KEDADA ANIVERSARIO FORO 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo creo que lo mejor seria madrid.Por eso de estar en medio,asi vendra mejor a la gente.Aunque tambien sabemos que alli hara frio,igualmente yo voto por madrid,marbella me queda muy lejos.Aunque si es alli are todo lo posible para ir,ya que me perdi la kdd maña por las fiestas de mi pueblo y me jodio bastante no poder ir.
tengo ganas de ver unos cuantos calis juntos.ya que donde vivo solo hay uno decente,luego hay 3 mas hechos polvo,que dan pena verlos...
por cierto.¿Hay algo mas vello que ver una docena de calis juntos surcando la carretera...?creo que no...
tengo ganas de ver unos cuantos calis juntos.ya que donde vivo solo hay uno decente,luego hay 3 mas hechos polvo,que dan pena verlos...
por cierto.¿Hay algo mas vello que ver una docena de calis juntos surcando la carretera...?creo que no...
- oki02
- Moderador
no se os puede dejar solos, en seguida la liais

A ver JC esto no es por tema de dictadura o democracia.
A todo el mundo le gusta llegar con el plato puesto, la cabaña buscada y casi ya si nos ponemos hasta el cubata preparado, vamos que su mayor preocupación sea de acordase de sacarsela cuando valla a mear.
Como siempre nos pasa, se montan una peloteras increibles en la kdd de verano, donde todo el mundo opina de donde, cuando y que se deberia hacer en la kdd, sin comprometerse a nada y simplemente sacando pegas a lo que se hace desde el lado de la organización. Lo que jode es que encima mucha de la gente que opina y mete baza luego no aparece en la kdd.
Siempre se ha intentado que la gente participe y se involucre, pero siempre han sido los mismos los que han tenido que mover a la gente, y no todo el mundo siempre se queda contento.
En kdd del Aniversario en diciembre, siempre se ha decidido mirando las mejores opciones, para que la gente se divierta, se despreocupe y por que no, de darles la oportunidad de conocer alguna zona nueva del mapa que desconozca.
en base a eso, primero a habido ofrecimiento de organización y disposición para ello. Los dos años que se hizo en benidorm yo me ofrecí a organizarla antes de que se pensara nada y el año pasado se ofreció el nano también antes de que se dijera nada, y estamo hablando de fechas de mucho antes de la general de verano, ya que todo tiene un proceso para buscar las mejores condiciones para la gente.
Queda demostrado, que cuanto menos tenga que preocuparse la gente de como hacer las cosas, mejor, si ya se les da el alojamiento, el parking, la cena, la tarta y la barra libre donde van a emborracharse, quizás aparezca mucha gente (que es lo que se desea) que si dices, mmm ¿por que no nos vamos a alicante? en mi casa caben cuatro, el resto... hay muchos hoteles en alicante y yo ahora no tengo tiempo para buscaros alojamiento.
Esa es la labor de organización que se ha intentado siempre en la del aniversario, ya que son fechas donde no todo el mundo esta dispuesto a viajar por el tema del clima, ni tampoco a gastarse mucha pasta ya que se acercan las navidades.
Por eso repito, no es tema de dictadura, es tema de comodidad para la gente.
¿Que tu te ofreces voluntario a organizarla en Marbella o donde salga (ya que tu has planteado 3 lugares) estupendo a delante, tú te encargas de buscar un alojamiento medianamente económico, donde albergar a unas 50pers, donde tengamos un sitio para más o menos 15 coches donde poder hacer alguna que otra ñapa. Tú te encargas de organizar una cena en un restaurante que no quede muy apartado del alojamiento para que la gente no se pierda, gestionar un precio de un menú, conseguir una tarta, alomejor una barra libre, un sitio donde estar un rato de fiesta y alguna que otra actividad como unos kart para que la gente suelte adrenalina.
Cuenta también con el clima, estamos hablando del puente de la constitución el 6 de dicembre, este año esta dando algo de tregua el tiempo, pero para esas fechas puede que nieve, lo que si es seguro que va a hacer un frio de cojones. Y la verdad estar en la sierra de madrid un 6 de diciembre, eso va a ser estar 4 dias metios en los bungalows. yo esa opción ya la tendria descartada.
