Venta de piezas de calibra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, son de 52mm . El vacuometro basta con llevar un tubo y empalmarlo con una T a un manguito de vacio. Puede ser al de servofreno o al regulador de presion de gasolina, es muy facil. El de temperatura si que lleva sensor, va incluido. Con este reloj y una tabla de fallos, puedes saber si el galgue de bujias es el correcto, si los muelles o los asientos de vavulas estan mal, junta de culata, distro mal calada, etc etc..Haduken escribió:Joshua que medida hacen esos relojes?52mm?
El vacuometro ese como va conectado?Hace falta sensor?
Puede que me interesen.
Un saludo.
Lo siento, sergio, el paragolpes ya tiene dueño, este viernes he quedado para darselo.
Redzone, ya lo siento tio, si que es casualidad
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
VENDO:
1º. cuadro electronico para v6/ turbo K=15458 con esferas de plasma montadas y agujas reguladas.Montar enchufar y listo. Precio 70€.
2º. Motores de limpiaparabrisas, uno es de calibra, otro es de Vectra B, viene con enchufe para hacer la adaptacion. 10€ cada uno.
3º. Vendo radiador de calibra turbo con intercooler y manguitos. 100€.
4º. toma de aire caja de filtro de un C20LET. sirve para un XE y para un NE creo k tambien. 5€
5º. Actuador de wastegate para el turbo K16. El muelle esta duro de cojones todavia 20€
6º. Bombin para la puerta, con dos llaves y un codigo que dandoselo a la opel pueden conseguir el resto de cerraduras. Lo compre nuevo porque queria cambiar las cerraduras de mi antiguo 16v pero ya no lo necesito. Me costo 40 pavos . 20€
7º. Reloj de temperatura de aceite, con sensor, anclajes e instrucciones de montaje. 15€
8º. Vacuometro (o econometro), la mayoria lo conoceis, venian de serie en muchos coches antiguos como el 131 Una herramienta cojonuda para saber el estado interno del motor. Con instrucciones de montaje. 15€
1º. cuadro electronico para v6/ turbo K=15458 con esferas de plasma montadas y agujas reguladas.Montar enchufar y listo. Precio 70€.
2º. Motores de limpiaparabrisas, uno es de calibra, otro es de Vectra B, viene con enchufe para hacer la adaptacion. 10€ cada uno.
3º. Vendo radiador de calibra turbo con intercooler y manguitos. 100€.
4º. toma de aire caja de filtro de un C20LET. sirve para un XE y para un NE creo k tambien. 5€
5º. Actuador de wastegate para el turbo K16. El muelle esta duro de cojones todavia 20€
6º. Bombin para la puerta, con dos llaves y un codigo que dandoselo a la opel pueden conseguir el resto de cerraduras. Lo compre nuevo porque queria cambiar las cerraduras de mi antiguo 16v pero ya no lo necesito. Me costo 40 pavos . 20€
7º. Reloj de temperatura de aceite, con sensor, anclajes e instrucciones de montaje. 15€
8º. Vacuometro (o econometro), la mayoria lo conoceis, venian de serie en muchos coches antiguos como el 131 Una herramienta cojonuda para saber el estado interno del motor. Con instrucciones de montaje. 15€
Última edición por JoshuA el Dom, 04 Oct 2009, 13:21, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si te refieres al vacuometro y al de temp de aceite, de momento hay un interesado, a ver si lo comfirma si no serias tu el siguienteantracita escribió:wenas esos relojillos siguen en venta por ke me acian falta pa maña pueden ser jejeje.salud2
El marcador es un marcador electronico y solo vale para un V6 o un turbo del 94 en adelante.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- tapiracing
- Calibrerito Iniciado
- tapiracing
- Calibrerito Iniciado