Hilo sobre civilizaciones antiguas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

TELVM escribió:Bueno yo lo dejo por imposible, hay mejores cosas que hacer :) .
Vamos hombre, abandonar es de cobarrrrrdes :lol: , defiende tus teorias a fuego y sangre. En serio, el debate entre tu y Sergio25 estaba muy bien, cada uno argumentando la teoria que defiende, para mi que la verdad no me interesaba mucho la evolucion ha sido bastante constructivo, me he quedado con cosas buenas de los dos, por ejemplo lo de los prisioneros nazis entre otras cosas. No solo esta el blanco o negro, el gris tambien existe.
Última edición por juansaletes el Mié, 30 Sep 2009, 22:41, editado 1 vez en total.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
juansaletes
Calibrero Casual

Carlos escribió:Un texto que esta relacionado con el hilo:

Los ovnis y La Religión.

http://www.vocesdelsilencio.com/ufologia/u02.htm

La religión hindu se lleva el premio con este tema.

El ovni Pushpaka, a que mola.

Imagen
Hombre pues en uno de ufologia pegaria mas, a mi la verdad que la ufologia no me interesa mucho. Si te gusta la ufologia este documental te gustara "Ovnis en la blibia" del canal historia: http://www.youtube.com/watch?v=reieFMNPyQQ
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues nada que seguiremos con Atapuerca ya que hay que fomentar el turismo tanto a los yacimientos como al futuro museo de la evolucion que la industria por aqui va muy mal :D .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
juansaletes
Calibrero Casual

Pues vayamos a la India, por mi perfecto, concretamente al Valle del Indo entre Pakistan y la India, y de paso como pilla cerca (19.000 km) nos acercaremos a la Isla de Pascua otra vez. Me parece mucho mas inquietante la escritura del Valle del Indo, que las supuestas naves voladoras scadas de los textos de el "Mahabharata" (ocho veces más extenso que la Odisea y la Iliada juntas, casi nada). La cultura del Valle del Indo comenzo hace unos 4.500 o 5.000 años a la vera del rio Indo, su principal ciudad fue Mohenjo-Daro que significa “el monticulo de los muertos” una autentica ciudad con su alcantarillado, calles y demas, siendo la ciudad mas avanzada de la epoca en toda Asia. De los Rapa Nui de la isla de Pascua lo separan en el "espacio tiempo" miles de kilometros y cientos o miles de años, solo una cosa los une, la escritura. Nadie tiene una respuesta a esto, bueno si, los expertos que siguen a pies puntillas la linea establecida lo tienen claro, simple coincidencia, para todos los demas un gran interrogante. Las tablillas rongo-rongo son de madera, la escritura del valle del Indo en piedra. ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

juansaletes escribió:Pues vayamos a la India, por mi perfecto, concretamente al Valle del Indo entre Pakistan y la India, y de paso como pilla cerca (19.000 km) nos acercaremos a la Isla de Pascua otra vez. Me parece mucho mas inquietante la escritura del Valle del Indo, que las supuestas naves voladoras scadas de los textos de el "Mahabharata" (ocho veces más extenso que la Odisea y la Iliada juntas, casi nada). La cultura del Valle del Indo comenzo hace unos 4.500 o 5.000 años a la vera del rio Indo, su principal ciudad fue Mohenjo-Daro que significa “el monticulo de los muertos” una autentica ciudad con su alcantarillado, calles y demas, siendo la ciudad mas avanzada de la epoca en toda Asia. De los Rapa Nui de la isla de Pascua lo separan en el "espacio tiempo" miles de kilometros y cientos o miles de años, solo una cosa los une, la escritura. Nadie tiene una respuesta a esto, bueno si, los expertos que siguen a pies puntillas la linea establecida lo tienen claro, simple coincidencia, para todos los demas un gran interrogante. Las tablillas rongo-rongo son de madera, la escritura del valle del Indo en piedra. Imagen
Bueno nos hemos saltados muchos temas ... .jpg[/img]

Fuente: Churward, Childress (1994: 40)

Impepinable: la historia oficial nos engaña por completo: todavía no se han enterado de esto. En Pakistán en Mohenjo-Daro y Harappa Churward encontró inscripciones idénticas a las de rongo-rongo en la isla de Pascua y similares a tablillas del griego antiguo o etrusco. India era el centro de la Civilización y las culturas de las islas de Oceanía eran todas eran colonias de Lemuria, el gran continente desaparecido en el Pacífico-Índico hace unos 26.000 años.

