues claro que seria un offtopic como una catedral (que anda que no hay de esos ni nada!! ), pero en esto caso no creo que fuese traumatico .SNooP escribió:Estaria bien que vuestras rencillas personales las debatierais en vuestros hilos del coche o por mp y tal, no creo que venga a cuento tu chiste en el hilo de la kdd
sin acritud tio
Joshua me quedaba un poquiiiiiiiiiiito a desmano , tu si que tenias que haberte venido a la gallega que lo tenias a huevo para venir y mandarte una señora churrascada (y lo que cuadro ).
Y a juzgar por las fotos, vosotros tampoco os quedasteis cortos en comer y beber eh!! mecaweeeeen
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- SNooP
- Calibrero de pro
Joder House, yo lei vuestras contestaciones sobre plagios y no plagios del turbo, y pareciais picaos. Y cuando he visto lo de la foto de Joshua me he temido lo peorAlan78 escribió:¿pero que rencillas personales? Si tuviesemos rencillas no quedariamos las veces que quedamos y no habria la confianza que hay hombre, que de eso va el post mio . Si lo hubiese posteado en mitad de la organizacion de la kdd, pues claro que seria un offtopic como una catedral (que anda que no hay de esos ni nada!! ), pero en esto caso no creo que fuese traumatico .SNooP escribió:Estaria bien que vuestras rencillas personales las debatierais en vuestros hilos del coche o por mp y tal, no creo que venga a cuento tu chiste en el hilo de la kdd
sin acritud tio
Joshua me quedaba un poquiiiiiiiiiiito a desmano , tu si que tenias que haberte venido a la gallega que lo tenias a huevo para venir y mandarte una señora churrascada (y lo que cuadro ).
Y a juzgar por las fotos, vosotros tampoco os quedasteis cortos en comer y beber eh!! mecaweeeeen
Pero trankilos, que recojo mi OWNED tamaño churrascada gallega y sigo a lo mio
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
jodo, la verda que yo creia que ibamos a hacer corto con 10 euros, pero nos dimos el festin y sobro comida, por 10 pavos comida, cena, y aun sobró, no me jodas..
polvorilla & aroa for presidents, como economizais eh, de puta madre
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SNooP
- Calibrero de pro
esq son catalanes, shhhhhxuanxo02 escribió:jodo, la verda que yo creia que ibamos a hacer corto con 10 euros, pero nos dimos el festin y sobro comida, por 10 pavos comida, cena, y aun sobró, no me jodas..
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 205rallye
- Moderador
No jodas, que ahora llevo una Pirelli P-zero Nero....JoshuA escribió:sergio ten cuidado con las rotondas, o cambia las gomas
Igual lo que tengo que hacer es no entrar tan a cutxillito....
Por cierto, aqui mucho hablar de la comida, pero poco del cocinero, cabrones!!!! Que casi me intoxico con la plancha.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- JUANITO
- Calibrero Gold
Si te viera sanidad haciendo los chorizos " ahumados"205rallye escribió:No jodas, que ahora llevo una Pirelli P-zero Nero....JoshuA escribió:sergio ten cuidado con las rotondas, o cambia las gomas
Igual lo que tengo que hacer es no entrar tan a cutxillito....
Por cierto, aqui mucho hablar de la comida, pero poco del cocinero, cabrones!!!! Que casi me intoxico con la plancha.....
- JUANITO
- Calibrero Gold
no van por ahy los tiros....spewi escribió:A quien se le ocurre!! Estabas en el lado incorrecto de la plancha... Es como intentar conducir el cali sentado en el maletero... Saliste bien ahumado205rallye escribió: Por cierto, aqui mucho hablar de la comida, pero poco del cocinero, cabrones!!!! Que casi me intoxico con la plancha.....
no notastes los choricillos con sabor a tabaco?
P.D : a rallye ya te lo comente la comida de P.M