Me parece estupendo que la gente quiera participar más activamente con las decisiones de los "actos oficiales" del foro, pero también me gustaría que la gente se involucrara un poco más y no dejarle el muerto a otro.
Shock Organizacion?, Estoy de acuerdo que aqui decidan 4 personas en temas de hosting y etc etc en vuestro foro al margen del resto.
y esto esta fuera de lugar, admites que la gente paguemos para que tu escribas y no pase nada, que guay que buenos que son ¿no?
por esa regla de tres, apartir del 2010 haremos que todo el mundo pague una cuota para poder escribir, así conseguiremos que esto esa una completa democracia y todo el mundo tenga su participación en el foro.
como esto no lo hemos puesto, ni querido, ya que pretendemos que sea un club de amigos con una pasión común, como que es la de disfrutar de un coche, y la organización del foro se basó en eso,
siempre se ha pretendido que las concentraciones, kdds, encuentros, x, donde se insiste que la afluencia de la gente sea mayoritaria, sea para eso, para que la gente disfrute y comparta su pasión en común.
y eso amigo mio, no es dictadura.
un abrazo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Contesto por alusiones:
Ya q logicamente tb estoy metido en este ajo, si la kdd se hiciera en marbella, como propuse en granada, obviamente me comprometeria a organizarlo todo hasta el minimo detalle, para mi no seria ninguna molestia la verdad. Pero el fallo, por loq veo y segun hable anoche con Nano ha sido no comentarlo con los propietarios del foro antes de poner nada en el mismo, si os ha molestado, sinceramente y de corazon lo siento, no pretendia meterme dnd no me llaman ni muxo menos pisarle el bancal a nadie.
Si se decidia Madrid tampoco pensaba exarle el muerto encima de la organizacion a nadie, tambien me habria pringado hasta arriba (aunq este a 400kms).
Y no quiero decir nada mas la verdad, simplemente viendo el cariz que esta tomando este tema vuelvo a decir lo mismo q le dije a Nano por msn:
-Chapad el hilo, haced como si nada hubiera pasado y pediros disculpas por inmiscuirnos, tanto JC como yo. Y nada, seguiremos organizando kdds como aqui se llaman "kdd en mi casa" las cuales por cierto se nos dan de putisima madre.
Un saludo.
Ya q logicamente tb estoy metido en este ajo, si la kdd se hiciera en marbella, como propuse en granada, obviamente me comprometeria a organizarlo todo hasta el minimo detalle, para mi no seria ninguna molestia la verdad. Pero el fallo, por loq veo y segun hable anoche con Nano ha sido no comentarlo con los propietarios del foro antes de poner nada en el mismo, si os ha molestado, sinceramente y de corazon lo siento, no pretendia meterme dnd no me llaman ni muxo menos pisarle el bancal a nadie.
Si se decidia Madrid tampoco pensaba exarle el muerto encima de la organizacion a nadie, tambien me habria pringado hasta arriba (aunq este a 400kms).
Y no quiero decir nada mas la verdad, simplemente viendo el cariz que esta tomando este tema vuelvo a decir lo mismo q le dije a Nano por msn:
-Chapad el hilo, haced como si nada hubiera pasado y pediros disculpas por inmiscuirnos, tanto JC como yo. Y nada, seguiremos organizando kdds como aqui se llaman "kdd en mi casa" las cuales por cierto se nos dan de putisima madre.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Que cacao 
Siento decir que "aqui esta todo inventado" y que los que llevamos un tiempo moviendo la organizacion de las generales sabemos lo que pasa. JC, igual deberias ponerte un poco al dia de como ha ido evolucionando el tema, no puedes pretender pasar por el foro de ciento en viento y que luego las cosas se adecuen a lo que a ti te parece correcto. Con buena voluntad, seguro, pero hay cosas que no has tenido en cuenta. Como decia, todo esta inventado, y somos conscientes de como han ido evolucionando las KDDs generales a base de currar, de fallar, de ver quien viene y desde donde, y porqué, y de esa manera hemos conseguido que mas o menos todos estemos a gusto. Te/os haré un resumen:
Para empezar, con las encuestas de donde y cuando se pierde la vida, para darse cuenta que todo el mundo opina por gusto y sin verdadera intencion, proponiendo su barrio como lugar de KDD y el finde de su cumpleaños como fecha
Con el tiempo te das cuenta que acaban acudiendo los de siempre, y mojandose en organizar los de siempre, pero metiendose el doble de km. Para simplificar las cosas se decidio que las locales las organizara cada cual cuando y donde quisiera, pero las KDDs generales debian tener cierta homogeneidad en el sitio y la fecha para que todos tuvieramos en cuenta el evento y poder prepararlo con tiempo, pedir dias, etc...