COINCIDENCIAS ENTRE CHINO Y SUMERIO
Imagen

¡¡¡¡EL EUSKERA IGUAL QUE EL SUMERIO!!!!!!

Aquí podemos ver 89 palabras muy parecidas, en filología se considera coincidencia cuando hay 10 ó 20 palabras iguales, aplicando la ley del teorema de Bayes.
http://plato.stanford.edu/entries/bayes-theorem/

Prueba definitiva de que el euskera es algo más que un idioma raro. Como sostienen Colin Rivas y LCC, es el mismo idioma o muy parecido al que teníamos en una civilización desconocida y ultraavanzada de la prehistoria: la Atlántida, que fue además la base de muchas lenguas:

Sumerian ada "father" Basque aita "father"
Sumerian agar "irrigated field, common land" Basque agirre (land-use term)
Sumerian garash "straw" Basque garo "fern", gari "wheat"
Sumerian gig/ge/ke "night" Basque gau "night"
Sumerian gur "wheels" Basque gur-di "cart", gur-pil "wheel"
Sumerian guru "high, deep" Basque garai "high"
Sumerian guru "to encircle, besiege" Basque in-guru "surrounding"
Sumerian gurun/gurin/girin/girim "fruit, berry, flower" Basque garau(n) "fruit, grain, Sumerian henbur "red shoots, stalks" Basque (z)enbor "tree trunk"
Sumerian igi "eye", igisi "to see" Basque b-egi "eye", ikusi "to see"
Sumerian milla "mountain" Basque mal-da "slope"
Sumerian shur/sur "to flow, drip" Basque i-suri "flow, pour"
Sumerian tiri-gal (an unidentified bird) Basque txori "bird"
Sumerian ziz "moth" Basque sits "moth"
Now let's look at a few from he second category:-
Sumerian ahe "arm" Basque ukai "forearm", uka-bil "wrist, etc
Sumerian ala "exclamation of joy, exuberance" Basque alai "happy, merry"
Sumerian abar "cane, reed " Basque abar "branch"
Sumerian asa/as/az "bear" Basque (h)artz "bear"
Sumerian asa/as/az "myrtle" Basque aza "cabbage"
Sumerian ashki "bullrush" Basque ezki "linden tree", m-uski-l "bud", ezkai "thyme", etc.
Sumerian bila "son, heir" Basque bilo-ba "grandson"
Sumerian bir "locust, sparrow" Basque bili "gosling", biri-garro "thrush"
Sumerian bir "to be hot" Basque bero "hot"
Sumerian eg/ek/ig "embankment" Basque egi "ridge"
Sumerian en "dignatory, lord" Basque jaun "lord"
Sumerian erin/eren "cedar" Basque aran "plum"
Sumerian esh "shrine" Basque etxe "house"
Sumerian esig "wall" Basque (h)esi "fence"
Sumerian gaz "powder" Basque gatz "salt"
Sumerian giri/gir "lighting flash" Basque gar "flame"
Sumerian gis/ges "man, penis" Basque giz-on "man"
Sumerian gis/ges "wooden implement, sceptre" Basque gezi "arrow, dart"
Sumerian gud "war" Basque gudu "war"
Sumerian gun/gu "land, region, district" Basque gune "place"
Sumerian gur "copper sickle" Basque aiz-kor-a "axe"
Sumerian igira "heron" Basque ugari "heron"
Sumerian isimu/isim "offspring/descendant" Basque seme "son"
Sumerian kala/gala "store-pit, cellar" Basque gela "room"
