KEDADA ANIVERSARIO FORO 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
lo mio a sido un comentario por alusiones de que el hosting lo pagamos cuatro y se ve bién.
en ningún momento he amenazado a nadie con pagar ni mucho menos, simplemente he dicho si se ve tan mal que el tema de logístia sea llevado por varias personas que puedan interpretar un bien común, hagamos que todo el mundo participe en todo lo que acontece y así no se puede tachar a nadie de "dueño del foro"
Yo no quiero hacer lo que me venga en gana ni mucho menos, por que esto pueda estar o no a mi nombre.
que todo el mundo quiso hacer una aportación es verdad, eso no lo niego, ahora mismo no recuerdo los motivos por los cuales se declinó la idea. Pero vamos supongo que principalemente era de que no se queria poner una cuota minima de participación, ni tampoco que nadie tuviera que administrar un dinero para el foro por que seguro que sobraría, y entonces si que hubiesemos tenido muchos más problemas.
Con esto ni he pretendido pedir pasta, ni quiero pedirla.
Estoy de acuerdo que todo el mundo tiene su aportación, ya sea en el tema del diseño, de ordenadores, incluso de bricox que eso no se paga con dinero, ni nadie a reclamado su parte por ello.
Me jode que la gente me tache de algo que no soy, en base a los comentarios, parece que todo lo que se a hecho (y me refiero al tema de organización) sólo halla sido para el beneficio de 4 y no se ha contado con el resto de la gente.
creo que el tema del dinero deberia quedarse zanjado, puesto que a sido un comentario en contextación a uno previo que se ha echo sin más. intentemos centrarnos en lo acontece a este post que es el tema de la kdd de aniversario.
un saludo a todos, y repito siento los malos entendidos
bueno, yo no me voy a meter mucho al lio.
lo de hacer encuestas para la fecha y/o lugar de una kdd pues podria estar bien si, pero solo si votara la gente que realmente va a ir, y esta claro que en una encuesta que se haga en el foro puede votar quien sea, imaginaos que yo voy a la kdd y quiero ir a tal sitio, podria convencer a 10 personas ajenas a ella pero no al foro para que votaran a mi favor, es una chorrada si... pero es asi.
ahi estarian decidiendo personas no involucradas con el evento el destino o la fecha, y eso no tiene sentido.
lo de hacer encuestas para la fecha y/o lugar de una kdd pues podria estar bien si, pero solo si votara la gente que realmente va a ir, y esta claro que en una encuesta que se haga en el foro puede votar quien sea, imaginaos que yo voy a la kdd y quiero ir a tal sitio, podria convencer a 10 personas ajenas a ella pero no al foro para que votaran a mi favor, es una chorrada si... pero es asi.
ahi estarian decidiendo personas no involucradas con el evento el destino o la fecha, y eso no tiene sentido.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Eso viene ocurriendo desde los principios de esta era. En alguna ocasion me molesté en comprobar por encima cuantos de los que estaban votando y opinando asistian realmente, para llegar a la conclusion de que mucha gente solo asiste si les montas la KDD en su barrio
Y a los que asisten habitualmente les suele dar igual el lugar con tal de reencontrarse con la gente. Una razon mas para aprender a vivir con esta especial idionsincrasia calibrera, ser practicos, y no perder el tiempo en paripés inutiles
Tenemos por otro lado el tema anticipacion que si que es importante: todos los años nos vemos con los mismos problemas, la gente se apunta tarde, incluso una semana antes, y muchas veces tenemos que pagar mas, o alojarnos donde queda sitio (lo que suele derivar en cabañas de tercera regional
) Y siempre por tener a todo el mundo contento y para maximizar la asistencia... Vamos, que hay pa todos 

Y a los que asisten habitualmente les suele dar igual el lugar con tal de reencontrarse con la gente. Una razon mas para aprender a vivir con esta especial idionsincrasia calibrera, ser practicos, y no perder el tiempo en paripés inutiles

Tenemos por otro lado el tema anticipacion que si que es importante: todos los años nos vemos con los mismos problemas, la gente se apunta tarde, incluso una semana antes, y muchas veces tenemos que pagar mas, o alojarnos donde queda sitio (lo que suele derivar en cabañas de tercera regional

