he decidido abrir un nuevo hilo para hablar de como construir un sistema de inyeccion de agua DIY
en principio tengo pensado actuar una valvula solenoide con la salida que me da Megasquirt a tal efecto a traves de un rele, aun estoy buscando una a buen precio

esta valvula conectada por una banda a un pulverizador acoplado en la admision, lo mas cerca posible de la valvula
justo antes del acelerador, a modo inyeccion monopunto

aqui viene el primer problema, calcular cuanta agua vamos a necesitar y en concordancia elegir o fabricar un pulverizador que a X presion nos de el caudal que buscamos
por el otro lado de la valvula colocaremos un deposito de reserva a presion, basicamente con que aguante la presion nos vale
se le puede poner una valvula antirretorno en la entrada para que no pierda la presion y un regulador de presion en la salida para regular a la carta y poder afinar mejor el caudal de agua
a este deposito conectada a una bomba de agua electrica, tiene que poder generar bastante presion para que pulverice en condiciones, una buena opcion son las bombas shurflo
algunas consiguen 150psi y tienen un sistema que las arranca automaticamente bajo demanda de presion, usease, cuando valla perdiendo presion el deposito de reserva, la bomba se coscara y lo recargara, haciendo que funcione intermitentemente y dure mas

y por ultimo un deposito de 2 o 3L para meter el agua, o la mezcla de agua/alcohol, con un deposito de limpias nos podria valer, hay que intercalar un filtro entre el deposito y la bomba, por si las flyes
por descontado todos estos artefactos tienen que aguantar la corrosion, usar aceros inox, bronce, aluminio o plastico