Madrid es un punto fantastico por distancia para hacer generales, pero es el polo en Octubre. Ademas la KDD aniversario de Diciembre en levante estaba cogiendo mucha fuerza, y habia poco espacio en el tiempo para ambas KDDs. Con lo que se decidió mantener el aniversario en su fecha, pero en el calido levante (tambien porque habia gente para organizarlo) y mantener la general en el centro, pero en fechas mas calidas. Esto hasta ahora ha estado funcionando bastante bien y por eso se esta haciendo asi.
Por otro lado, el año pasado vimos que Valencia es demasiado grande para organizar nada alli, que nos pasamos mucho tiempo recuperando a gente perdida, y que el alojamiento no satisfizo a todos. Por otro lado, como en Benidorm ya hemos estado un par de años, pues hemos buscado otra ubicacion que cumple las mismas premisas: sitio calido, pequeño y turistico, con campings "bungalow", y en una zona relativamente centrada a pesar de ser costa.
No hay mas, pero tampoco menos
Respecto a lo de propietarios del foro, dueños de esto y alusiones similares, pues no se a que viene, los que estamos tirando de esto nos partimos el pecho y el culo en varios trozos para que todo el mundo disfrute la experiencia año tras año (aunque nunca llueve a gusto de todos) y solo en base a eso se hacen las cosas...
Nos ha costado cinco mil encuestas darnos cuenta de que no funcionan, no creo que nadie nos pueda reprochar haber fijado ciertas pautas para que nadie se vuelva loco con las generales... Y siguen existiendo las locales para improvisar o hacer visitas turisticas, o lo que a cualquiera con ganas se le ocurra, vamos, que aqui no se coharta ni obliga a nadie...

Siento decir que "aqui esta todo inventado" y que los que llevamos un tiempo moviendo la organizacion de las generales sabemos lo que pasa. JC, igual deberias ponerte un poco al dia de como ha ido evolucionando el tema, no puedes pretender pasar por el foro de ciento en viento y que luego las cosas se adecuen a lo que a ti te parece correcto. Con buena voluntad, seguro, pero hay cosas que no has tenido en cuenta. Como decia, todo esta inventado, y somos conscientes de como han ido evolucionando las KDDs generales a base de currar, de fallar, de ver quien viene y desde donde, y porqué, y de esa manera hemos conseguido que mas o menos todos estemos a gusto. Te/os haré un resumen:
Para empezar, con las encuestas de donde y cuando se pierde la vida, para darse cuenta que todo el mundo opina por gusto y sin verdadera intencion, proponiendo su barrio como lugar de KDD y el finde de su cumpleaños como fecha

Madrid es un punto fantastico por distancia para hacer generales, pero es el polo en Octubre. Ademas la KDD aniversario de Diciembre en levante estaba cogiendo mucha fuerza, y habia poco espacio en el tiempo para ambas KDDs. Con lo que se decidió mantener el aniversario en su fecha, pero en el calido levante (tambien porque habia gente para organizarlo) y mantener la general en el centro, pero en fechas mas calidas. Esto hasta ahora ha estado funcionando bastante bien y por eso se esta haciendo asi.
Por otro lado, el año pasado vimos que Valencia es demasiado grande para organizar nada alli, que nos pasamos mucho tiempo recuperando a gente perdida, y que el alojamiento no satisfizo a todos. Por otro lado, como en Benidorm ya hemos estado un par de años, pues hemos buscado otra ubicacion que cumple las mismas premisas: sitio calido, pequeño y turistico, con campings "bungalow", y en una zona relativamente centrada a pesar de ser costa.