Sumerian kar "to take away" Basque e-karr-i "to bring"
Sumerian kas "fast runner" Basque ihes/iges "flight, escape"
Sumerian kim/gim "willow tree" Basque kima/gima "shoot, sprout, bud"
Sumerian kus(-u) "to be tired", worried" Basque kexu "worried"
Sumerian lamma/lama "female spirit of good fortune" Basque lami-a/lami-ni "elf-like mythical being"
Sumerian limmu/lim "four" Basque lau(r) "four"
Sumerian lu "man" (classifier) Basque loi "body"
Sumerian luhum/luhummu "mud" Basque lo(h)i/lokatz "mud"
Sumerian mamu "dream" Basque mamu "ghost"
Sumerian mar/mur "worm" Basque zo-morr-o "insect"
Sumerian masgi "night-time vision, dream, omen" Basque a-mets "dream"
Sumerian men "crown, tiara" Basque men "power"
Sumerian mer/mir "storm, angry, furious" Basque a-morr-o "rage"
Sumerian mur "ridge" Basque muru "small hill"
Sumerian mush "snake, reptile" Basque mus-ker "lizard"
Sumerian mush-dagur "gecko, lizard" Basque mus-ker "lizard" + zakur "dog"
Sumerian mushen "bird" (classifier) Basque mozo-lo "owl"
Sumerian nemur "glowing coals, fire" Basque nabar "brightly coloured"
Sumerian sab "middle, stem" Basque sab-el "stomach"
Sumerian sadur "low-lying end of farmer's field" Basque zador "hollow"
Sumerian shagan/shakan "large jar for oil" Basque aska "manger" (with metathesis)
Sumerian sahar "earth, silt" Basque zakar "slag"
Sumerian sahir "net, bundle" Basque sare "net"
Sumerian sakar (unidentified plant) Basque sagar "apple"
Sumerian shal/sal "narrow, thin" Basque a-zal "shallow"
Sumerian shar/sar "to enter" Basque sar-tu "to enter"
Sumerian sedur "caterpillar cocoon" Basque zeden "grub, mite, caterpillar"
Sumerian shes/ses "myrrh" Basque sasi "brambles"
Sumerian sisa "straight" Basque zuzen "straight"
Sumerian su "to stand, set up" Basque zut "upright"
Sumerian sug (unidentified small animal) Basque sagu "mouse"
Sumerian suhush "roots, support, foundation" Basque zuzter "roots"
Sumerian suku "food portion" Basque zuku "soup"
Sumerian sukur "spear, lance" Basque sakil "penis"
Sumerian susu "basket" Basque sas-ki "basket"
Sumerian ten/te-en "cold, coldness" Basque zen "dead"
Sumerian tul "public fountain, " Basque zulo "hole" (Iberian *tulo, zulo)
Sumerian ud "sun, light, day" Basque uda "summer"
Sumerian ugu "to give birth" Basque ugari "abundant"
Sumerian un "people" Basque en-da "race"
Sumerian ur "dog" Basque or(a) "dog"
Sumerian ur "to flood" Basque ur "water"
Sumerian urin "eagle" Basque arrano "eagle"
Sumerian uru/iri "city, town, village, district Basque (h)erri, iri, uri, ili ""
Sumerian us "domestic duck or goose" Basque uso "dove"
Sumerian us "foundation" Basque eutsi "to maintain, conserve, keep"
Sumerian usar/usur "neighbour" Basque auzo "neighbourhood"
Sumerian usuh "fir or spruce tree" Basque izai "fir tree"

