Sergio25 escribió:NAVES Y HELICÓPTEROS EN TEMPLOS EGIPCIOS DE SAKKARA
Pffffffffff.
[SARCASM ON]
"El jeroglífico de arriba a la izquierda me recuerda a un Isidisi de perfil. Esta prueba incontestable demuestra irrefutablemente que los egipcios ya practicaban el aeromodelismo."
[OFF]
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Años atras lo que dice la wikipedia podria ir a misa pero perdonenme si no creo nada de ella, protege claramente todas las teorias masivas aplicadas con intereses a la espalda, que dice de nuestra prodecencia? que venimos del mono? con perdon eso ya no se lo traga ni dios
juansaletes escribió:... ya dije en el hilo de los hobbis que las piramides las construyo el hombre, pero no me creo que lo hicieran con palos y cuerdas.
Palos, cuerdas, bronce, arena, el músculo de varias decenas de miles de currantes + bestias de tiro y carga, y sobre todo la inteligencia y habilidad de los maestros constructores egipcios. Que eran unos fuera de serie estrujándose las neuronas (sana costumbre, poco practicada hoy día), y cuya memoria es gravemente ofendida con los marcianitos.
BTW, si extrapolamos un poco la chorrada, los maestros constructores del medievo europeo no andaban mucho mejor de tecnología que los egipcios del Imperio Antiguo. ¿Será esto obra de los extraterrestres?:
¿Tu cuales crees que fueron los metodos que utilizaron los hombres para construirlas?
... y no me pongas un trozo de pelicula con menos base historica que la guerra de las galaxias en la que salen unos cuantos tios con cuatro cuerdas lavantando un moai de 70.000 o 80.000 kg, por que eso de saber positivo y de verdad objetiva tiene muy poco.
Muy al contrario, de forma atípica en Jollybud los creadores de 'Rapa Nui' fueron rigurosos a conciencia con la exactitud histórica. Por eso a servidor le gusta tanto y la recomienda encarecidamente.
Muy probablemente los Moai eran tallados, erectos y transportados exactamente como se vé en la peli. En su frenesí idólatra, los habitantes de Pascua deforestaron por completo su isla hacia 1650. Sin troncos para los rodillos les era ya imposible mover los Moai, y casualmente justo por esa época dejaron de hacerlos .
Y de nuevo es un insulto a la memoria de los polinesios de Rapa Nui, que fueron formidables navegantes y constructores, que algunos hombres modernos pretendan despojarles de todo su mérito para regalárselo nada menos que a los marcianitos.
Esta confusión mental hay que agradecérsela a chamarileros como el profesor Bacterio, von Däniken, el Iker y demás fauna engañabobos, que de científicos no tienen ni un solo pelo del culo, y simplemente ofertan hadas y unicornios para captar a la audiencia crédula y vender libros.
Pues eso, nada nuevo en el frente. Me tengo que creer ese metodo de construccion que pones en el enlace de la Wikipedia, o quiza este otro http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_5/Tes en el que un arqueologo Frances dice que se construyo de dentro a fuera, desde que Herodoto visitara egipto en el 450 antes de Cristo y expusiera su teoria, cada experto tiene su teoria pero no se ponen de acuerdo en ninguna, la realidad es que no tenemos idea de como se construyeron, solo teorias. Con la isla de pascua mas de lo mismo, aceptamos la teoria de la desforestacion, o la de una cruenta guerra civil en la isla, o la de que sus habitantes perdieron su fe en los dioses, o la que la isla pertenecia a un archipielago con muchas islas pero las erupciones volcanicas las hundio y solo dejo la isla de Pascua, o la invasion de otras gentes. Cuando en 1722 se descubrio la isla, esta estaba habitada por dos etnias antropológicamente diferentes, unos de estatura media/baja y piel morena y otros de estatura media/alta y piel mas clara, ni unos ni otros tenian ni idea de como o por que se construyeron los moais. Es el pez que se muerde la cola, solo tenemos teorias, o te crees unas o otras pero de lo que realmente paso no tenemos nada.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Que mania hay de querer ocultar la ignorancia del ser humano con mitologias sobre seres raros.
Un ejemplo cuando los ingles llegaron a la India como amos y señores fliparon en colores al ver Mehrauli una enorme columna de centenares de años en hierro la cual no se oxidaba , como era posible que esa gente tan atrasada según el punto de vista ingles dispusiera de un material que la primera potencia mundial no era capaz de producir (por cojones tenia que ser cosa del diablo, de los ovnis o de Ben Laden ).