No hay mas, pero tampoco menos

Respecto a lo de propietarios del foro, dueños de esto y alusiones similares, pues no se a que viene, los que estamos tirando de esto nos partimos el pecho y el culo en varios trozos para que todo el mundo disfrute la experiencia año tras año (aunque nunca llueve a gusto de todos) y solo en base a eso se hacen las cosas...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cada cosa a su tiempoNando escribió:Pues venga, dispara, o vas a esperar a la semana de antes para decirnos dnd es?Tropic escribió: hemos buscado otra ubicacion que cumple las mismas premisas: sitio calido, pequeño y turistico, con campings "bungalow", y en una zona relativamente centrada a pesar de ser costa.

a todo esto...¿mas o menos para cuando seria?hay que saverlo con tiempo para poder encajar el curro o cualquier plan.
si me quedara cerca me ofreceria para ayudar a organizar,pero cualquier opcion me queda a unas cuantas horas...
yo sigo pensando madrid,aunque por marbella nunca he estado,seria una buena excusa.
si me quedara cerca me ofreceria para ayudar a organizar,pero cualquier opcion me queda a unas cuantas horas...
yo sigo pensando madrid,aunque por marbella nunca he estado,seria una buena excusa.
-
- Master Calibreitor!
Joder salgo un momento con los calibreros andaluces y no veas la que se lia, No voy a entrar en mas discusiones pero amigo Oki, sabes que te aprecio pero jomio, que equivocado estas, voy a comentarte algo.
Como moderador creo que no has medido bien tus palabras, nadie tiene la verdad absoluta, ni tu ni yo.
Creo que sabes de lo que hablo verdad?.
DICTADURA???
Cuando he nombrado yo esa palabra?, cuando?, a ver Oki, yo ni quiero ser moderador ni supramoderador ni tesorero ni secretaria del foro, soy uno mas, sin mas, con un 8 valvulas pestoso. Esto no responde como dicen a que quiero que las cosas esten a mi gusto, las cosas las pongo yo a "nuestro gusto" cuando nos reunimos los calibreros aqui abajo.
Admitir las criticas constructivas es una labor de la
la "organizacion" , Cito a un calibrero que firmaba que "no solo de foro vive el hombre". Las cosas evolucionan, como el foro, y es necesario renovar y cambiar cosas y para eso se necesitan a mas de 4 personas. Doy por zanjado el tema si os parece, si os sentis atacados....Pues siento mucho remover las cosas pero a veces es necesrio , quizas mas gente piense como yo, quizas todos estemos equivocados
Que quede claro que esto solo responde a la intencion de mejorar esto, solo opino como otros podrian hacerlo.
como decia mi amigo Homi " valgo mas por lo que callo que por lo que hablo"
Aqui abajo estamos mas unidos que nunca, el club goza de muy buena salud, mas que calibreros somos amigos y cuando tenemos que decirnos las cosas nos las decimos a la cara y buscamos soluciones.Ni me gusta el cotilleo ni me gusta hablar nada nada de nadie a sus espaldas.
Ese es el camino para que todos nos sintamos comodos
Como moderador creo que no has medido bien tus palabras, nadie tiene la verdad absoluta, ni tu ni yo.
Amigo aqui abajo menos prestar a nuestras novias, creo que nos hemos preocupado siempre de que no faltara de nada.A todo el mundo le gusta llegar con el plato puesto, la cabaña buscada y casi ya si nos ponemos hasta el cubata preparado, vamos que su mayor preocupación sea de acordase de sacarsela cuando valla a mear.
Creo que sabes de lo que hablo verdad?.
Aver, te explico una cosa, si quiero ir a ver El Teide, me voy con mi novia, pero si me hablas de una kdd general o aniversario lo que cuenta es veros a todos y eso se consigue no viajando para ver una puesta de sol en Finisterre, se consigue organizando todo en un sitio adecuado que la mayoria elija.En kdd del Aniversario en diciembre, siempre se ha decidido mirando las mejores opciones, para que la gente se divierta, se despreocupe y por que no, de darles la oportunidad de conocer alguna zona nueva del mapa que desconozca.