http://plato.stanford.edu/entries/bayes-theorem/

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
juansaletes
Calibrero Casual

Me ha sido imposible encontrar ningun grabado o escrito del "alfabeto mu", desconozco si existe algun grabado asi. El maya y el egipcio esta claro que se parecen, pero el rongo-rongo y el proto-indico son clavados. Podria ser que los alfabetos de muchas civilizaciones antiguas esten sacados de un alfabeto originario, pero a dia de hoy, ese originario no se ha encontrado.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

juansaletes escribió:Me ha sido imposible encontrar ningun grabado o escrito del "alfabeto mu",
Por que tienes que buscar por "lemuria" :wink:
Guerra Psicologica
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Según la exposicion intinerante de la Caixa que este año esta dedicada al habla y esta ahora mismo en Burgos el habla y por siguiente la primera lengua o si lo queremos llamar idioma se desarrollo en Africa hace más de 100.000 años y se mantuvo coexionada (o sea no se dividio en otras lenguas) hasta hace 50.000 años o menos, es muy posible que por eso la primeras escrituras fueran muy similares.
juansaletes
Calibrero Casual

Carlos escribió:Según la exposicion intinerante de la Caixa que este año esta dedicada al habla y esta ahora mismo en Burgos el habla y por siguiente la primera lengua o si lo queremos llamar idioma se desarrollo en Africa hace más de 100.000 años y se mantuvo coexionada (o sea no se dividio en otras lenguas) hasta hace 50.000 años o menos, es muy posible que por eso la primeras escrituras fueran muy similares.
Tiene que ser asi, conquistemos el planeta como buena especie depredadora que somos, llevando el lenguaje a todos los sitios, luego en cada zona se modificaria.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

juansaletes escribió:
Carlos escribió:Según la exposicion intinerante de la Caixa que este año esta dedicada al habla y esta ahora mismo en Burgos el habla y por siguiente la primera lengua o si lo queremos llamar idioma se desarrollo en Africa hace más de 100.000 años y se mantuvo coexionada (o sea no se dividio en otras lenguas) hasta hace 50.000 años o menos, es muy posible que por eso la primeras escrituras fueran muy similares.
Tiene que ser asi, conquistemos el planeta como buena especie depredadora que somos, llevando el lenguaje a todos los sitios, luego en cada zona se modificaria.
entonces los marcianos somos nosotros???? :shock: :shock: :shock:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues nada entretenganse un rato leyendo.

Los extraterrestres somos nosotros mismos visitando el pasado

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=

http://www.redaxxion.com/foro/showthread.php?t=1821
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Pues nada entretenganse un rato leyendo.

Los extraterrestres somos nosotros mismos visitando el pasado
¿En busca del USS Eldridge? :roll:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia

No pienso gastar un minuto en leer esos rollos macabeos de si vienen del futuro o del pasado NeWbIe :wink: , solo lo he puesto para las mentes inquietas que hay por este hilo lo lean si les apetece.
juansaletes
Calibrero Casual

Ares escribió:
juansaletes escribió:
entonces los marcianos somos nosotros???? :shock: :shock: :shock:
No se si es que te has equivocado al citar o es que no has entendido lo que hemos escrito. Lo explicare con otras palabras: Todos los hombres y mujeres de este planeta, pertenecemos a la especie "homo sapiens" (tu tambien), somos originarios de Africa y hace unos 150.000 años nos empecemos a expandir desde el continente Africano a los demas continentes del planeta. Si los hombres y mujeres que salieron de Africa hace 100.000 o 150.000 años tenian un lenguaje, es logico pensar que los que emigraron de Africa se lo llevaran consigo. Por eso muchas lenguas de civilizaciones antiguas tienen gran parecido, por que todas o casi todas deriban de ese lenguaje que salio de Africa. PD: De esto sacar la pregunta " entoces los marcianitos somos nosotros???? :shock: :shock: :shock: " que baje Dios y lo vea.
Última edición por juansaletes el Sab, 03 Oct 2009, 02:59, editado 2 veces en total.
juansaletes
Calibrero Casual

Carlos escribió:Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia

No pienso gastar un minuto en leer esos rollos macabeos de si vienen del futuro o del pasado NeWbIe :wink: , solo lo he puesto para las mentes inquietas que hay por este hilo lo lean si les apetece.
"El experimento Filadelfia" ¿Otro rollo macabeo Carlos?
juansaletes
Calibrero Casual

Recomiendo el libro "Numancia" escrito por Jose Luis Corral en 2003, es una novela historica muy bien documentada que no os defraudara.Imagen "En el año 154 AC la ciudad Celtíbera de Segeda decide construir una muralla. Los Romanos lo toman como una provocación y envian al consul Quinto Fulvio con 30 000 hombres para derrotar a la ciudad díscola. Los ciudadanos de Segeda en inferioridad deciden marchar a Numancia en busca de auxilio. Numancia los acoje y en ese momento empieza la guerra que avergonzó durante más de 20 años a la flamante, señorial y orgullosa ciudad más poderosa del mundo, ROMA" Imagen Me parece que por fin han paralizado la construccion de un poligono industrial sobre las ruinas de Numancia, como si en Soria escaseara el terreno, pero que estamos locos o que? :( Imagen Imagen Imagen Imagen Los Romanos adoptaron del equipo militar Celtibero la espada corta, que desde ese momento portaron todas las legiones romanas hasta su desaparicion.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

juansaletes escribió: "El experimento Filadelfia" ¿Otro rollo macabeo Carlos?
Como todo lo que tiene que ver con las fuerzas armadas norteamericanas esta oculto en un halo de misterio, todo indica que el experimento se hizo (cuando la marina griega recibio el destructor observo numerosos agujeros entre los mamparos y numerosos restos de fijaciones dispersos por todo el buque) pero de hay a decir que el experimento fue como indica la pelicula hay un gran trecho.

