desmontar boton intermitentes de emergencia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
desmontar boton intermitentes de emergencia
Hola de nuevo chicos, necesito vuestra experiencia con el cali.
Quiero quitar el boton de luces de emergencia y no se como se saca.
Gracias de antemano
Quiero quitar el boton de luces de emergencia y no se como se saca.
Gracias de antemano
Calibra 2.5 V6
Pues mira que ayer estuve tirando toda la tarde y nada, pero bueno lo volvere a intentar.JUANITO escribió:con destornillador plano sacas la tapita del simbolo del triangulo
una vez sacada veras una patilla que hace de anclaje con el mismo destornillador tiras hacia arriba y con paciencia lo sacas todo el enchufe.
Calibra 2.5 V6
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo quito la rejillas del aireador y meto el destornillador con cuidado hasta vencer la pestaña del interruptor.
P.D. No me digas mas, no hay manera de que el interruptor se este en la posición de apagado, este fallo super frecuente y es debido a que se dobla una patilla en el interior del interruptor la cual encima es muy delicada y muy fácil partirla al enderezarla .
P.D. No me digas mas, no hay manera de que el interruptor se este en la posición de apagado, este fallo super frecuente y es debido a que se dobla una patilla en el interior del interruptor la cual encima es muy delicada y muy fácil partirla al enderezarla .
Última edición por Carlos el Lun, 28 Sep 2009, 16:02, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Y como se arregla eso? yo ya ni puedo poner las luces de emergencia..P.D. No me digas mas, no hay manera de que el interruptor se este en la posición de apagado, este fallo super frecuente y es debido a que se dobla una patilla en el interior del interruptor la cual ecima es muy delicada y muy facil partirla al enderezarla
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Solución uno, sacamos el interruptor le abrimos las tripas he intentamos enderezar la patilla (requiere su maña por el muelle del interruptor da un poco por el culo).
Solución dos, pillamos otro interruptor ya sea usado o nuevo y le cambiamos por el nuestro.
P.D. La de Vectras que vi en la ITV con el palillito clavado encima del interruptor para que se estuviera quieto el warning.
Solución dos, pillamos otro interruptor ya sea usado o nuevo y le cambiamos por el nuestro.
P.D. La de Vectras que vi en la ITV con el palillito clavado encima del interruptor para que se estuviera quieto el warning.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
yo he sacado el plastico que tiene el trianguilito rojo y ahora se me queda todo el rato dado la luz de emergencia, tengo que meterle un destornillador para que no este todo el rato encendida.. como hago para sacar el interruptor he hecho palanca con un destornillador y me da miedo romperlo, tiene algun truco?
Lo siento pero no es ese el fallo, es que estoy instalando el mando a distancia y los cables de los intermitentes no llegan como en el bricox k hay por aqui colgado y estoy mirando de conectarlo ahi a ver si asi soluciono lo de encender las luces d intermitenciaCarlos escribió:Yo quito la rejillas del aireador y meto el destornillador con cuidado hasta vencer la pestaña del interruptor.
P.D. No me digas mas, no hay manera de que el interruptor se este en la posición de apagado, este fallo super frecuente y es debido a que se dobla una patilla en el interior del interruptor la cual encima es muy delicada y muy fácil partirla al enderezarla .
jejejeje.
Ya lo he sacado, con mucho cuidadito y poco a poco.
Muchas Gracias Por la ayuda.
Calibra 2.5 V6
ahi van las fotos, siento k no sean de buena calidad
parte de delante
la parte que no se ve.
si os fijais hay 2 piezas bien diferenciadas para sacar la rejilla. Yo he metido un destronillador finito entre una y otra (entre medio de la regilla y lo que es el coducto de aire) y poco a poco se va sacando.
En el primer momento que vaya a salir lo vereis, no hace falta hacer mucha fuerza y no metais el destornillador entre el salpicadero y la rejilla, se va el tapizado.
Cualquier duda por aqui ando jejejejeje
P.D la pieza del conducto (la pieza de la izquierda) la he quitado por otros motivos y es mas dificil sacarla
parte de delante
la parte que no se ve.
si os fijais hay 2 piezas bien diferenciadas para sacar la rejilla. Yo he metido un destronillador finito entre una y otra (entre medio de la regilla y lo que es el coducto de aire) y poco a poco se va sacando.
En el primer momento que vaya a salir lo vereis, no hace falta hacer mucha fuerza y no metais el destornillador entre el salpicadero y la rejilla, se va el tapizado.
Cualquier duda por aqui ando jejejejeje
P.D la pieza del conducto (la pieza de la izquierda) la he quitado por otros motivos y es mas dificil sacarla
Calibra 2.5 V6
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Con quitar las rejillas vale, si la cosa se te complicara entonces puedes sacar la carcasa pero repito no hace falta para cambiar el interruptor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Con el destornillador vences la pestaña y tiras del interruptor hacia ti, la pestaña si no recuerdo mal esta en la cara superior del interruptor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled