KEDADA ANIVERSARIO FORO 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
KEDADA ANIVERSARIO FORO 2009
Sirva este post si me dejan para ir conociendo las fechas y lugar de la kdd general.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me gustaria marbella por el rollo remember, pero la verdad esq me fliparia volver al escorial.
Madird powaaaaaaaaaaaaaaaa!
Madird powaaaaaaaaaaaaaaaa!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Osti, que ya casi son fechas!
Menudo compromiso entre los 3 sitios... Madrid esta guapo y mas o menos cerca de todos pero es el de la general y en estas fechas no sera apto para frioleros (a mi me la pela), el levante ya lleva tradicion en los aniversarios, pero Marbella para mi es novedad (nunca he estado alli, ni siquiera en una KDD andaluza) y tiene el aliciente de haber sido el lugar del "primer contacto".
Decision complicada... me gusta la idea de Marbella aunque sea la que mas lejos me cae.

Menudo compromiso entre los 3 sitios... Madrid esta guapo y mas o menos cerca de todos pero es el de la general y en estas fechas no sera apto para frioleros (a mi me la pela), el levante ya lleva tradicion en los aniversarios, pero Marbella para mi es novedad (nunca he estado alli, ni siquiera en una KDD andaluza) y tiene el aliciente de haber sido el lugar del "primer contacto".
Decision complicada... me gusta la idea de Marbella aunque sea la que mas lejos me cae.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el supuesto caso de que pudiese ir, que este año ya tengo el cupo cubierto y va a ser que no, me quedaria con Madrid por cuestion de distancia. Marbella y Valencia me quedan a tomar por culo y es una paliza. Sabemos que en Madrid en esas fechas hace una rasca de cojones, pero yo particularmente podria llegar a sopesarlo, es cuestion de calentarse por dentro
.
Votar para no ir, mejor ni votar
y si ya esta la cosa medio organizada, mas absurdo aun 
¿volvemos a los baricentros?
Madre mia que liadas 

Votar para no ir, mejor ni votar

¿volvemos a los baricentros?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero de pro
Pues yo creo que si la fecha a ser a primeros de diciembre...
Igual habria que ir dando alguna pista y concretando un poco, por lo menos ... provincia y fechas ... asi podremos ir mirando por temas de currelo y demas compromisos ... digo yo
Es un comentario, no quiero ni meter prisa ni nada parecido, que quede claro, respeto las decisiones de la organizacion para todo
Agur y click!
Igual habria que ir dando alguna pista y concretando un poco, por lo menos ... provincia y fechas ... asi podremos ir mirando por temas de currelo y demas compromisos ... digo yo

Es un comentario, no quiero ni meter prisa ni nada parecido, que quede claro, respeto las decisiones de la organizacion para todo

Agur y click!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

-
- Master Calibreitor!
JC, no te me adelantes a la organizacion,

A parte de esto en mi opinion creo que hay temas en los que la opinion del resto de usuarios del foro es necesaria. Puede que a 4 o 5 personas les encante o parezca genial ir a Lepe a Irun o a Salou, pero al resto de usuarios tan propieatrios del foro como todos, igual les parece una idea erronea.
En mi humilde opinion habria que tener en cuenta la mayoria y hacer una encuesta antes de decidir nada de forma unilateral , ya que estamos hablando de la KDD aniversario, donde se supone acude gente de toda España y no de una KDD en mi casa, de la que muchos habeis disfrutado en numerosas ocasiones.

A Gusto de todos no va a poder ser...
No voy a votar por que no tengo clara mi asistencia y dudo q se pueda hacer en alguno d esos 3 lugares.
La organizacion del Aniversrio no se hace donde sea por capricho.. a mi modo de ver se hace donde hay alguien que se moje por esa organizacion...
Esta muy guay hacer la encuesta pero si sale MARBELLA o VALENCIA o MADRID alguien se va a mojar a ir a los sitios y realizar la reserva? Garantizar la seguridad de los coches? Buscar donde ralizar al menos una cena de Aniversario? Quien recoge el dinero de todos los q asistan? quien decide a que hora la cena o el menu?
Son cosas q parecen sencillas y nunca salen las cosas a gusto de todos por lo tanto no se puede pedir opinion a todos por que solo creamos divisiones y una vez mas ponemos a gente entre la espada y la pared.
Hace ya algun tiempo se establecio que la quedada GENERAL seria en Verano en MADRID (zona centro donde a todo el mundo le viene bien) y la quedada ANIVERSARIO seria en la zona mediterranea por el clima creo q fue, ha sido en Marbella en Benidorm y en Valencia y creo que ha variado por motivos de organizacion me imagino q Juanjo y Oki se prestaron a organizarla en Benidorm y el año pasado la subimos a Valencia por que Djpeeck y yo nos ofrecimos.
Ahora votamos el destino y mas adelante que votamos? el responsable de la organizacion?
un saludo
No voy a votar por que no tengo clara mi asistencia y dudo q se pueda hacer en alguno d esos 3 lugares.
La organizacion del Aniversrio no se hace donde sea por capricho.. a mi modo de ver se hace donde hay alguien que se moje por esa organizacion...
Esta muy guay hacer la encuesta pero si sale MARBELLA o VALENCIA o MADRID alguien se va a mojar a ir a los sitios y realizar la reserva? Garantizar la seguridad de los coches? Buscar donde ralizar al menos una cena de Aniversario? Quien recoge el dinero de todos los q asistan? quien decide a que hora la cena o el menu?
Son cosas q parecen sencillas y nunca salen las cosas a gusto de todos por lo tanto no se puede pedir opinion a todos por que solo creamos divisiones y una vez mas ponemos a gente entre la espada y la pared.
Hace ya algun tiempo se establecio que la quedada GENERAL seria en Verano en MADRID (zona centro donde a todo el mundo le viene bien) y la quedada ANIVERSARIO seria en la zona mediterranea por el clima creo q fue, ha sido en Marbella en Benidorm y en Valencia y creo que ha variado por motivos de organizacion me imagino q Juanjo y Oki se prestaron a organizarla en Benidorm y el año pasado la subimos a Valencia por que Djpeeck y yo nos ofrecimos.
Ahora votamos el destino y mas adelante que votamos? el responsable de la organizacion?
un saludo
-
- Master Calibreitor!
Efectivamente hay que hacer todo eso, cena seguridad y unas condiciones minimas para los sitios de pernoctacion, eso no puede fallar, el resto si.
Si se plantea esta encuesta desde la zona Andaluza es por que hay intencion de hacerlo todo si se hace en tierras Andaluzas que como ya han comprobado mucha gente garantizamos el bienestar de todos como mejor podemos.
Si se plantea esta encuesta desde la zona andaluza es por que desconocemos como el 99,9% del foro que los que la "organizacion" ya ha decidido donde es, al margen de lo que pueda opinar el resto.
Es cierto esta muy guay la encuesta, asi al menos si sale Marbella tenemos la opcion de organizarla nosotros y garantizar que la gente coma, cene tenga parking, y duerma en sitios adecuados como hemos Hecho desde que el foro es foro aqui en Andalucia.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si la idea sale adelante me comprometo a organizar el tema contigo JC. Conozco Marbella como la palma de la mano.ESKORPION* escribió:La organizacion del Aniversrio no se hace donde sea por capricho.. a mi modo de ver se hace donde hay alguien que se moje por esa organizacion...
Efectivamente hay que hacer todo eso, cena seguridad y unas condiciones minimas para los sitios de pernoctacion, eso no puede fallar, el resto si.
Si se plantea esta encuesta desde la zona Andaluza es por que hay intencion de hacerlo todo si se hace en tierras Andaluzas que como ya han comprobado mucha gente garantizamos el bienestar de todos como mejor podemos.
Si se plantea esta encuesta desde la zona andaluza es por que desconocemos como el 99,9% del foro que los que la "organizacion" ya ha decidido donde es, al margen de lo que pueda opinar el resto.
Es cierto esta muy guay la encuesta, asi al menos si sale Marbella tenemos la opcion de organizarla nosotros y garantizar que la gente coma, cene tenga parking, y duerma en sitios adecuados como hemos Hecho desde que el foro es foro aqui en Andalucia.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
- Sergio25
- Calibrero de pro
Ya se va aclarando mas el tema, conociendo a dichos posibles organizadores, me atrevo a votar por marbella si es que mi voto en esta encuesta es relevanteRenesis escribió:Si la idea sale adelante me comprometo a organizar el tema contigo JC. Conozco Marbella como la palma de la mano.ESKORPION* escribió:La organizacion del Aniversrio no se hace donde sea por capricho.. a mi modo de ver se hace donde hay alguien que se moje por esa organizacion...
Un saludo.
En todo caso recuerdo que si a la mayoria de calibreros les viene mejor otro sitio por cualquier razon, tambien voy a ir