EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:
No hombre no, el norauto no tiene la culpa. Pero si realmente no hay puntos limpios en esa ciudad, lo suyo es cojer la garrafa y dejarsela en la mismisima puerta del ayuntamiento, asi se safen con ella :x .
vaya, JUSTO lo que le dije yo a cristian, porque el estuvo llamando al ayuntamiento creo para preguntar donde se la podian recoger y le dijeron que no, que no la podia llevar a ningun sitio que no se que... que a un taller y que le cobraran.. pues asi va a reciclar su puta madre, si encima que me tomo la molestia de reciclar una garrafa de aceite porque se que contamina un huevo, tengo que pagar que le jodan, asi de simple
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:A los 10 minutos se presento una pareja de locales que cojieron los contenedores de pilas y los zamparon dentro de los contenedores de basura :shock: :shock: :x :x :rambo: :rambo: :rambo:
y esto que dices tambien lo tengo yo oido de hace años, un primo mio que trabajaba con un camion de basura en madrid, ya me dijo cuando empezaron a hacer publicidad en la tele con el tema este de tener 3 cubos diferentes en casa, ya nos dijo que el habia visto como mezclaban los diferentes tipos de basura en el vertedero...

viendo asi el percal, no muevo ni un solo musculo de mi cuerpo por reciclar, si no lo hacen los responsables porque cojones lo voy a hacer yo?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Trafico apuesta por rebajar el limite de velocidad en nucleos urbanos a 30Km/h

http://www.abc.es/20091022/nacional-nac ... 21923.html

Adivinad donde se van a poner a partir de ahora los tragaperras :P Al hilo de esto, antes veia cada cierto tiempo el movil de Vitoria apostado en los mismos sitios. Ahora está trabajando en plan intensivo, y lo estoy viendo todos los dias y cada vez en sitios mas cabrones...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:Trafico apuesta por rebajar el limite de velocidad en nucleos urbanos a 30Km/h

http://www.abc.es/20091022/nacional-nac ... 21923.html

Adivinad donde se van a poner a partir de ahora los tragaperras :P Al hilo de esto, antes veia cada cierto tiempo el movil de Vitoria apostado en los mismos sitios. Ahora está trabajando en plan intensivo, y lo estoy viendo todos los dias y cada vez en sitios mas cabrones...
No me lo puedo creer, a estas alturas y ACABAN DE DESCUBRIR LO QUE ES UN DIAGRAMA DE PARETO :jaja: :jaja: :jaja:

Conociendoles, preparaos pues para una serie de sucesivas lecciones sobre el MAL USO de esta excelente herramienta de analisis. Vaya un primer ejemplo:
Un 20% de las calles concentran el 80% del tráfico
El 80% del tráfico en las ciudades se registra en un 20% de las calles, en lo que son las principales; en el resto de las vías se contabiliza un 20% movilidad y esas, según Ferrer, son las susceptibles de "zona 30", las calles de barrio, donde se producen más atropellos ya que "la gente va más relajada".
Para llegar a este supuesto, la premisa es CONSIDERAR TODO TRAFICO URBANO UN PROBLEMA, ni la velocidad, ni la insuficiencia de vias, ni el exceso de vehiculos... Hace falta ser lumbreras!

Parte del problema bien facilmente pudiera ser el trafico interurbano que discurre por suelo urbano sobre las llamadas Travesias (al conductor que va del pueblo A al pueblo C y ha de atravesar B por cojones) pero ya sabemos que construir circunvalaciones/variantes sale muy caro y no da dinero, aunque sea en estas donde mayoritariamente se centran los accidentes. TODO POR LA PASTA.
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió: Adivinad donde se van a poner a partir de ahora los tragaperras :P


Desde ya hace tiempo Barcelona está plagadita plagadita de dichos artefactos, nada nuevo. Además, son bastante más dificiles de localizar/preveer que los de carretera pues la mayoria (fijos) se encuentran localizados en lo alto y lateral de farolas y postes varios, con lo que entre que quedan elevados y los arboles de las aceras, muchos es imposible verlos :(
Yo por Barcelona ya me he rendido. A la estricta velocidad estipulada, pues a poco que te pases al ser los límites bajos enseguida sobrepasas por mucho el tanto por ciento de las infracciones, y por nada te joden el carnet :roll:
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

TELVM escribió:
205rallye escribió:Y que es lo que ellos consideran "contaminacion"???
Lo que a ellos les salga de las gónadas imponer arbitrariamente, con el único objetivo de extorsionarte a tí al máximo.
Porque de ser asi, se acabo "el olimpo de los diesel".... :chondo:
Esto no tiene nada en absoluto que ver con la realidad científica de las emisiones (que a los forajidos al mando les importa tanto como 'nuestra seguridad', o sea, 0.00). Esa parte es solo el cuento para la tapadera. Parece mentira a estas alturas, Maese BigChicken.


