aver si kdamos en madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a mi me pilla un poco lejos tres cantos, pero si se apunta bastante gente voy. Sino, me parece buena idea pensando en el recinto ferial de getafe, nose donde cae pero he buscado con el google earth y veo un parking de pm en el exterior del campo del getafe, nose si sera eso. tiene acceso practicamente perfecto desde la m45.

que os parece 12:00?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

ohhhhh quedada madrileña el domimgo y no puedo ir que putada :?
ya que os vais a juntar espero que halla feeling y organiceis una dentro de poco para poder ir yo :wink:
pasarolso muy bien por mi
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

chema16V escribió:ohhhhh quedada madrileña el domimgo y no puedo ir que putada :?
ya que os vais a juntar espero que halla feeling y organiceis una dentro de poco para poder ir yo :wink:
pasarolso muy bien por mi
si no me equivoco estabamos hablando de mañana sabado 24 por la mañana.

incluso a las 11 en vez de a las 12, para que nos de tiempo a estar mas rato.

-Pacheking
-Turbopacket
-Ossa Kino
-Phoenix
- javi_kgs?
- chema16?

venga animaros alguno mas que aunque sea un poco a ultima hora, seguro que mas de uno se apunta. Yo con los que estan citados me basta para ir, pero cuantos mas seamos mejor

Prak
Calibrerito Novato

Mensaje por Prak »

Que soy el que se habla por ahi del golf ^^
Que se estaba hablando de quedar el domingo 25, no el sabado!
Y si, mejor a las 11, que luego llegaremos la mitad tarde jaja

Bueno, yo me apunto tambien:

-Pacheking
-Turbopacket
-Ossa Kino
-Phoenix
- javi_kgs?
- chema16?
-Prak

Os veo por ahi
Un saludo
Imagen
ossa-kino
Calibrero Gold

KDD en Madrid

Mensaje por ossa-kino »

Mañana a las 11:00 estaré donde propone Pacheking.
Los que podamos ir, a ver si buscamos otro dia para los que no puedan este sabado.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo el domingo no puedo ya lo dije antes asiq otra vez sera,aun asi las cosas se hacen d otra manera y no en la puerta d mi casa en plan rapido y sobre la marcha
oh no m'atopella
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Turbopacket escribió:yo el domingo no puedo ya lo dije antes asiq otra vez sera,aun asi las cosas se hacen d otra manera y no en la puerta d mi casa en plan rapido y sobre la marcha

Turbopacket, mañana sabado dia 23 estaremos en el parking del estadio del getafe, sobre las 11. yo el domingo no puedo. de momento confirmado ossa kino, tu si te apuntas, prak y yo, y todo el que quiera venir sera recibido faltaria mas. Yo me entere de este tema ayer por la noche, porque ultimamente tengo poco tiempo, y como nadie proponia nada, propuse yo, porque al final pasaria lo de siempre, que no se haria nada, y me apetece quedar echar unas risas y vernos, que ultimamente estoy bastante desconectado. Esto no quita que se prepare con algo mas de tiempo, a quince o veinte dias vista, una quedada grandecita, que nos juntasemos 10 o 12, incluso ir a comer a algun sitio y hasta hacerse una ruta por la zona de la sierra o ir a los karts o algo.

chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

mañana imposible tengo comida familiar :(
que mal,por que os aseguro que siempre tengo los findes libres,lo dicho pasarlo bien y quedamos ptro dia.
Un abrazo a todos
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Os digo que el recinto ferial de getafe que os dije NO ESTA AL LADO DEL CAMPO DEL GETA, sino al lado DE LA PLAZA DE TOROS DE GETAFE....

Eso si, un lugar dista del otro unos 500 metros o asi, asique muy poquito, pero desconozco si habia algun parking en el campo del geta.

