NUEVO CALIBRERO

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

NUEVO CALIBRERO

Mensaje por LANZAROTE »

HOLA,me presento en este foro, lo descubri hace poco y ya me ha sido muy util sobre todo para ponerle el ordenador y hacer que funcionasen los antinieblas, tengo un cali 8v del 92 rojo que me compre hace 2 años, el coche a ver si doy subido fotos esta de serie excepto las llantas que son las del 16v de la misma epoca, estoy muy contento con el y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones, tuve un 16v hace años y un vectra, ahora ademas tengo un vectra del 88 de 8v, la verdad es que adoro a "mis criaturas" y las cuido como a un hijo, bueno espero poder contribuir a este foro como todos vosotros pues llevo entre todos mis Opel un buen puñado de kilometros a mis espaldas :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bienvenido! Parece que tienes larga experiencia con estos juguetes :) Hazte una ficha editando este tu primer post y presentanoslas :)

Si rellenas tu perfil podremos saber de donde eres ;)

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Disculpad, soy un poco novato en esto de internet acabo de poner en el perfil que vivo en Lanzarote que es donde tengo el cali, pero en un par de meses me vuelvo a Coruña, alli tengo el Vectra, me gustaria subir algunas fotillos de "las criaturas" pero no se muy bien como hacerlo :?:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Echale un vistazo a este hilo ;)

viewtopic.php?t=17393
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

yo lo hago desde esta pagina pero esta en ingles

http://photobucket.com/

luego tienes otras como esta en español

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

y donde pones examinar buscas la foto y la pones

y el tamaño de la foto ponerlo 640x480

cargar ahora

y luego te saldran varias direcciones buscar la que salga [img]al%20principio%20y%20al%20final[/img]

espero que te haya servido algo de ayuda al menos

y bienvenido al foro
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

[img][img]http://i36.tinypic.com/2qmi0xe.jpg[/img][/img]
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Vaya la del cali no me ha salido pero ahora os la pongo, ese vectra un cd 2.0ne lo tengo desde 2005 y es una "replica" del primero que tuve cuando me saque el carnet en 1993, solo que aquel era azul tanto por dentro como por fuera esta ya veis que es blanco y por dentro beis, tiene llantas RONAL de 14 originales, un extra de la epoca un tanto exotico pues pocas he visto , parrila del vectra 16v y volante de Vectra gt todo conseguido en los desguaces que tanto frecuento, el coche aun conserva el 90 % de su pintura origianal, le acabo de cambiar el embrague , manguitos y un rodamiento, tiene pendiente la funda de un palier y tambien gasta casi medio litro de aceite cada 10.000 kms pero anda muy bien, el cali no gasta ni media gota y anda en bajas un poco menos debido seguramente al peso, tiene 250.000 kms
Última edición por LANZAROTE el Jue, 18 Jun 2015, 22:34, editado 1 vez en total.
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Este es el cali 8v del 92, lo compre hace dos años, el motor se puso nuevo hace 50.000 kms, gracias al foro le puse el ordenata que me codificaron para ruedas 205/55/15 aqui el la opel de lanzarote, total 20 pavos tambien le puse los antinieblas integrados en faros, va perfecto no consume ni gota de aceite ni agua, el catalizador esta vaciado hace 5 meses asi que vermos en febrero la ITV, le he cambiado yo mismo todos los manguitos, refrigerante, liquido asistida, pastillas, filtros, esta muy bien
[img][img]http://i34.tinypic.com/2jc901x.jpg[/img][/img]
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Mu bien cuidado tu calibra, me alegro de que le vayas haciendo las cosas tu mismo, te lo agradecerá
El interior del vectra se lo pondria al cali :razz:

un saludo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido,bonitos coches y bien cuidados,un saludo.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

bienvenido y espero que mantegas esos coches asi
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Gracias a todos por vuestra bienvenida, me gusta cuidar los coches al maximo y mantenerlos lo mejor posible,, para mi es un pasatiempo, aveces sin darme cuenta estoy pensando en hacerles cosas para mejorarlos,lo que mas me gustaria es ponerles techo a los dos, pero primero han de aparecer los techos en el desguace, y yo buscar tiempo para ponerselos, seguro que algun brico encontrare por aqui. :wink:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola LANZAROTE bienvenido al club, da gusto ver hay gente que se preocupa tanto de sus maquinas, por cierto muy bonitas ambas :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

La verdad soy muy maniatico con estos coches, los mimo demasiado, cada dos por tres cuando estoy en Galicia me voy al desguace y me compro alguna chucheria para ellos, los Calibras tiene una linea que la primera vez que vi uno supe que queria tener ese coche, el primero fue un 16v de 150 cv del 91 que me compre cuando pude ahorrar en el año 1995, me gustaba apurarle las marchas hasta el corte era una verdadera maquina de la epoca, ahora con este 8v voy mas despacio sobre todo por el tema de los puntos.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Fotos de ese interior beige que seguro que lo tienes muy cuidado :razz:
Guerra Psicologica
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Sergio,ahi van fotos del interior beige, tambien fotos de mi primer Cali 16v que tube de 1995 al 98, en la foto lo veis en su estado hace unos 6 meses cuando por casualidad me lo encontre en un desguace de Lugo, que pena me da, sin su aleron irmscher y escape Remus, esta bastante oxidado pues fue estrenado en Alemania en el 91, tenia lavalimpiafaros , pero no ordenador, lo estaban dejando en el chasis.
Imagen
[/img]Imagen
[/img]Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Que interior mas wapo :sisi: me encantan esas piezas en beige =D> =D>
No me gustaria encontrar a mi blanquito en el desguace ni siquiera se en cual esta :?
Guerra Psicologica
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Pues si es una pena , no veas la sensacion que me dio verlo, me gaste mucha pasta en ese coche, son tantos recuerdos, lo entregue como parte de pago de un alfa 156 1.9 jtd pues de aquella hacia muchos kms y no podia tener un gasofa, la verdad me lo pagaron muy bien en la alfa, pero siempre lo eche de menos sobre todo por lo bien que andaba, el chaval que lo compro me lo encontre al poco tiempo y le puso un equipo de musica de 7.000 euros de la epoca.
Responder