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno Xuanxo, no creo que nadie se dedique a convecer a nadie para que vote esto o aquello. En cualquier caso, si la "directiva" decide un lugar u otro para la KDD no deja de ser mas injusto que una votación. OJO, que entiendo que la intencion no sea la de imponer esto o aquello, que nadie malinterprete mis palabras.xuanxo02 escribió:bueno, yo no me voy a meter mucho al lio.
Que conste, que a mi me da igual como se elija el sitio, pero no dejo de entender, que lo mas logico es que hubiera consenso entre la mayoria de los foreros.
Lo que mas me fastidia de todo este lio que se generó, no es el fondo en si, sino las formas en que algunos foreros y amigos mios expusieron sus motivos para la no encuesta, poniendo en entredicho la solvencia organizadora y la legitimidad de algunos andaluces, que creo que está mas que demostrada, al menos en el primer de los supuestos.
No seré yo quien vote este u aquel lugar, porque por desgracia, o gracias a, el asistir a KDD lo tengo cada vez mas complicado.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
buenas , yo la verdad que llevo poco tiempo en el foro , pero e conocido ya algunos y la verdad que nunca pense que hubiese gente que ademas de compartir una aificon por un coche , sean an buenas personas , mi opinion es que si el foro a salido adelante es por el buen hacer de todos y su mejor intencion en aquello que se hace , no creo que por algunos mal entendidos pueda desmejorase el ambiente de este foro.
En cuanto la kdd , para mi sera la primera que asista , asique por poco que pueda aportar estoy para lo que se necesite, un saludo a todos!!!
En cuanto la kdd , para mi sera la primera que asista , asique por poco que pueda aportar estoy para lo que se necesite, un saludo a todos!!!
No creo que haya sido el caso Adu, y al menos por mi parte nunca he tenido ninguna duda, pero en esa linea de pensamiento se puede hilar igual de fino en el caso contrario:Adu escribió:Lo que mas me fastidia de todo este lio que se generó, no es el fondo en si, sino las formas en que algunos foreros y amigos mios expusieron sus motivos para la no encuesta, poniendo en entredicho la solvencia organizadora y la legitimidad de algunos andaluces, que creo que está mas que demostrada, al menos en el primer de los supuestos.
Despues de varios años estudiando las mejores practicas a la hora de organizar KDDs generales, se nos cuestiona y pone en entredicho por aplicar una politica que funciona, y se nos circunventa y ningunea a los que llevamos años a cargo de estos eventos, abriendo una votacion de forma unilateral que esta mas que probado que complica las tareas de organizacion...
Creo que tampoco es ningun halago para los implicados si lo miramos asi, verdad?

