Pretensor saltado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pretensor saltado
Manipulando el asiento para asegurar el pretensor se me ha caido y ha saltado, alguna solucion o la unica posible para k quede bien es cambiarlo???
Calibra 2.5 V6
no es imposible,al desguace no solo entran coches con impacto,tambien x averia o xq se caen a cachos,ademas igual encuentras alguno q este tan viejo o roto q t lo den x 2 duros y el pretendor este bien
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
mande?Ribas escribió:que dices?? el asiento entero??? eso imposible.Faulk escribió:pateate desguaces
seguramente te tocará comprar el asiento entero
nuevo en la opel... miedo da de solo pensarlo
en un desgüace tmb imposible, salta por impacto asi k voy a tener k ir a la opel a pagar
que vaya bien en la opel!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El pretensor se puede cambiar sin tener que tener que tirar el asiento, otra cosa es como y donde encontrarlo.
Creo los pretensores de los Astra F (y me creo que los del Vectra A y del Corsa de la epoca) son identicos a los del Calibra, asunto bien diferente es que te quieran vender esa pieza suelta en el desguace (esto es factible en sitios como en la Torre pero en el resto ).
P.D. Para evitar lo que te ha ocurrido los pretensores tiene un seguro, el seguro es rojo y va sujeto en la parte de atras de la guia, cuando vayamos a trastear con el asiento soltamos el segurode su soporte y le colocamos tal como marca las instrucciones que vienen pegadas en la guia.
Creo los pretensores de los Astra F (y me creo que los del Vectra A y del Corsa de la epoca) son identicos a los del Calibra, asunto bien diferente es que te quieran vender esa pieza suelta en el desguace (esto es factible en sitios como en la Torre pero en el resto ).
P.D. Para evitar lo que te ha ocurrido los pretensores tiene un seguro, el seguro es rojo y va sujeto en la parte de atras de la guia, cuando vayamos a trastear con el asiento soltamos el segurode su soporte y le colocamos tal como marca las instrucciones que vienen pegadas en la guia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo coji el mio de un corsa de los nuevos, lo unico que hay que aprovechar una pletina que va en el pretensor con un remache que no lo trae el del corsa
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Por cierto, no se si te servirán, pero yo vendo unos de Vectra B
miguelobregon alomejor sabe decir si sirven
yo diria que no, pues en el calibra van a la parte de fuera, y estos a la de dentro,van agarrados directamente en el abrochador del cinto
yo diria que no, pues en el calibra van a la parte de fuera, y estos a la de dentro,van agarrados directamente en el abrochador del cinto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ok Miguel contestada mi duda (ese es el problema de no tener el EPC a mano).miguelobregon escribió:yo coji el mio de un corsa de los nuevos, lo unico que hay que aprovechar una pletina que va en el pretensor con un remache que no lo trae el del corsa
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
iguales no son, pero eso seria cuestion de probarlos, si da el tornillo y quedan sujetos y a la altura valen, aunque este el pretensor en otro ladoFaulk escribió:Por cierto, no se si te servirán, pero yo vendo unos de Vectra B
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
P.D. Para evitar lo que te ha ocurrido los pretensores tiene un seguro, el seguro es rojo y va sujeto en la parte de atras de la guia, cuando vayamos a trastear con el asiento soltamos el segurode su soporte y le colocamos tal como marca las instrucciones que vienen pegadas en la guia.[/color][/quote]
El seguro estaba puesto y al caer al suelo salto todo. Una gran putada.
El seguro estaba puesto y al caer al suelo salto todo. Una gran putada.
Calibra 2.5 V6
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si que es una putada, pensaba que con el seguro eso se evitaba pero ahora veo que no.Ribas escribió:El seguro estaba puesto y al caer al suelo salto todo. Una gran putada.
a mi me a pasado lo mismo y dos veces,el primero con el cuero del vectra k al llevarlo en la furgo se llebaron un golpe y saltaron y pa mas cojones en un despiece de un astra con pretensores le puse el seguro pero al dejarlo en el suelo el colega salto el seguro y el pretensor y para mas cojones el mismo k me salto a mi,ahora tengo los pretensores del lado del copi pero ninguno del lado del conductor.