Po eso confio que el sitio elegido sea el mas razonable para todos, de ahi la idea de pedir opinion, es lo normal, a mi juicio.Esa es la labor de organización que se ha intentado siempre en la del aniversario, ya que son fechas donde no todo el mundo esta dispuesto a viajar por el tema del clima, ni tampoco a gastarse mucha pasta ya que se acercan las navidades.
Joder Oki, te ahogas en un vaso de agua tio, hemos perdido la cuenta del numero de KDDs y miniKDDS en Andalucia, eso esta mas que garantizado por favor...Podemos, como ya hemos hecho dar opciones de dormir , comer o soltar adrenalina de diversas maneras.¿Que tu te ofreces voluntario a organizarla en Marbella o donde salga (ya que tu has planteado 3 lugares) estupendo a delante, tú te encargas de buscar un alojamiento medianamente económico, donde albergar a unas 50pers, donde tengamos un sitio para más o menos 15 coches donde poder hacer alguna que otra ñapa. Tú te encargas de organizar una cena en un restaurante que no quede muy apartado del alojamiento para que la gente no se pierda, gestionar un precio de un menú, conseguir una tarta, alomejor una barra libre, un sitio donde estar un rato de fiesta y alguna que otra actividad como unos kart para que la gente suelte adrenalina.
Me repito, espero que el sitio elegido cuente con todo eso que pides, de todas formas no te preocupes si dejas a la gente sola en los bungalows, esta mas que comprobado que la peña de apaña sola.Cuenta también con el clima, estamos hablando del puente de la constitución el 6 de dicembre, este año esta dando algo de tregua el tiempo, pero para esas fechas puede que nieve, lo que si es seguro que va a hacer un frio de cojones. Y la verdad estar en la sierra de madrid un 6 de diciembre, eso va a ser estar 4 dias metios en los bungalows. yo esa opción ya la tendria descartada.

Es verdad tio, aqui abajo estamos muy acostumbrados a endiñarle el muerto a otro....es decir en casa de homi, de juanma de Poke...e n la mia......Me parece estupendo que la gente quiera participar más activamente con las decisiones de los "actos oficiales" del foro, pero también me gustaría que la gente se involucrara un poco más y no dejarle el muerto a otro.

Que pague quien?...A quien se le ha pedido dinero para mantener esto?, linkeame el post donde se pide pasta....yo solo recuerdo uno con una lista enorme de gente dispuesta a pagar. Te recuerdo que ya pusimos dinero en su dia cuando se pidio eh!. Si sois buenos o no, eso no lo se tio, tu sabras, moderate plis.esto esta fuera de lugar, admites que la gente paguemos para que tu escribas y no pase nada, que guay que buenos que son ¿no?
De putisima madre, imagino que de esta forma tendremos acceso a todo el foro no?, Plantame la factura por delante del hosting y te pago mi parte.por esa regla de tres, apartir del 2010 haremos que todo el mundo pague una cuota para poder escribir, así conseguiremos que esto esa una COMPLETA DEMOCRACIA y todo el mundo tenga su participación en el foro.
DICTADURA???
Cuando he nombrado yo esa palabra?, cuando?, a ver Oki, yo ni quiero ser moderador ni supramoderador ni tesorero ni secretaria del foro, soy uno mas, sin mas, con un 8 valvulas pestoso. Esto no responde como dicen a que quiero que las cosas esten a mi gusto, las cosas las pongo yo a "nuestro gusto" cuando nos reunimos los calibreros aqui abajo.
Admitir las criticas constructivas es una labor de la
la "organizacion" , Cito a un calibrero que firmaba que "no solo de foro vive el hombre". Las cosas evolucionan, como el foro, y es necesario renovar y cambiar cosas y para eso se necesitan a mas de 4 personas. Doy por zanjado el tema si os parece, si os sentis atacados....Pues siento mucho remover las cosas pero a veces es necesrio , quizas mas gente piense como yo, quizas todos estemos equivocados
Que quede claro que esto solo responde a la intencion de mejorar esto, solo opino como otros podrian hacerlo.
como decia mi amigo Homi " valgo mas por lo que callo que por lo que hablo"
Aqui abajo estamos mas unidos que nunca, el club goza de muy buena salud, mas que calibreros somos amigos y cuando tenemos que decirnos las cosas nos las decimos a la cara y buscamos soluciones.Ni me gusta el cotilleo ni me gusta hablar nada nada de nadie a sus espaldas.
