hola vitor,¿ de donde eres? si quieres tengo uno con 120.000 km, estaria bien que lo vieses haber que te parece.vitor barroqueiro escribió:procoro motor c20let para calibra 4x4 turbo
-EL DESGUACE- ¿Buscas piezas para tu coche? Entra aqui
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
de portugal. como está e cuanto( dinero ) queres por ele? mi mail vitor-carla@hotmail.com
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
He visto aqui en Lérida un XE de los primeriiiiisimos, lleva semi-clima y NO tiene AA, al menos en el mando interior, en el motor no me he parao a mirarle ese detalle joé xD
252mil km. El coche estaba entero, color blanco y buen estado de chapa salvo aletas traseras con agujeros . Llevaba polipiel negra, los asientos traseros buen estado. Faros y pilotos nuevos.
Tambien un 8v rojo, que lo unico que le quedaba es el techo retapizado en tela como la original pero de color negro, muy bien tapizado.
Si alguien quiere algo, les paso telef de los desguaces
Saludos!
PD,em_zgz, te será mucho mas facil de encontrar el de Laguna, aunque el de Space es mas bajo y gordote
252mil km. El coche estaba entero, color blanco y buen estado de chapa salvo aletas traseras con agujeros . Llevaba polipiel negra, los asientos traseros buen estado. Faros y pilotos nuevos.
Tambien un 8v rojo, que lo unico que le quedaba es el techo retapizado en tela como la original pero de color negro, muy bien tapizado.
Si alguien quiere algo, les paso telef de los desguaces
Saludos!
PD,em_zgz, te será mucho mas facil de encontrar el de Laguna, aunque el de Space es mas bajo y gordote
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Como tenia los retrovisores???He visto aqui en Lérida un XE de los primeriiiiisimos, lleva semi-clima y NO tiene AA, al menos en el mando interior, en el motor no me he parao a mirarle ese detalle joé xD
252mil km. El coche estaba entero, color blanco y buen estado de chapa salvo aletas traseras con agujeros . Llevaba polipiel negra, los asientos traseros buen estado. Faros y pilotos nuevos
Pasame el tlf! haran envios a otras ciudades los desguaces?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
juassssssssssssssssss, pues menos mal que el tio se coscaba, porque sino ya veo al paisano por medio de la campa en busca del cali blanco... "ai dios!! que nus lo han rubau!!!"
¿Faulk los faros delanteros de ese XE estaban buenos buenos o simplemente pasables? ¿eran de dos o tres patillas? ¿antinieblas?
¿Faulk los faros delanteros de ese XE estaban buenos buenos o simplemente pasables? ¿eran de dos o tres patillas? ¿antinieblas?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
buah tio, decentes estaban, enteritos y sin rotos,el cromado no era brillante como unos faros nuevos, pero supongo que polvo tendrian, por lo que de primeras no se sabe como está el cromao. Juraria que tenian antinieblas. Y lo de 2 o 3 patillas...no lo se, pero apunto que lo que sea mas viejo¿Faulk los faros delanteros de ese XE estaban buenos buenos o simplemente pasables? ¿eran de dos o tres patillas? ¿antinieblas?
(cuales eran los primeros? los de 3,no?)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
No se cuando pasaré Alan, alomejor el viernes que viene puedo. Ya te diré algo. En caso de que quieras llamar:Alan78 escribió:Yep . ¿tu vas a pasar por ese desguace?Faulk escribió: (cuales eran los primeros? los de 3,no?)
Desguaces KM.0 Tlf: 902119899
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...