Yo os cuento lo que haré: saldre de mi curro a las 2 de la tarde, asique si alguien es tan amable de darme su numero de movil por privado para quedar cuando salga lo agradeceria.
(No vaya a ser que os vayais del recinto y vaya pá na´ :lol: )

Lo malo es que os vayais de cañas o algo jaja, porque a las 5 de la tarde tengo que estar currando otra vez... :roll:

Pero bueno, en ese caso , ya me informariais vosotros, asique haber quien se me ofrece :?:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Para que no se pierda nadie

Imagen

JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Hay alguien conectado a estas horas que aun no haya ido a la quedada y tenga pensado ir... :roll:

Porque acabo de salir del curro, pero a estas horas no se si estarán aun en el parking del campo y como puse esto...
asique si alguien es tan amable de darme su numero de movil por privado para quedar cuando salga lo agradeceria.
....pero ha pasado desapercibido; Pues así, me quedo sin ir
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

JoseV6 escribió:Hay alguien conectado a estas horas que aun no haya ido a la quedada y tenga pensado ir... :roll:

Porque acabo de salir del curro, pero a estas horas no se si estarán aun en el parking del campo y como puse esto...
asique si alguien es tan amable de darme su numero de movil por privado para quedar cuando salga lo agradeceria.
....pero ha pasado desapercibido; Pues así, me quedo sin ir
Perdona, pero no nos hemos dado cuenta de tu post, de todas formas hemos sido solo tres y nos hemos ido sobre las 13:30h.
Hemos estado hablando para preparar otra kdd con un poco mas de tiempo y que puedan venir cuantos mas calibreros mejor.
Te puedo adelantar que va a ser por la zona de El Pardo, pasar el dia y comer en algun sitio barato. Ya iremos concretando mas.
Prak
Calibrerito Novato

Mensaje por Prak »

Entonces mañana a tres cantos viene alguien? Patcheking, en todo momento tengo entendido que se decia domingo pero weno.. Que si se monta una en condiciones yo me acerco.
Imagen
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

bueno pos si sigue esto en pie me pasare aunk sea a ver los golfs (aunque los tengo ya muy vistos :lol: ). esto de no aclararse y que una vez que se propone algo firme te pisen la idea porque te pilla lejos no me parece lo mas adecuado :? . cada uno a lo suyo y lo dicho si se apunta alguien, aqui estaremos
ossa-kino
Calibrero Gold

KDD en Madrid

Mensaje por ossa-kino »

Estos hemos sido los de hoy, mañana intentaré ir un ratillo a Tres Cantos.
Un Calibra y dos Calibreros sin Calibra.
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Siento si alguien se ha sentido que se le ha pisado, mi propuesta que esta en la primera pagina, era del sabado por la mañana, pues nadie llegaba a decir nada en claro. Luego he visto que javi_kgs propuso lo de tres cantos el domingo pero no lo lei bien, y entre pitos y flautas no quedo claro el dia, para unos sabado para otros domingo. He de decir que yo mañana tengo comida familiar y no puedo ir, pero sino si me apuntaba al igual que hemos echo hoy ossa kino, phoenix y yo. Es lo que tiene las prisas y el decidir todo a ultima hora.
Para evitar esto, hay que preparar una con mas tiempo (2-3 semanas) en un lugar que hoy ha propuesto ossa-kino: el pardo. Incluso si lo preparamos bien, quedar sobre las 11, echar la mañana, ir a comer y luego una rutita hacia la sierra (colmenar, hoyo de manzanares etc) y hasta echar unos karts. Hablarlo mañana en tres cantos por favorm :wink: .

Por otra parte, pedir perdon a joseV6, no lei tu post de que cuando salieras te pasarias y mandarte el telefono por privado. lo del parking de estadio del getafe es porque no sabia donde estaba el recinto ferial de getafe, y vi que tenia facil entrada y salida desde la m45 al estadio.

Prak
Calibrerito Novato

Mensaje por Prak »

Muy bonito el accord coupe! Pues mañana aver si nos juntamos un par.. El lunes me pondre a preparar una quedada interforo ^^ para dentro de 3 semanas o algo asi
un saludo
Imagen
ossa-kino
Calibrero Gold

KDD en Madrid

Mensaje por ossa-kino »

Pues al final, hoy hemos sido mas Calibras que ayer, je, je, je,.....
Imagen

A sido un placer conocer a Javi_kgs y sus amigos.
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Por otra parte, pedir perdon a joseV6, no lei tu post de que cuando salieras te pasarias y mandarte el telefono por privado
Perdona, pero no nos hemos dado cuenta de tu post, de todas formas hemos sido solo tres y nos hemos ido sobre las 13:30h.
No pasa nada paisanos. :wink:

Total, a la hora que volvisteis ya no habia nada que hacer :lol:

Haber si nos preparamos una buena :twisted:
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

venga madriles organizar algo un sabado :wink:
Responder