Y es cojonudo JC, pero la experiencia es un grado, y es por ello que hemos llegado a este modus operandi. Volver a la epoca de las encuestas es dar un paso atras, no es ningun soplo de aire fresco, se ha demostrado que no es buena idea... Esto sigue evolucionando...ESKORPION* escribió:Doy por zanjado el tema si os parece, si os sentis atacados....Pues siento mucho remover las cosas pero a veces es necesrio , quizas mas gente piense como yo, quizas todos estemos equivocados
No se a que viene este parrafo... Hay dos partes del foro que no haya visto yo? Los de aqui arriba y los de ahi abajo?ESKORPION* escribió:como decia mi amigo Homi " valgo mas por lo que callo que por lo que hablo"

Respecto a lo de que no te gustan los cotilleos ni hablar a espaldas de nadie, como a todo el mundo, no es nada nuevo aqui. Pero me temo que no por ello nos sentiremos todos comodos porque nunca llueve a gusto de todos, aunque se intenta

De verdad que sigo sin entender tanto revuelo, segun han ido pasando las KDDs generales hemos ido evolucionando hacia mejores formas de organizarlas y hemos dejado atras las encuestas de fecha y lugar tras comprobar que realmente no sirven para nada.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues que quieres que diga, yo sigo bastante indignado con los comentarios demasiado desafortunados de Oki entorno al hosting y su pago.
¿Nos estas echando en cara que lo pagais una minoria porque quereis? Habia en su dia una lista de aportaciones voluntarias con bastante gente interesada, tanto en mantener el antiguo alojamiento como este, y por decision de alguien o algunos se dejo de lado esa opcion. No creo que sea justo echar en cara eso.
¿Nos estas amenazando TU con "cobrar"? ¿El servicio que necesita dinero es el hosting o eres tu? Me parece que eso si que esta fuera de tono y espero que unicamente que fuese fruto de "escribir en caliente". De todos modos no estaria de mas que en frio leyeses lo que has escrito y modificases segun que cosas, pues yo tengo muy claro que no tengo por que agradecer favores que no he pedido.
¿Y todo esto de donde ha salido? ¿De una simple consulta por ver lo que queria hacer la gente que se enfrenta con las ideas de los "organizadores de eventos oficiales" que ya tenian pensado otra cosa? Amosnomejodais!
Cuando leo cosas asi se me quitan todas las ganas de animar a nadie a ir de KDD, ya ni hablo de mi mismo.
No pienso escribir mas en este hilo a no ser que se me cuestione algo puesto que seria echar mas leña al fuego con poco que rascar, pero veo tan viable la propuesta del comando andaluz como cualquier otra con el mismo "soporte humano" y se les ha menospreciado de un modo que creo que ningun forero se merece. Si el foro va evolucionando con las KDDs en plan "dejanos que opinemos por ti" creo que me voy a limitar muy mucho a ambitos tecnicos individuales. Ese estilo jamas me ha gustado, aunque sea en pro de facilitar ciertas cosas.
¿Nos estas echando en cara que lo pagais una minoria porque quereis? Habia en su dia una lista de aportaciones voluntarias con bastante gente interesada, tanto en mantener el antiguo alojamiento como este, y por decision de alguien o algunos se dejo de lado esa opcion. No creo que sea justo echar en cara eso.
¿Nos estas amenazando TU con "cobrar"? ¿El servicio que necesita dinero es el hosting o eres tu? Me parece que eso si que esta fuera de tono y espero que unicamente que fuese fruto de "escribir en caliente". De todos modos no estaria de mas que en frio leyeses lo que has escrito y modificases segun que cosas, pues yo tengo muy claro que no tengo por que agradecer favores que no he pedido.