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic, a lo dicho me remito.Tropic escribió:No creo que haya sido el caso Adu, y al menos por mi parte nunca he tenido ninguna duda, pero en esa linea de pensamiento se puede hilar igual de fino en el caso contrario:Adu escribió:Lo que mas me fastidia de todo este lio que se generó, no es el fondo en si, sino las formas en que algunos foreros y amigos mios expusieron sus motivos para la no encuesta, poniendo en entredicho la solvencia organizadora y la legitimidad de algunos andaluces, que creo que está mas que demostrada, al menos en el primer de los supuestos.
Despues de varios años estudiando las mejores practicas a la hora de organizar KDDs generales, se nos cuestiona y pone en entredicho por aplicar una politica que funciona, y se nos circunventa y ningunea a los que llevamos años a cargo de estos eventos, abriendo una votacion de forma unilateral que esta mas que probado que complica las tareas de organizacion...
Creo que tampoco es ningun halago para los implicados si lo miramos asi, verdad?Opino que es mejor dejar de lado ciertas y peligrosas suposiciones e interpretaciones, porque pueden acabar realmente mal...
El hecho de proponer una encuesta para ver donde quiera gente que se haga no cuestiona una organizacion anterior.
Los motivos y las formas en la que algunos compañeros se expresan, da lugar a pensar lo que he dicho, o al menos a mi me lo ha parecido. Y yo creo que todos nos debemos respeto aqui.
Voy a ser mas explicito:
Comentarios como los siguientes no son nada conciliadores y respetuosos.
Aqui el amigo Nano sugiere que los Andaluces no somos capaces de organizar una KDD de esta envergadura. Seguramente yo no pueda hacerlo, entre otras cosas porque no tengo tiempo ni de cagar, pero me consta que JC, Renesis, Nando... son mas que capaces, a los hechos me remito.La organizacion del Aniversrio no se hace donde sea por capricho.. a mi modo de ver se hace donde hay alguien que se moje por esa organizacion...
Esta muy guay hacer la encuesta pero si sale MARBELLA o VALENCIA o MADRID alguien se va a mojar a ir a los sitios y realizar la reserva? Garantizar la seguridad de los coches? Buscar donde ralizar al menos una cena de Aniversario? Quien recoge el dinero de todos los q asistan? quien decide a que hora la cena o el menu?
Son cosas q parecen sencillas y nunca salen las cosas a gusto de todos por lo tanto no se puede pedir opinion a todos por que solo creamos divisiones y una vez mas ponemos a gente entre la espada y la pared.
Este comentario no le pega a Oki, y menos cuando habla a los andaluces. Aqui abajo nunca se dejó el muerto a otro, justo lo contrario. Siempre que estube en casa JC, Nando o Renesis nunca me faltó de nada. No me cabe la menor duda que si algun dia, (que por lo que veo, dificil va estar la cosa, no por nada, sino porque despues de esto no creo que ningun andaluz quiera ofrecer ninguna KDD generl o aniversario), estos organizan algo aqui abajo, no nos faltará de nada.Me parece estupendo que la gente quiera participar más activamente con las decisiones de los "actos oficiales" del foro, pero también me gustaría que la gente se involucrara un poco más y no dejarle el muerto a otro.
Quizas JC sea demasiado temperamental y tire a "matar" rapido, que no digo que no, pero a veces motivos tiene.
Como sabes Tropic, me caracterizo por ser lo mas imparcial posible. Entiendo perfectamente cuales son los motivos por lo que a veces hay cosas que se hacen entre 3 y no entre 1500 foreros, pero otras quizas no sea ningun problema buscar consenso. Y a mi lo que mas me jode algunas veces son las formas.
Puff, aqui pasa como en muchas otras cosas, las ideas estan muy claras y posiblemente nos "pongamos a parir" para nada, asi que mejor dejarlo a tiempo. Me retiro de la discusion.
The Big Boy Team
Pues yo tambien me tendré que remitir a lo dicho Adu, yo creo que ellos hablan de forma impersonal, y hay que tener en cuenta que las intepretaciones, como se puede ver, tienen dos filos y como tal en ambas posturas cortan
Que conste que yo no he pensado ni una cosa ni otra en ningun momento, y aunque acepto que cabe la posibilidad, me parece bastante destructivo colocarse en cualquiera de las dos posturas de victima porque personaliza el problema... y esas cosas no acaban bien
Igual, opino, es mejor abandonar esa linea de pensamiento por ambas partes... (insisto que yo ni siquiera he entrado en esa dinamica pero me he visto obligado a hacer el contrapunto a lo expuesto)
Respecto a la encuesta, primero, no entiendo como no se ha hablado con la gente que lleva años organizando estos eventos antes de mover nada, y segundo, no entiendo la necesidad de volver a retomar una forma de actuacion que se ha demostrado ineficiente. Llevamos varios años organizando las KDDs anuales con exito y de forma tranquila y ordenada para todas las partes... parece que en vez de evolucionar a mejores formas de organizacion partiendo de lo aprendido hasta ahora, vamos para atras, como los cangrejos...
pero bueno, ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra

Respecto a la encuesta, primero, no entiendo como no se ha hablado con la gente que lleva años organizando estos eventos antes de mover nada, y segundo, no entiendo la necesidad de volver a retomar una forma de actuacion que se ha demostrado ineficiente. Llevamos varios años organizando las KDDs anuales con exito y de forma tranquila y ordenada para todas las partes... parece que en vez de evolucionar a mejores formas de organizacion partiendo de lo aprendido hasta ahora, vamos para atras, como los cangrejos...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:
Respecto a la encuesta, primero, no entiendo como no se ha hablado con la gente que lleva años organizando estos eventos antes de mover nada
Simplemente pq nadie se habia pronunciado aun.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Pues con mas razon, no?Renesis escribió:Tropic escribió:
Respecto a la encuesta, primero, no entiendo como no se ha hablado con la gente que lleva años organizando estos eventos antes de mover nada
Simplemente pq nadie se habia pronunciado aun.