Resumiendo se se podria decir que el experimento se hizo pero por algun motivo los resultado no fueron los esperados no volviendose a hacer mas pruebas.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Resumiendo se se podria decir que el experimento se hizo pero por algun motivo los resultado no fueron los esperados no volviendose a hacer mas pruebas.
...o al menos no volviendose a hacer mas pruebas con tanto mindundi mirando. Gran exito o gran fracaso.
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Con la iglesia hemos topao
Vaticano acepta posibilidad de vida extraterrestre
http://www.terra.com.pr/noticias/articu ... 252865.htm
Guerra Psicologica
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:PD: haber alan, alguna muestra de esas tallas en piedra tan dificiles de hacer,, es algo que me sorprende bastante.
A ver, por ejemplo esta:

Imagen

Es una estatua del faraon Kefren (unos 2500 años a.C.) y esta hecha en piedra de Diorita.
Wikipedia escribió:Posee una textura hipidiomórfica inequigranular. Los minerales de menos tamaño 0,1-0,6 mm corresponden a plagioclasa como componente porcentualmente mayor. Muestra una gran variabilidad de tamaños y formas más equidimensionales. El resto de minerales están compuestos por los ferromagnesianos coloreados (biotita y piroxenos), cristales de mayor tamaño que muchas plagioclasas pero de formas más subidiomórficas. Las dioritas presentan tamaños de entre 0,4 y 0,6 mm, hallando algunos cristales bastante elongados. Las dioritas son de extrema dureza; aún es un enigma cómo consiguieron labrarla los antiguos egipcios, y se sabe que en la antigua Grecia y en Egipto era empleada para trabajar el granito.

El grado de alteración en la roca es muy bajo, tanto como en feldespatos como en ferromagnesianos.Es de textura granitica
El que haya picado piedra a golpe de cincel, pongamos por ejemplo el granito, sabra lo dificil que es ir tallando y ya no digamos dejando un acabado pulido. Pues bien, ahora imaginaos que la piedra es muuuuuuuuuuuuuucho mas dura y no teneis ni maquinas como picadores, ni pulidoras, ni nada de nada, todo a mano ¿como carajo tallas algo asi y encima lo pules de forma tan meticulosa?

Hay pinturas que indican que lo hacian a las bravas a golpe de cincel como estas:

ImagenImagen

Pero tampoco todas las estatuas estaban hechas en diorita y a veces las pinturas tampoco representaban escenas literales, sino conceptos o ideas, con lo cual tampoco son definitivas.

Otro ejemplo de perfeccion es el sarcofago del faraon Keops (unos 2500 años a.C.), tallado en granito rojo. Con una altura de 1,9 mt. el susodicho fue tallado con una precision de 5 milesimas de milimetro :shock: sin aparemente ninguna herramienta de medicion optica como tenemos hoy en dia, pena que la piramide fuese saqueada y no se haya encontrado la tapa que lo cubria ni la propia momia del faraon (entre otras cosas):

Imagen

Respecto a los famosos trepanos hechas en la piedra a golpe de coronas perforadoras, es algo que tambien sigue descuadrando a mucha gente, ya que las marcas que hay por dentro de las perforaciones indican que las coronas usadas conseguian comerse 2,5 mm. de piedra en cada vuelta de corona mientras que con metodos actuales solo podria perforarse unos 0,05 mm. por vuelta :shock: . Los egipcios no conocian el diamante y en el supuesto caso de que lo conociesen, el diamante solo admite una presion maxima de unos 50 kg., mas alla de eso simplemente se quema :? , pero esque para hacer estos agujeros tendria que haberse aplicado una fuerza de unos 2000 kg :roll: .

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder