Pedido conjunto de Opel scanner full
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pedido conjunto de Opel scanner full
Bueno, me he cansado de esperar, no saco tiempo para terminar lo mio, asique necesito hardware y software operativo ya mismo.
El precio que me han pasado es de 135 pavos + portes nacionales (10 euros como maximo, depende si es por correos, mrw, etc). El vendedor es Andoni y mas de uno de aqui ya le ha comprado anteriormente.
El hardware este trae garantia de cable por si se bloquea y la version 1.0.1.71 del opelscanner. NO ES POR PUERTO SERIE, ES USB.
Si nos juntamos 10 nos dejan un precio de 125 pavos, es lo que hay.
- Alan
El precio que me han pasado es de 135 pavos + portes nacionales (10 euros como maximo, depende si es por correos, mrw, etc). El vendedor es Andoni y mas de uno de aqui ya le ha comprado anteriormente.
El hardware este trae garantia de cable por si se bloquea y la version 1.0.1.71 del opelscanner. NO ES POR PUERTO SERIE, ES USB.
Si nos juntamos 10 nos dejan un precio de 125 pavos, es lo que hay.
- Alan
Última edición por Alan78 el Jue, 08 Oct 2009, 23:39, editado 2 veces en total.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sergio cuando nos juntemos 10 . Dare un tiempo prudencial y si veo que no nos damos juntados los suficientes, cada uno que tire por su cuenta .
Voi a editar el primer post, que me deje un par de detalles sin comentar.
Lista:
- Alan
- corsalet
Voi a editar el primer post, que me deje un par de detalles sin comentar.
Lista:
- Alan
- corsalet
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un software de diagnostico para opelitos . Puedes ver los errores almacenados en cada ecu del coche, resetearlos si hace falta y monitorizar los valores de sensores del motor, 4x4, abs, centralita del antirobo, airbag, etc.
Ya se ha hablado mucho sobre este software y hardware, pero te paso un link a modo de ejemplo a lo rapido:
viewtopic.php?t=19853
Ya se ha hablado mucho sobre este software y hardware, pero te paso un link a modo de ejemplo a lo rapido:
viewtopic.php?t=19853
En su dia le compre mi OpelScanner a Andoni y Alan y demás foreros han podido comprobar que va perfecto y sin problemas. Opino que es una buena compra. Yo estoy muy contento.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Mira que eres liante Alan , a mi me pasa igual, llevo 2 ahora entre manos y no le saco punta al circuito casero que me estaba currando.
- Alan
- corsalet
- Juanlibra
- Gzero
- pedroo
- xujuanmi
- Keitaro
- MacGregor
- Satanorz
Pero esto, una vez estemos 10, que tardaría en enviarse? por que me corre bastante prisa
Otra cosa, si el programa se usa con otra version diferente de la 1.0.1.71, se bloquea el trasto?
- Alan
- corsalet
- Juanlibra
- Gzero
- pedroo
- xujuanmi
- Keitaro
- MacGregor
- Satanorz
Pero esto, una vez estemos 10, que tardaría en enviarse? por que me corre bastante prisa
Otra cosa, si el programa se usa con otra version diferente de la 1.0.1.71, se bloquea el trasto?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me temo que si, aunque realmente lo que deberia bloquear el cacharro es el ID que traiga, no la version. Si el ID del cacharro y el soft son el mismo, deberia colar. Aunque Andoni ya me dijo que no dan actualizaciones y ademas como para los Opel modernos usan otro software y hardware, el nuestro se quedaria tan solo para los modelos antiguos, aunque aparecen coches actuales .satanorz escribió:Otra cosa, si el programa se usa con otra version diferente de la 1.0.1.71, se bloquea el trasto?
No se el tiempo que tardara el chaval en distribuirlos pero cuando nos juntemos los 10 hablare con el para ver como hacemos lo del envio y cuanto tiempo tardariamos en tenerlos, pero no me comprometo a decirte que lo tendras en "dos semanas" porque no tengo ni idea cuanto tardariamos en tenerlos en casa una vez hecho el pedido en firme
Sipgzero escribió:Pero nos da hard y soft no?
"El hardware este trae garantia de cable por si se bloquea y la version 1.0.1.71 del opelscanner"
Pos Alan, ya lo puedes ir mirando que falta 1 na más, en cuanto me digas algo, te hago el ingreso en el mismo momento, para agilizar el tema.
Venga animaros, que se acaban