Estudios recientes dieron la solución, esa columna es la puede considerar practicamente de acero inoxidable que junto a la escasa humedad de la zona es ideal para evitar la aparición del oxido en la misma.
¿Donde colocamos ahora a los ovnis en esta historia? por que aceptar que los indios tenían una metarlurgia mas avanzada que los ingleses no nos va a caber en la cabeza a los engreídos occidentales.
Al margen de la anécdota extraterrestre si pienso que hay aún muchisimos misterios del pasado sin resolver y cuyas explicaciones hasta el momento solo se basan en teorias o suposiciones, nada empírico. Hay muchos cabos sueltos y muchos sucesos inexplicables. Esto no lo puede negar nadie, ni los más escépticos.
Hasta que alguien no demuestre lo contrario concederé el beneficio de la duda a cualquier teoria aunque supere la racionalidad humana siempre que este dentro de lo que cabe razonada.
En cualquier caso no vayamos a convertir esto en un debate entre ciéncia y religión pués me parece que salvando esto da para mucho más.
Otro de los grandes temas, en los que nadie se pone de acuerdo son las lineas de nazca. El primer occidental en verlas fue Ciezo de Leon un conquistador Español, datan del 800 antes de Cristo y fueron construidas por las culturas Paracas y Nazca , se supone. Aqui las dudas no surgen en "como" se construyeron, si no en el "por que" o "para que" se construyeron, teorias, conjeturas, suposiciones, mil y una pero a dia de hoy nada claro.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Muy interesante juansaletes, creo haber visto figurillas de Lemuria (MU) con esas formas
Yo e encontrado algo
Soy Investigador de Historia y Cambio Climático y como una aportación a los lectores de esta interesante página electrónica; La Isla de Borneo hace más de 9,500 años, fue la Capital de La Atlántida y su localización se encontraba en aproximadamente en lo que ahora es la Ciudad de Banjarmasin, en el sur-este de la Isla. Este descubrimiento esta debidamente registrado (año 1999) a nivel mundial con mi trabajo denominado “DESCORRIENDO EL VELO DE…”LA ATLÁNTIDA”, HOY CONOCIDA COMO LA ISLA DE BORNEO O KALIMANTAN. Brevemente y como apoyo y corroboración a lo anterior, diré: - Las verdaderas Columnas de Hércules ó Estrecho de Gibraltar, son la Península de Malaca y la Isla de Sumatra. - Las verdaderas Islas de las Hespérides, son lo que actualmente se conoce, como las Islas Molúcas. - Así mismo la Atlántida no era solamente esta Isla, sino que abarcaba todo el mundo y la Anti-Atlántida,( Su antípoda) esta parte agregada esta en proceso de registro; era lo que es actualmente La región andina de Perú y Bolivia. Ahora entienden ustedes, el por qué tantos investigadores de la Atlántida, la ubican por diferentes partes de nuestro planeta. Las anteriores son solo algunas muestras de la veracidad de lo que estoy afirmando. Tengo en mi poder mucha mas información, graficas, fotos, mapas, etc., etc. Mi correo electrónico es:
Sergio25 escribió: ... que venimos del mono? con perdon eso ya no se lo traga ni dios
¡Yaha! Esto se pone mejor a cada momento .
----------
@ Juansaletes:
Las pirámides de Giza se construyeron durante el Imperio Antiguo Egipcio, allá por el XXV AC. Ya eran viejísimas cuando las vió Herodoto. En su momento cualquier egipcio de la época te podría explicar como armar una pirámide (igual que cualquiera de nosotros sabe a 2009 que las casas se arman con grúas, hormigón, etc.). Pero es de lo más normal que 4500 años después (que es un porrón de años a escala humana) los detalles de su técnica constructiva se hayan perdido en el tiempo.
De la misma guisa dentro de 4500 años (en el 6509) los implumes del futuro nunca podrán entender del todo las técnicas constructivas de comienzos del XXI DC. Para entonces habrán quedado demasiado lejos en el tiempo.
Igual algun futuro lince, tras ojear las ruinas de lo que fué el Camp Nou, sentenciará que:
[SARCASM ON]
"Algo tan grande y perfecto tuvo que ser construido por extraterrestres, pues los primitivos hombres de la época (que aún no habían descubierto la telequinesia, los pobres diablos) hubieran sido incapaces de tal perfección".