Machacando a impuestos los coches viejos por el mero hecho de ser viejos:

1) Extorsionan de golpe mogollón de lereles extra (para ellos ahora mismo prioridad alfa, las demás consideraciones secundarias, tripulación sacrificable).

Como además la mayoría de borregos aplaudirá embelesada con las orejas la medida (por ser conforme al dogma ecológicomeflowers) no hay coste político => atraco perfecto (robas a la gente y encima les gusta).

2) Animan al pepitamen a desprenderse de sus cupés osoletos y demás 'chatarra contaminante', para cipotecarse comprando coches nuevos => más esclavos al remo (calculan), y de paso (creen) se reanimará la industria del troncomóvil.


En términos prácticos y con la que esta cayendo, muchos españoles vamos a empezar a ir mucho más a pié y/o en bici próximamente.
y a todo esto?
en que rango de emisiones estamos con un ne/xe/v6/let.....
no hay escapatoria posible?
es decir , poner otro catalizador pa itv o lo que se tercie y hacer el paripé y ahorrar €... he intentado buscar nivel de emisiones de un calibra pero no he encontrado nada..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

RedZone escribió:y a todo esto?
en que rango de emisiones estamos con un ne/xe/v6/let.....
no hay escapatoria posible?
es decir , poner otro catalizador pa itv o lo que se tercie y hacer el paripé y ahorrar €... he intentado buscar nivel de emisiones de un calibra pero no he encontrado nada..
Y que mas te da si en principio lo aplicaran en base a lo que ponga en los papeles, copiando un trocito del modelo aleman que conoce Farrucu. Un 1.4 Euro1 = HEREJE. Un 6.3 Euro4 = Salvaballenas

Si a ese milcuatro le cascas una MS y le bajas las emisiones de monoxido a practicamente cero, y las de dioxido por debajo del limite Euro5, amigo mio, en los papeles sigue siendo un Euro1.

Como bien ha dicho TELVM esto no va de salvar el planeta, sino de recaudar y hacer renovar el parque movil constantemente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Estos eran los proximos ministros.

Imagen

De momento ya hemos empezado a aplicar su politica.


P.D. Estoy por no leer mas este hilo, por que me entra una mala oxtia cada que leo estas noticias :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:P.D. Estoy por no leer mas este hilo, por que me entra una mala oxtia cada que leo estas noticias :evil: .
Ya lo dijo Cifra en Matrix: "LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD" :lol: pero conociendote, no te veo del estilo de los que dan la espalda a los problemas :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:Ya lo dijo Cifra en Matrix: "LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD" :lol: pero conociendote, no te veo del estilo de los que dan la espalda a los problemas :wink:
Me conoces bien :wink: .

Me jode un montón ver como la gente sale a protestar por que su equipo de furgol pierde y no cuando nos estan jodiendo vivos por doquier con todo tipo de normas injustas :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Ya lo dijo Cifra en Matrix: "LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD" :lol: pero conociendote, no te veo del estilo de los que dan la espalda a los problemas :wink:
Me conoces bien :wink: .

Me jode un montón ver como la gente sale a protestar por que su equipo de furgol pierde y no cuando nos estan jodiendo vivos por doquier con todo tipo de normas injustas :evil: .
Offtopiqueando un poco, ya conoces aquel "barbas" que decia que la religion es el opio del pueblo

En los inicios del siglo XXI la filosofia es la misma, podriamos perfectamente retocar la frase a el fútbol es la ketamina de la ex-clase-media y no perderia ni un apice de su sentido. Por desgracia, pero asi es.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Trafico apuesta por rebajar el limite de velocidad en nucleos urbanos a 30Km/h

http://www.abc.es/20091022/nacional-nac ... 21923.html

Adivinad donde se van a poner a partir de ahora los tragaperras :P Al hilo de esto, antes veia cada cierto tiempo el movil de Vitoria apostado en los mismos sitios. Ahora está trabajando en plan intensivo, y lo estoy viendo todos los dias y cada vez en sitios mas cabrones...
¿a 30? Prfff, yo no se como andaran por el reso de España, pero aqui cada vez mas se esta llevando lo de "humanizar" todas las putas calles y es UNA PENURIA :evil: :evil: :evil:. Entre zonas empedradas (con lluvia resvalan a dolor), adoquines como en la edad media y montañas de asfalto en los pasos de cebra... esque con toda esa mieeeeeeeerda no hace falta ni que pongan radares, esque ya es casi imposible ir mas rapido sin piñarte o dejar el carter en el primer resalte :x .