-
- Master Calibreitor!
no somos adivinos.
--------------------------------------------
Tropic a ti no te contesto, admiteme en el mesenger o hablamos por fono y las cosas se aclaran mejor.
Con Oki ya he hablado por telefono. Ya nos veremos.
Adu,Newbim Juanma y demas que habeis aportado algo, gracias por hacerlo, gracias de corazon.
Por lo demas,puff, se han dicho tales barbaridades, incluso algunas con alusiones personales de forma directa, que mejor no contesto a nada. Solo decir que quien tenga algun problema conmigo que me lo comente personalmente y se lo aclaro gustosamente y de forma detallada.
Jamas pense que una simple encuesta liara tal follon y sacarais la uñas de tal forma, la verdad me ha sorprendido mucho.
Desde el Team Andalucia solo hemos querido contribuir en algo al foro dando unas sanas opciones para celebrar el aniversario. Si hubieramos puesto solo como opcion Marbella, imagino que tambien se hubiera liado, y se nos hubiera tachado de barrer para casa.
A falta de una razon de peso que realmente coloque a este post como algo negativo, solo se ha remachado y remachado en que las encuestas no sirven de nada, nos vemos obligados a tomar una sola salida , no organizar nada. Perdon por adelantar-atropellar-joder los planes de la organizacion. Suerte con todo,espero que salga todo a pedir de boca.
Por supuesto seguire dando mi opinion y defendiendo las ideas que se planteen desde Andalucia o desde donde lo pidan.
Pido a la organizacion que cierre el post, si es posible.
Gracias.
--------------------------------------------
Tropic a ti no te contesto, admiteme en el mesenger o hablamos por fono y las cosas se aclaran mejor.
Con Oki ya he hablado por telefono. Ya nos veremos.
Adu,Newbim Juanma y demas que habeis aportado algo, gracias por hacerlo, gracias de corazon.
Por lo demas,puff, se han dicho tales barbaridades, incluso algunas con alusiones personales de forma directa, que mejor no contesto a nada. Solo decir que quien tenga algun problema conmigo que me lo comente personalmente y se lo aclaro gustosamente y de forma detallada.
Jamas pense que una simple encuesta liara tal follon y sacarais la uñas de tal forma, la verdad me ha sorprendido mucho.
Desde el Team Andalucia solo hemos querido contribuir en algo al foro dando unas sanas opciones para celebrar el aniversario. Si hubieramos puesto solo como opcion Marbella, imagino que tambien se hubiera liado, y se nos hubiera tachado de barrer para casa.
A falta de una razon de peso que realmente coloque a este post como algo negativo, solo se ha remachado y remachado en que las encuestas no sirven de nada, nos vemos obligados a tomar una sola salida , no organizar nada. Perdon por adelantar-atropellar-joder los planes de la organizacion. Suerte con todo,espero que salga todo a pedir de boca.
Por supuesto seguire dando mi opinion y defendiendo las ideas que se planteen desde Andalucia o desde donde lo pidan.
Pido a la organizacion que cierre el post, si es posible.
Gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[/quote]Tropic escribió:Simplemente pq nadie se habia pronunciado aun.
Yo no se si en casa de juanma lo hablasteis, pero creo que todo parte porque se hablo algo del tema pero no delante de toda esta gente y por eso no se entero de la movida

Pero esque da igual, este tema si que es recurrente y creo que se tiene hablado en TODAS las kdds generales y en otras que tengo estado sin ser generales, no es tema nuevo.
No os calenteis la cabeza hombre, que algunos igual no teneis escuchado las peloteras que se tienen montado en directo sobre esto y las ideas expuestas por cada bando, de ahi que la organizacion haya puesto cosas como "esto esta mas que estudiado, probado, etc"

