OPEL VECTRA GT
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- Calibrerito Iniciado
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OPEL VECTRA GT
me regalan un vectra gt del año 94 a cambio de los impuestos atrsados,no llega a 200 euros.el problema viene en que el motor esta gripado,habia pensado en arreglarlo pa mi hermana que se acaba de sacar el carnet,como el 2000 es un poco caro de mantener,tengo idea de ponerle un 1600 de un kadett que tengo guardado,es viable o me daria muchos problemas,lo digo por los soportes motor?el tema de la inyeccion que?me lo haria yo en el chalet a ratos...que opinais
GRACIAS CALIBREROS
GRACIAS CALIBREROS
De todas todas, quedatelo
Si es del 94 igual ya lleva el C20NE en vez del 20SEH (seria una pena ) Y tampoco es tan caro de mantener el 2.0, supongo que igual si consume mas que un 1.6 carburacion, pero tambien depende de lo que le pise tu tata
Por soportes y demas, ni idea, lo siento. Con lo que si tendras una lucha titanica sera con el tema electrico. Aunque si el 1.6 no lleva ECU (es carburacion?) no tendras que adaptar nada porque no hara falta, no necesitara ECU
Mi consejo: Si puedes arreglar el 2.0 tu mismo, reparalo. Y en el caso de que no sea asi, vende el 1.6 y compra un C20NE o un 20SEH (mejor) y transplantalo
Si es del 94 igual ya lleva el C20NE en vez del 20SEH (seria una pena ) Y tampoco es tan caro de mantener el 2.0, supongo que igual si consume mas que un 1.6 carburacion, pero tambien depende de lo que le pise tu tata
Por soportes y demas, ni idea, lo siento. Con lo que si tendras una lucha titanica sera con el tema electrico. Aunque si el 1.6 no lleva ECU (es carburacion?) no tendras que adaptar nada porque no hara falta, no necesitara ECU
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo lo que haria seria vender el 1.6 y montar el 2000 que debe llevar, o en su defecto, como bien dice Tropic, el 20seh. Lo que no se es si tendras problemas para montar el 20seh pq no se que centralita traera el c20ne, aunque imagino que distinta a l 20 seh. Cambia cableado????
Por cierto , si pones el 1.6, no se si tendras problemas para las lecturas del cuadro de instrumentos.
Sin lugar a dudas, mejor 2000.
Por cierto , si pones el 1.6, no se si tendras problemas para las lecturas del cuadro de instrumentos.
Sin lugar a dudas, mejor 2000.
Calibra 16v C 20 XE x 2
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- Calibrerito Iniciado
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el motor que tengo es un 1600 con carburador por lo que no creo que tenga problemas con el sistema de alimentacion,hoy he estado en la opel y me han dicho que no tendria ningun problema en instalar el 1600 en el hueco del 2000,aunque despues de ver los mensajes no se si sera mejor colocar un 2000,aun no he mirado ni los papeles ni el bloque-motor pero creo que es el 2000 de 130 cv,bueno ya mirare que hago os tendre informado gracias....
Si es un 2.0i de 130Cv es un 20SEH Guardalo, hazme caso
Entre C20NE y 20SEH hay tantas similitudes (como que son hermanos gemelos casi, jejeje!) que un 20SEH funciona con la electronica del C20NE perfectamente.
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hola,yo tengo 2 vectras GT,tio ni se te ocurra deshacerte de el y mucho menos meterle un 1.6 carburacion,tio,yo tengo de uno de los vectras un 20 seh lo ke hay ke hacerle es cambiarle los segmentos,pero nada mas,y por lo de la centralita no te preocupes y por el cableado mucho menos ya ke es exactamente el mismo motor,lo unico ke cambiaba era el arbol de levas y la centralita aunke eso no lo creo,y motores 20 seh los hay a monotnes en los deguaces a buen precio,el vectra GT es un makinon,tropic,al ser del 94 dudo ke sea el 20 seh,sera en todo caso el 20 ne,pero da igual metele un 20 seh,o si lo prefieres un 20 ne,pero jamas un 1600 tio,y encima carburacion,sabes la ke tendrias ke liar,tio?lo dicho un 20 seh un 20 ne
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