¿Y todo esto de donde ha salido? ¿De una simple consulta por ver lo que queria hacer la gente que se enfrenta con las ideas de los "organizadores de eventos oficiales" que ya tenian pensado otra cosa? Amosnomejodais!
Cuando leo cosas asi se me quitan todas las ganas de animar a nadie a ir de KDD, ya ni hablo de mi mismo.
No pienso escribir mas en este hilo a no ser que se me cuestione algo puesto que seria echar mas leña al fuego con poco que rascar, pero veo tan viable la propuesta del comando andaluz como cualquier otra con el mismo "soporte humano" y se les ha menospreciado de un modo que creo que ningun forero se merece. Si el foro va evolucionando con las KDDs en plan "dejanos que opinemos por ti" creo que me voy a limitar muy mucho a ambitos tecnicos individuales. Ese estilo jamas me ha gustado, aunque sea en pro de facilitar ciertas cosas.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Lun, 19 Oct 2009, 09:38, editado 1 vez en total.
Newbie, esto ha salido fruto de la experiencia, ademas hace falta cierta homogeneidad en las KDDs generales, para prepararlas adecuadamente, porque acude mucha gente y son complicadas de organizar. Tanto, que algunos de los que las organizaban se quemaron con los caprichos de la gente y ya no han querido involucrarse mas (algunos se han llevado verdaderos disgustos por intentar complacer a todo el mundo...) Ha sido por una cuestion de practicidad, no es pensar por ti, es pensar en todos 
Insisto en que hablamos de las KDDs generales y por los motivos citados, siguen existiendo KDDs locales, regionales, de todos tipos colores y sabores, para todos los gustos...

Insisto en que hablamos de las KDDs generales y por los motivos citados, siguen existiendo KDDs locales, regionales, de todos tipos colores y sabores, para todos los gustos...
- oki02
- Moderador
mmmm me da que esto con una cerveza lo aclaramos mejor

Me da que tu tampoco has interpretado bien la entonación de mis palabras.
Nunca he tenido ninguna queja con la gente de andalucia ni mucho menos, sabes de sobra que lo considero mi segunda tierra, incluso la quiero más que la primera, y de eso tiene mucho que ver vosotros y su hospitalidad.
He hablado en términos generales, ya que has soltado cuanto menos un golpe de estado (te he imaginado con el bigote y el tricornio pegando tiros al techo

y te he razonado (repito en terminos generales) el porqué de las kdds no se plantean a debate.
Se ha trabajado mucho en la organización de los eventos anteriores y es una pena que todo ese trabajo se eche por tierra simplemente por que se piense que es decisión de 4 y no del foro.
Que tú sabes como organizar una kdd no te lo discuto ni mucho menos, y si te animo a que seas tú el que lleve todo el tema del aniversario de este año, incluso te ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que necesites
y a todo esto, luego te llamo y charlamos un poco, que seguro nos entendemos mejor, nunca he tenido ningun problema contigo y no lo voy a tener ahora por esto

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si eso no lo discuto, es una opcion. Nadie me pone una pistola en el pecho para que vaya, esa es mi opcion.Tropic escribió:Newbie, esto ha salido fruto de la experiencia, ademas hace falta cierta homogeneidad en las KDDs generales, para prepararlas adecuadamente, porque acude mucha gente y son complicadas de organizar. Tanto, que algunos de los que las organizaban se quemaron con los caprichos de la gente y ya no han querido involucrarse mas (algunos se han llevado verdaderos disgustos por intentar complacer a todo el mundo...) Ha sido por una cuestion de practicidad, no es pensar por ti, es pensar en todos
Pero hay maneras y maneras de decir las cosas, estan las formas correctas, las incorrectas y las que pueden salpicar a medio foro inconscientemente y de rebote. Repito que espero que aquello fuese un calenton por otros temas y pronto sea subsanado, o en el caso de que necesiteis ayuda con lo que sea, antes de recriminar nada conteis con buena parte de foreros que sabeis que estamos aqui y no nos gusta pasar el rato "a la sopa boba" si hay que arrimar el hombro.
Yo lo que pienso es que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, y estamos perdiendo el tiempo de nuevo en otra encuesta, que raro 

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, estamos meando todos fuera del tiesto o que.