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Yeeeepa, en lo que esta derivando este hilo. Creo, opino, que precisamente por ser algo de intereses general, se deberia hacer participe a la gente y no ser organizada de forma unilateral, aunque, comprendo perfectamente que la intención es buena. Una manera de hacerlo bien seria sacar a concurso estos eventos, como hacen en los ayuntamientos, me explico. No se puede llegar y proponer Madrid o Valencia para una encuesta, amigo JC, si aún no se cuenta con ningún voluntario de esas zonas, ya que en caso de que salga Valencia o Madrid y no se haya ofrecido nadie, ¿quien lo organiza?, por ello tal vez es mejor proponer quien se quiere ofrecer a hacer algo como un aniversario o general, ¿que no sale un minimo de dos voluntarios en pocos días?, pues se actua por parte de la directiva como se crea conveniente. Por lo tanto la encuesta era bastante imprecisa, antes deberias de haber comentado algo así como... Oze Carlooooooos, ¿que pasa con el aniversario este año?.
Por otra parte puedo entender el cabreo que tienen los que andan con luz
, ya que tal vez la intervención de mis paisanos levantinos no ha sido muy afortunada en los comentarios, ya que dan lugar a malos entendidos, no se puede sacar el tema del dinero sin venir a cuento ni se les puede cuestionar el que se ofrezcan a organizar algo gordo ya que creo que estan bastante acostumbrados y además con buenos resultados, no suelen ser de los que se quitan de en medio o pasan el muerto como he leido.
Deberiamos hacer caso al site, y no darle más vueltas por esta vez, pero bajo mi punto de vista, que no sirva de precedente esto de no consultar
saludos
Por otra parte puedo entender el cabreo que tienen los que andan con luz

Deberiamos hacer caso al site, y no darle más vueltas por esta vez, pero bajo mi punto de vista, que no sirva de precedente esto de no consultar

saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
No hace falta ser adivino JC, me mandais un privado y me comentais lo que sea antes que actuar por vuestra cuenta. Creo que es lo minimo, que yo este informado, teniendo en cuenta que soy el administrador, no?ESKORPION* escribió:no somos adivinos.

A falta de una razon de peso? Crees que estoy argumentandolo tanto por capricho? JC, no ningunees la experiencia adquirida a base de años trabajandonos estas situaciones de organizacion, por favor, que hemos tenido que lidiar con movidas bien golosas para intentar tener a todo el mundo contento y llegar hasta el punto estable donde estamos hoy, y es desde esa experiencia de donde salen mis afirmaciones... Igual porque las he sufrido todas es porque me acuerdo tanto de ellas y las tengo tan presentes, pero que tu pienses lo contrario no borra las movidas, no lo hace menos cierto, y tmapoco le quita peso a dicha razon...ESKORPION* escribió:A falta de una razon de peso que realmente coloque a este post como algo negativo, solo se ha remachado y remachado en que las encuestas no sirven de nada
Y siento que no querais organizar nada, y siento tambien toda esta discusion, pero es lo que tiene hacer las cosas al libre albedrio y entrar como un elefante en una cacharreria JC, que se pisa a la gente, los pisados responden, y salimos todos heridos y dolidos

