EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Y a muchos otros que firmarian a favor de ESTRECHAR LOS CARRILES por que dan poca sensacion de velocidad.
:?: :?: :lol:

de que gente te rodeas? ten cuidao newbie
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Brote verde señoraaaaa:

El bobierno pretende extorsionar casi 432 millones salteando caminos en 2010

"... un 3,8% más que lo que tiene previsto ingresar en 2009, según se puede ver en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010"

"Los ingresos por multas de tráfico se han multiplicado desde que entró en vigor el carné por puntos en 2006. Así, se ha pasado de los 192 millones de euros que se recaudaron por este concepto en 2005 a los 432 millones de euros previstos para 2010."


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió: Y a muchos otros que firmarian a favor de ESTRECHAR LOS CARRILES por que dan poca sensacion de velocidad.
:?: :?: :lol:

de que gente te rodeas? ten cuidao newbie
¿Como? No te extrañes tanto, estan por todas partes, pueden serlo todos o ninguno (like a Matrix Agent) :finga:

Eso fue un globo sonda que tiro "transit" hace ya tiempo y parece que ha calado hondo en cierto sector de sodomiflanders integristvs. Nada nuevo por estos lares.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

yo sigo teniendo la sensacion que tarde o temprano romperá el saco,....

pero mientras tanto la semana que viene me veo la cara en los juzgados con estos probechosos amigos :twisted: ..
ya les avisé en su dia que estubieran seguros de lo que recetaban , que esto lo hiba a decidir un juez y no ellos... :lol:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

RedZone escribió:yo sigo teniendo la sensacion que tarde o temprano romperá el saco,....
Lamentablemente para eso aun queda bastante (si es que llega a tal extremo y no adormecen al vulgo con alguna otra idiotez)
RedZone escribió:pero mientras tanto la semana que viene me veo la cara en los juzgados con estos probechosos amigos :twisted: ..
ya les avisé en su dia que estubieran seguros de lo que recetaban , que esto lo hiba a decidir un juez y no ellos... :lol:
Con un par! Es lo mas efectivo que se puede hacer por el momento, hacerles gastar la mayor cantidad de recursos posibles antes de que vean un duro, recurrir, recurrir y requeterecurrir alargando los plazos al maximo y ralentizando el sistema lo maximo posible. Chaos Rules! :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

NeWbIe_SLMNK escribió:
RedZone escribió:yo sigo teniendo la sensacion que tarde o temprano romperá el saco,....
Lamentablemente para eso aun queda bastante (si es que llega a tal extremo y no adormecen al vulgo con alguna otra idiotez)
RedZone escribió:pero mientras tanto la semana que viene me veo la cara en los juzgados con estos probechosos amigos :twisted: ..
ya les avisé en su dia que estubieran seguros de lo que recetaban , que esto lo hiba a decidir un juez y no ellos... :lol:
Con un par! Es lo mas efectivo que se puede hacer por el momento, hacerles gastar la mayor cantidad de recursos posibles antes de que vean un duro, recurrir, recurrir y requeterecurrir alargando los plazos al maximo y ralentizando el sistema lo maximo posible. Chaos Rules! :twisted:
en cuanto visité al abogado y este me comentó que solo me saldria por 50€ los honorarios por el juicio en caso de perderlo, pues yo me dije....joder , despues de todo lo que me llevan tocado las pelotas, ahora se las voy a tocar yo a ellos..... y ellos son tan excesivamente prepotentes, que no se paran ni a recoger pruebas de lo que estan denunciando...asi que les voy a hacer sudar un poquito :twisted:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

RedZone escribió:yo sigo teniendo la sensacion que tarde o temprano romperá el saco,....
NeWbIe_SLMNK escribió:Lamentablemente para eso aun queda bastante ...
Psché pschá:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hombre, que el bobierno es un saco roto es un hecho... :mrgreen:

...pero de ahi a romper el saco mediante plante multitudinario a la "no a la guerra" veo un largo camino, aun con expolios masivos indiscriminados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por lo visto hay 20 ciudades en ejpain que van a instalar aparatitos como estos:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... maforo.htm

¿Sera que la velocidad no rinde lo suficiente?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sera, no veas como se estan poniendo los hay-untamientos...