Pues como todo el mundo da su opinion, yo a pesar de que lo mas probable es que no pueda asistir a la KDD aniversario y posiblemente a ninguna KDD que pase mas de 300Km, voy a da la mia.
En primer lugar, amigo Oki, tu actitud me recuerda un poco a la del olvidado Marc, que creia que porque el hosting estaba a su nombre podia amenazar con dar carpetazo. No insisto en esto porque no quiero avivar mas el fuego. Pero si te pido que antes de dejar caer algo, te lo pienses y lo medites. PD: las veces que se pidio pasta para mantener esto, yo fui uno de los que aflojo el parne, y las veces que no se pidio, tambien me ofreci a su mantenimiento (me refiero a la segunda etapa del foro) Con esto quiero decir, que en este foro ha colaborado mucha gente siempre, unos con su buen hacer con los ordenadores, otros con su buen hacer con el diseño , otros con pasta...etc,
En cuanto a las encuestas de KDD, no se si funcionan o no, pero a las mejores KDDs generales que he asistido fueron decididos por votacion, como creo que deberia ser. Si mañana a mi se me ocurre organizar una KDD en mi pueblo, por muy bien que lo haga, creo que debe exponerse al resto de los foreros si le parece bien, porque igual hay muchos que piensan que mi pueblo es aburrido, o está lejos, o es feo, y si le dieran otra opcion, pues igual la prefiere.
Entiendo, que en una encuesta donde se estudia la posibilidad de hacer una KDD, se supone que esos lugares propuestos cuentan con solvencia de organizacion y seguridad, como simpre lo fue.
Dicho esto, espero que lo que haya que decir se haga con respeto, con amistad, con cordura y sobretodo con mano izquierda tanto por parte de los moderadores como del resto de foreros.
Cuidemos entre todos lo que tenemos y cuidemos su prestigio, que no es poco.
Pues como todo el mundo da su opinion, yo a pesar de que lo mas probable es que no pueda asistir a la KDD aniversario y posiblemente a ninguna KDD que pase mas de 300Km, voy a da la mia.
En primer lugar, amigo Oki, tu actitud me recuerda un poco a la del olvidado Marc, que creia que porque el hosting estaba a su nombre podia amenazar con dar carpetazo. No insisto en esto porque no quiero avivar mas el fuego. Pero si te pido que antes de dejar caer algo, te lo pienses y lo medites. PD: las veces que se pidio pasta para mantener esto, yo fui uno de los que aflojo el parne, y las veces que no se pidio, tambien me ofreci a su mantenimiento (me refiero a la segunda etapa del foro) Con esto quiero decir, que en este foro ha colaborado mucha gente siempre, unos con su buen hacer con los ordenadores, otros con su buen hacer con el diseño , otros con pasta...etc,
En cuanto a las encuestas de KDD, no se si funcionan o no, pero a las mejores KDDs generales que he asistido fueron decididos por votacion, como creo que deberia ser. Si mañana a mi se me ocurre organizar una KDD en mi pueblo, por muy bien que lo haga, creo que debe exponerse al resto de los foreros si le parece bien, porque igual hay muchos que piensan que mi pueblo es aburrido, o está lejos, o es feo, y si le dieran otra opcion, pues igual la prefiere.
Entiendo, que en una encuesta donde se estudia la posibilidad de hacer una KDD, se supone que esos lugares propuestos cuentan con solvencia de organizacion y seguridad, como simpre lo fue.
Dicho esto, espero que lo que haya que decir se haga con respeto, con amistad, con cordura y sobretodo con mano izquierda tanto por parte de los moderadores como del resto de foreros.
Cuidemos entre todos lo que tenemos y cuidemos su prestigio, que no es poco.
Última edición por Adu el Lun, 19 Oct 2009, 10:12, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si a mi la encuesta o el sitio de la KDD es lo que menos me preocupa -todo esta hecho ya- simplemente estoy esperando cierta aclaracion, aunque visto lo visto me puedo ir afeitando.Tropic escribió:Yo lo que pienso es que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, y estamos perdiendo el tiempo de nuevo en otra encuesta, que raro