Un abrazo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu tienes una version de quien son los "pisados" y nosotros otra muy diferente, hazme un favor y vamos a respetarnos pq precisamente salir loq se dice salir o mejor dicho pronunciarse se ha pronunciado bastante gente y no precisamente apoyando loq comentas.Tropic escribió:
Y siento que no querais organizar nada, y siento tambien toda esta discusion, pero es lo que tiene hacer las cosas al libre albedrio y entrar como un elefante en una cacharreria JC, que se pisa a la gente, los pisados responden, y salimos todos heridos y dolidos
Un abrazo[/color]
Te propongo hacer una pequeña cura de humildad y recapacitar las cosas antes de q se nos vaya el tema de las manos, q a mi sinceramente me esta tocando la moral a base de bien.
Es lo ultimo q aporto a este hilo.
Team Calibra Member Nº8
- 205rallye
- Moderador
Aqui, tal como lo veo, sois todos mas "maños" que el copon 
Ambas partes teneis razon, y ambas partes quereis tenerla.
En parte veo bien que se haga una encuesta para ver que sitios pueden gustar mas o menos.
Pero no se trata solo de que gusten, tambien se trata de que CUADREN.
Como ha dicho Juanjo, lo sometemos a votacion y sale CALAMOCHA.
Quien cojones lo organiza alli???
Pero por otra parte, tambien tienen razon los que dicen que llevan AÑOS organizando KDD's y hasta ahora SIEMPRE ha salido maso menos bien.
Tampoco se puede menospreciar el trabajo de quien las organiza, ya que TAMBIEN HAN GASTADO DINERO en viajes al camping, al restaurante, al karting, al camping otra vez, a otro restaurante porque el primero ha dicho que no, al banco, al camping, al banco otra vez, AL CAMPING OTRA VEZ.......y no les han pedido a nadie ese dinero "tirado" en gasolina.
Asi que, CAPULLOS, las dos partes teneis razon, las dos partes tienen justificacion, y ahora por cabrones, LA HACEMOS EN LA CALLE AMSTERDAM!!!!

Ambas partes teneis razon, y ambas partes quereis tenerla.
En parte veo bien que se haga una encuesta para ver que sitios pueden gustar mas o menos.
Pero no se trata solo de que gusten, tambien se trata de que CUADREN.
Como ha dicho Juanjo, lo sometemos a votacion y sale CALAMOCHA.

Quien cojones lo organiza alli???

Pero por otra parte, tambien tienen razon los que dicen que llevan AÑOS organizando KDD's y hasta ahora SIEMPRE ha salido maso menos bien.
Tampoco se puede menospreciar el trabajo de quien las organiza, ya que TAMBIEN HAN GASTADO DINERO en viajes al camping, al restaurante, al karting, al camping otra vez, a otro restaurante porque el primero ha dicho que no, al banco, al camping, al banco otra vez, AL CAMPING OTRA VEZ.......y no les han pedido a nadie ese dinero "tirado" en gasolina.
Asi que, CAPULLOS, las dos partes teneis razon, las dos partes tienen justificacion, y ahora por cabrones, LA HACEMOS EN LA CALLE AMSTERDAM!!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ahora me toca a mi
ESTO pasa de una simple encuesta (de la que se hablo en granada)
si se ha puesto marbella era por recordar donde comenzo este foro con 4 personas simple y llanamente.....Y parecio una buena idea
Pero no voy a consentir que se insinue que los andaluces no sabemos montar una kdda o que le echemos el muerto a otro y MENOS POR PERSONAS QUE HAN VENIDO AQUI Y HAN DISFRUTADO DE LO LINDO ,dentro de mi humilde opinion y como me siento aludido directamente yo me retiro de volver a montar nada en mi casa a modo general ,porque cuando quiera ver a los de mi zona ,solo tengo que llamarlos para reunirnos y ni me hace falta el foro ni el calibra
lo siento, pero me indigna leer lo que le leido y mas por las personas que lo han dicho
ESTO pasa de una simple encuesta (de la que se hablo en granada)
si se ha puesto marbella era por recordar donde comenzo este foro con 4 personas simple y llanamente.....Y parecio una buena idea
Pero no voy a consentir que se insinue que los andaluces no sabemos montar una kdda o que le echemos el muerto a otro y MENOS POR PERSONAS QUE HAN VENIDO AQUI Y HAN DISFRUTADO DE LO LINDO ,dentro de mi humilde opinion y como me siento aludido directamente yo me retiro de volver a montar nada en mi casa a modo general ,porque cuando quiera ver a los de mi zona ,solo tengo que llamarlos para reunirnos y ni me hace falta el foro ni el calibra
lo siento, pero me indigna leer lo que le leido y mas por las personas que lo han dicho
yo macho os conozco a absolutamente todos los que habeis hablao aqui, y no creo que se haya insinuado eso, es mas, esta comprobado que todo lo contrario.Nando escribió: Pero no voy a consentir que se insinue que los andaluces no sabemos montar una kdda y MENOS POR PERSONAS QUE HAN VENIDO AQUI Y HAN DISFRUTADO DE LO LINDO
no os pongais asi coño
Calibra Turbo '95