...yo pensaba que se les habia atascado el Stinger saliendo del lanzador :lol: y resulta que era un pescanova 6F sobre tripode "a pelo" entre dos aldeas perdidas en mitad de las viñas! :shock:

La vida da que los zagales de por alli estan muy bien educados y estaban compartiendo conocimientos geologicos con el artefacto, o experimentando con la trayectoria de tiro parabolico al lanzar minerales :badgrin:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

Carlos escribió:Por lo visto hay 20 ciudades en ejpain que van a instalar aparatitos como estos:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... maforo.htm

¿Sera que la velocidad no rinde lo suficiente?.
donde yo vivo, en aviles (asturias) ya funcionan los tipo 4C hace mas de un año, se ponen las botas a fotos, y ahora origina que la gente vaya mirando al semaforo hasta debajo mismo y se ocasionen un monton de colisiones en cadena por ir mirando hasta el ultimo segundo a la luz en vez de a la carretera
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

kike_gsi8v escribió:donde yo vivo, en aviles (asturias) ya funcionan los tipo 4C hace mas de un año, se ponen las botas a fotos, y ahora origina que la gente vaya mirando al semaforo hasta debajo mismo y se ocasionen un monton de colisiones en cadena por ir mirando hasta el ultimo segundo a la luz en vez de a la carretera
Por su seguridad.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Mira que son cansinos. La excusa es... sí, la de siempre...

La UE prepara un programa para detectar en Internet "conductas anormales"

Un proyecto de la Unión Europea, llamado Indect, ha levantado las sospechas de las organizaciones de internautas defensoras de la privacidad.

Se trata de un proyecto, con cinco años de desarrollo, para crear un programa con el objetivo, entre otros, de detectar automáticamente en la Red "amenazas, conductas anormales o violencia" en el marco de la lucha contra el cibercrimen y el terrorismo. Para ello, arañas inteligentes rastrearán "recursos públicos" en Internet como páginas web, foros de discusión, redes P2P y "sistemas informáticos individuales".

El Proyecto Indect está dotado con 10 millones de libras esterlinas y el coordinador es la universidad de Ciencia y Tecnología de Polonia. Entre los socios colaboradores figuran dos nombres españoles, la empresa Moviquity y la Universidad Carlos III de Madrid.

Shami Chakrabarti, director del grupo Liberty de protección de los derechos humanos, declaró al diario The Telegraph que la introducción de técnicas de vigilancia masiva es un "siniestro peldaño". Stephen Booth, analista de Open Europe, afirmaba en el mismo diario que la introducción en la agenda europea de este proyecto tiene resonancias orwellianas y plantea serias cuestiones sobre la libertad individual y lamenta que los impuestos que paga vayan destinados a misiones de este tipo.

Colaboración española

El profesor responsable de la colaboración en este proyecto por parte de la Carlos III es David Larrabeiti López, del departamento de Ingeniería Telemática, que actualmente se halla en la Universidad de Stanford. Larrabeiti rechaza cualquier interpretación orwelliana del proyecto. Se trata, según ha explicado a este diario, de
un conjunto de herramientas de interés en seguridad ciudadana, que incluye entre otras, el análisis automático de imágenes de vídeo y el rastreo de datos públicos en Internet para su reconocimiento con técnicas de interpretación de lenguaje natural. Pero opina que las propias policías y servicios secretos ya disponen de instrumentos de husmeo más potentes y agresivos en el aspecto de seguimiento de la actividad y localización de personas concretas. "Es más, el proyecto no puede acceder, por ejemplo, a bases de datos policiales o cruzar direcciones IP con usuarios.

El uso de datos personales está expresamente excluido del proyecto y no hay intromisión alguna en la privacidad". El encargo que ha recibido la universidad Carlos III en este proyecto es garantizar la seguridad e integridad del sistema en movilidad. Este proyecto parece solaparse con otro de la propia Unión Europea, Adabts, coordinado desde Suiza y que busca la detección de conductas anormales en espacios donde se reúnen multitudes.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Coño! Aqui han sido originales con su decoracion, en mi caso ese mismo cacharro estaba situado en un tramo de 2 metros libres de guardarrail que permite el uso de un paso de peatones y justo a la altura de un disco de 50. Vamos, que en un vehiculo bajo no lo ves hasta estar en paralelo. Suerte que ese dia me tope con el face-to-face.

El trasto en concreto no tenia flash de infrarrojos en ese momento.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

ESKORPION* escribió:http://www.circulaseguro.com/2009/09/29-llegan-las-turboglorietas-o-turborrotondas
Este hombre tiene que estar pagado con la federación de talleres por que hasta que la gente se acostumbre...
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

TELVM escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Que autenticos h.... de la gran puta (y si, elimino lo primero porque me quedo mas a gusto citando lo segundo). Desde luego que este pais de mierda no va a cambiar nunca. Antrax en el agua a los politicos habia que echarles. A los politicos y dirigentes de la mitad de las instituciones.

Parece ser que a los presos se les puede re-educar y re-insertar. Pero a los demas ciudadanos no, no debemos ser capaces de aprender, o al menos lo que ellos quieren. Ciudadano oprimido, delincuente generando paro ... Ya lo sabeis, el que no llegue a fin de mes, que la lie parda :evil:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

El PSOE se plantea penalizar el uso del coche privado


http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -51989.htm
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tranquilo, solo es cuento comeflores para extorsionarnos con más impuestos.

Para los forajidos al mando los automóviles particulares son la gallina de los huevos de oro. La sangrarán pero no la matarán.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder