1ª- pintar plasticos interiores color plata, pintar molduras, aleron y taloneras color carroceria e instalacion de intercooler frontar
2ª- sacar caja de cambios, cambio de todos los liquidos del motor, tornillos de viela reforzados EDS, downpipe y tubo del caudalimetro al turbo en acero inox
3ª- manguitos de silicona, turbo restaurado y con bocas agrandadas, admision y cuerpo de acelerador pulido, cambio de juntas de tapa de balancines, de colector de escape y colector de admision, vernier con arbol de admision de XE
4ª- sacar mecanica completa
-montar la pieza para fijar el transfer y reloj de temperatura
-cambiar embrague (sachs)
-distribucion (.......)
-bomba de agua (......)
-montar chips fase II (tropic powered)
-cambiar ubicacion del radiador de aceite
- junta de culata reforzada (cometic)
-tornillos de culata (ARP)
-SG`s y lulir lo que pueda
-IC mas grande (txautosports)
- tubos de admision de 2,5" (txautosports)
- montar bolw off doble piston (bayley)
-quitar acumulador 4x4 y peloto
-quitar aire acondicionado
-pintar el coche entero y montarle las taloneras del astra y los
añadidos delanteros y traseros
-desmontar techo y paneles de puerta para en principio pintar y si no me gusta el resultado retapizar
-capilla para relojes de turbo, temperatura de transfer y AFR en la guantera superior
si, son muchas cosas, pero la unica forma de hacerlas es desmontar el coche y que mis ganas de volver a cojerlo me ayuden, si no lo voy a ir dejando y no lo voy a hacer nunca