Eso por no hablar de otra cosa estupendisima de la "humanizacion" de los cojones: plazas para aparcar :roll: . En Vigo por ejemplo hay zonas donde antes aun se podia aparcar a falta de haber plazas de garaje en los edificios, pero esque a dia de hoy esas zonas estan humanizadas y todas las plazas para aparcar en la calle han desaparecido, con lo cual ¿donde cojones se creen que va a aparcar toda la gente que vive ahi? ¿y los que curran ahi? ¿y los que tienen que hacer un recado? Bueno pues nada, las pocas plazas de parking que hay en edificios, ahora estan a 150 euros :shock: WOW!!! que baratas eh!!! :x

Yo no se que se fuman algunos politicos y en que pais multicolor viven, porque se deben creer que en una ciudad con que aparques a 15 kms del centro te puedes mover a patas por todas partes a la velocidad del rayo o algo asi :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Es muy simple, a razon de 30, 15 la minima. Plantate a esa velocidad delante de un coche oficial y que disfrute del paisaje! :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Insisto!!! el dia de la seguridad vial (no se que dia sera, pero seguro que hay uno), todos a velocidad legal tirando a baja, ¡¡¡¡A colapsar España!!!!!!
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

NeWbIe_SLMNK escribió:Es muy simple, a razon de 30, 15 la minima. Plantate a esa velocidad delante de un coche oficial y que disfrute del paisaje! :mrgreen:
Ricar escribió:Insisto!!! el dia de la seguridad vial (no se que dia sera, pero seguro que hay uno), todos a velocidad legal tirando a baja, ¡¡¡¡A colapsar España!!!!!!

Si señor, así se comerían su propia mierda............lo que pasa es que faltan witos para realizar tal acción :wink:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

CEVEINTEKISÉ escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Es muy simple, a razon de 30, 15 la minima. Plantate a esa velocidad delante de un coche oficial y que disfrute del paisaje! :mrgreen:
Ricar escribió:Insisto!!! el dia de la seguridad vial (no se que dia sera, pero seguro que hay uno), todos a velocidad legal tirando a baja, ¡¡¡¡A colapsar España!!!!!!

Si señor, así se comerían su propia mierda............lo que pasa es que faltan witos para realizar tal acción :wink:
No, faltar no faltan, de hecho ciertos bilbainos ya le echaron un par hace tiempo y les aplicaron "ley antiterrorista vial" antes de arrancar. Es el problema de anunciarlo en publico y centralizar toda la accion en un solo punto. Con objeto de sembrar el caos lo mas productivo siempre ha sido la guerra de guerrillas con multiples grupos autonomos dispersos de modo que no se vea claramente donde empieza o termina el atasco. La idea era muy buena, la tactica pesima.

PD.- Perdon por ponerme en plan "viejo arrastrasables" pero es evidente que asi se haria pupa! :badgrin:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

varios carteles en los cristales, con algo asi como:

voy a X velocidad segun dictan las normas, si te molesta unete ami y colapsa la ciudad.

por su seguridad.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

cristian escribió:varios carteles en los cristales, con algo asi como:

voy a X velocidad segun dictan las normas, si te molesta unete ami y colapsa la ciudad.

por su seguridad.
Veo mas productivo evitar palabras como "molesta" y "colapsa" (san Pere Navarro nos libre de hacer apologia de violencia vial) y en su lugar añadir el logo de la plataforma borreguil "ponle freno". Serviria de vacuna a ciertos aplaudemonos, cabe hasta la remota posibilidad de que alguno abriese los ojos. :lol:

El lema "KESTONOESLAFORMULAUNO" tambien parece viable aqui. :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Pues mirad, podiamos empezar a practicar con el ejemplo y que en la próxima KDD, anual, general, comarcal o la que sea, fuese una de las actividades a relizar.
No se si conseguiríamos algo, pero lo que nos ibamos a reir.............
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Como tenga que ir de barna a logroño a velocidades del orden de 60/50/45/25/15 Km/h mas que darme la risa creo que me pueden dar las uvas. Eso si, si no acabas echando espuma por la boca puede ser hasta la noticia del dia... :lol:
ImagenImagen
Responder