Me e descargado la demo de el juego, un calibrero con el que hablo a traves de la ps3 me animó a ello y es un juegazo me propongo a descargarlo gratuitamente para PC a traves de la subida de algun hamijo si alguien se une en la busqueda, por ahora esta es la subida que e encontrado en un solo link
Esta descargando si no funcionase habria que buscar otras en varios links, si alguien se anima las puedo buscar y que alguien descargue otro mientras yo descargo este
Vamos, que este need for speed merece la pena y podremos jugar online
En el primer post e puesto el enlace a uno que esta en un solo link, es eel que yo estoy descargando, aqui hay otro que dicen que funciona y tiene audio en españaol
REQUISITOS
Mínimos:
CPU: Pentium 4 3.2 GHz (3.4 GHz para Vista)
RAM: 1GB RAM (2GB para Vista)
VGA: Tarjeta Grafica con 256 MB de RAM, con soporte Pixel Shader 3 (PCI-Express)
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
ODD: 8x DVD Drive
-Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo 2.5 GHz o AMD 64 X2 2 GHz
RAM: 2GB RAM (3GB para Vista)
VGA: Tarjeta Grafica con 512 MB de RAM, con soporte Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
ODD: 8x DVD Drive
Instrucciones De Instalacion:
----------------------------------
1. Descomprimir los archivos
2. Montar o grabar la imagen ISO
3. Instalar el juego
4. Copiar medicina que contiene la carpeta (esta dentro de la ISO)
5. Empezar a jugar
Pues ya hay tres diferentes para descargar yo estoy descargando el primero de un solo link, si alguien se anima que se ponga a descargar alguno de los otros dos, y el que primero funcione descargamos todos
De aqui me lo he descargado yo, funciona perfectamente, puedes elegir el idioma (y en español funciona perfectamente) con serial (generador de serial mas bien) y con crack que funciona bien.
Se me a jodido el pc potente, no se que le pasa que no arranca, de todas formas descargaré yo por lo menos descargaré ese que dices que ya has comprobado que funciona
estaba buscando la ley antipiratería para ver hasta que punto, el publicar páginas donde se descargan archivos de software sin la licencia correspondiente, pudiera meternos en problemas.
no hace mucho lei una noticia donde condenaban a pagar al dueño de una web cerca de 6000e por algo por el estilo.
andaros un poco con ojo en ese tema, por que no me gustaría que me dieran un susto, por algo públicado aquí.
si encuentro lo que busco, lo pondré aqui para afianzar mis palabras a los hechos, no es algo que me estoy inventando.
Si, yo tambien lo estaba buscando, solo que pienso que es peor linkar hacia una pagina de descargas que poner los links directos de megaupload o algo por que puedo estar compartiendo mi juego, musica pelicula etc con un amigo o en este caso el resto de compañeros, pero nose, habria que mirarlo
estaba buscando la ley antipiratería para ver hasta que punto, el publicar páginas donde se descargan archivos de software sin la licencia correspondiente, pudiera meternos en problemas.
no hace mucho lei una noticia donde condenaban a pagar al dueño de una web cerca de 6000e por algo por el estilo.
andaros un poco con ojo en ese tema, por que no me gustaría que me dieran un susto, por algo públicado aquí.
si encuentro lo que busco, lo pondré aqui para afianzar mis palabras a los hechos, no es algo que me estoy inventando.
Tranquilo Oki, esta todo bien claro en el texto que se ha de aceptar al registrar un nick. No estaria de mas refrescarlo para los que ya llevamos un tiempo aqui, pero es exactamente la formula legal que declina toda responsabilidad sobre el foro y su administracion, siendo responsable exclusivamente su autor.
Sergio25 escribió:Si, yo tambien lo estaba buscando, solo que pienso que es peor linkar hacia una pagina de descargas que poner los links directos de megaupload o algo por que puedo estar compartiendo mi juego, musica pelicula etc con un amigo o en este caso el resto de compañeros, pero nose, habria que mirarlo
hay si que estas cometiendo un delito.
No puedes difundir un juego para compratir con tus amigos, El juego, (la licencia en este caso) es tuya unica y exclusivamente.
La difusión para el disfrute de un tercero se considera delito.
toda copia, en la que el dueño no se lleve un beneficio por ello, se considera delito.
Tranquilo Oki, esta todo bien claro en el texto que se ha de aceptar al registrar un nick. No estaria de mas refrescarlo para los que ya llevamos un tiempo aqui, pero es exactamente la formula legal que declina toda responsabilidad sobre el foro y su administracion, siendo responsable exclusivamente su autor.
no si tranquilo estoy
ahora hablo con completo desconocimiento de causa, por que no se hasta que punto exime la responsabilidad.
si el texto existe y esta ahí. A malas siempre se puede recurrir a eso, y en el caso de maldadas y bajo orden judicial, se debería facilitar la IP del usuario que ha colgado algo ilegal.
pero a la hora de agarrarse a denunciar los de los derecho protegidos, se agarran al nombre al cual está registrado la web, el domino, etc...
y entonces ahi estaría el tira y afloja, de quien es responsable, si el que lo cuelga, o el que deja que se publique en su web, aun teniendo un texto que exima de responsabilidad.
de todos modos vamos estudiar el tema. para ver hasta donde se puede y hasta donde no. Así luego nadie se lleve sorpresas
Hombre, hasta ahora la politica de actuacion con el tema ha sido tolerante pero concreta.
Links hay por todos lados, a noticias, periodicos, videos, ...
Enlaces a descargas tambien tenemos un rato, y con hilos propios en caso de soft de automocion (EPC, TIS, Autodata) y de otros juegos (shoot'em up)
Con el Warez y esos rollos, o bien la gente sabe lo que hay y no hay gran cosa publicada, o se ha tomado conciencia de la norma no escrita y se respeta. Afortunadamente no se abusa de esto ultimo en el foro.
Sergio25 escribió:Ok señor fiscal del distrito soy un delincuente
jodo sergio estas a la que salta.
espero que no entiedas que ahora se te esta atacando, por transcribir una ley dictada por las Cortes Generales de España.
No estoy a la que salta, simplemente e eximido mi responsabilidad a ofrecer una correcta respuesta, pues en tu comentario no hablas de los demas links o descargas o demas que debe de haber en el foro, tratando exclusivamente mi caso por lo que directamente me declaro culpable Oki