"En la parte inferior de un extraño artefacto hallado entre las ruinas puede verse, sin ningún género de duda, el planeta original de los extraterrestres. Incluso pueden apreciarse las placas continentales en la esfera planetaria:"
"Esto demuestra irrefutablemente que el edificio era un espaciopuerto para el aterrizaje de naves procedentes de otros mundos."
[/OFF]
Entonces escribirá un holograma best-seller sobre el tema y se forrará vendiéndolo a los incautos del futuro.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Igual algun futuro lince, tras ojear las ruinas de lo que fué el Camp Nou, sentenciará que:
[SARCASM ON]
"Algo tan grande y perfecto tuvo que ser construido por extraterrestres, pues los primitivos hombres de la época (que aún no habían descubierto la telequinesia, los pobres diablos) hubieran sido incapaces de tal perfección".
"En la parte inferior de un extraño artefacto hallado entre las ruinas puede verse, sin ningún género de duda, el planeta original de los extraterrestres. Incluso pueden apreciarse las placas continentales en la esfera planetaria:"
juansaletes escribió:... las lineas de Nazca ... Aqui las dudas no surgen en "como" se construyeron, si no en el "por que" o "para que" se construyeron, teorias, conjeturas, suposiciones, mil y una pero a dia de hoy nada claro.
Te aseguro que para los que las hicieron tenía sentido, aunque solo fuera el placer de hacerlas, de lo bonitas que les quedaban.
Los geoglifos son más viejos que el TBO, y de misterio solo tienen el que les queramos regalar. Este tan potente se halla en Inglaterra:
Debe ser tentador achacarlo a actividades extraterrestres de hace 50000 años, pero la prosaica realidad es que fue el mero producto de un cachondeo (muy salao eso sí) en el siglo XVII.
Aun así algunas mozas del lugar todavía se sientan sobre cierto punto estratégico del dibujo, como rito druídico propiciatorio de fertilidad.
Sergio25 escribió: ... que venimos del mono? con perdon eso ya no se lo traga ni dios
¡Yaha! Esto se pone mejor a cada momento .
----------
@ Juansaletes:
Las pirámides de Giza se construyeron durante el Imperio Antiguo Egipcio, allá por el XXV AC. Ya eran viejísimas cuando las vió Herodoto. En su momento cualquier egipcio de la época te podría explicar como armar una pirámide (igual que cualquiera de nosotros sabe a 2009 que las casas se arman con grúas, hormigón, etc.). Pero es de lo más normal que 4500 años después (que es un porrón de años a escala humana) los detalles de su técnica constructiva se hayan perdido en el tiempo.
He dicho que en el 450 antes de Cristo Herodoto visito y expuso su "teoria" de como se construyeron las piramides, no que vio como se construian.
juansaletes escribió:He dicho que en el 450 antes de Cristo Herodoto visito y expuso su "teoria" de como se construyeron las piramides, no que vio como se construian.
Relax hombre, nadie ha dicho que lo hayas dicho .
Entonces escribirá un holograma best-seller sobre el tema y se forrará vendiéndolo a los incautos del futuro.[/color][/quote]
Que bueno
sin animo de ofender me parece que es fruto de la ignorancia
que padecemos, entre los cuales me incluyo, el atribuirle a los marcianitos estas obras de la historia de
la humanidad, la cual deberiamos tal vez de preocuparnos por saber más que por ver el tan de moda hoy en día programa de Iker Jimenez. Como dice el compi Telvm, las civilizaciones que habiten este planeta dentro 4.000 años se preguntaran como, para que y quien construia estos rascacielos de 80 pisos. Veras como alguno vendera teorias de que eran las escaleras que utilizaban los macianitos para bajar a la tierra.
saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Las figuras de Inglaterra poco o nada tienen que ver con las lineas de Nazca, se supone que las construyeron los Celtas para delimitar sus territorios ya que son visibles desde otras colinas.
Pero si darwin tenia la cabeza llena de pajaros, era otra marioneta mas para crear la pelicula
Mira aqui regalan 6 billones de euros al que demuestre la teoria de cazapajarosdarwin, usurero, masón, plagiador y eugenista = Darwin
Telvm, acabas de meter en un hilo de historia a los hinchas del barça, preparemonos para que suban las visitas al mismo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sergio25 escribió:... darwin tenia la cabeza llena de pajaros, era otra marioneta mas para crear la pelicula ... cazapajarosdarwin, usurero, masón, plagiador y eugenista = Darwin ...
¡Entonces la evolución es una conspiración judeomasónica!
Amplía, amplía .