No lo habia leido hasta ahora, me resulta interesante, que casualidad que conguito tuviera tan buen pie en condiciones criticas de adherencia.
Descubierto el secreto de McLaren
El elemento en discordia está en su peculiar volante
Descubierto el secreto de McLaren
Hamilton y las dos misteriosas palancas
Según el reputado periodico inglés Daily Telegraph, el volante del McLaren MP4-23 podía ocultar la causa de algunas de las superiores actuaciones de Hamilton en la presente temporada. En efecto, el volante de los coches de Woking presenta cuatro palancas detrás del volante cuando sus rivales sólo exhiben dos.
talaveracali escribió:Lagrimita no pero se me han humedecido los ojos un poco, jejeje...
Por lo menos las estrategias de Renault empiezan a funcionar, jejeje... ya lo decia yo , hay sacrificar a Piquet en favor de Alonso y les ha salido de PM ... es broma.
El mundial lo ganará Haimito, por yo si fuera quien decidiera en Ferrari me hacia con Alonso ya .
Solo hay que hacer recuento de las ultimas carreras y Massa no tiene la culpa de lo de Singapur.
Bravo por el MAGICO.
Vaya historia la de Briatore y Symonds fuera de Renault.
Desempolvo los comentarios del Premio de Singapur del año pasado, jejeje... parece de pelicula lo que esta ocurriendo, demasiadas coincidencias.