yo lo hice de la manera mas dificil, creo yo, pero despues me di cuenta que hay maneras mucho mas rapidas , asi que intentaré explicarlo como a mi me parece lo mas comodo, no nos hace falta ni foso ni elevador , solo con un gato pa levantar y desmontar la rueda trasera derecha es suficiente , y un puñado de llaves..
pues bien , empezamos por desmontar la rueda trasera derecha, una vez desmontada, contra la parte trasera de la aleta , tenemos una proteccion plastica, que tenemos que desmontar, lleva 3 tuercas de 10 plasticas y el tornillo que amarra a la defensa, luego lleva otra abajo, pero a mi no me hizo falta desmontar....
detras de esto , nos encontramos esto:

de ahí desconectamos esas 4 tuberias, las 2 gordas y las 2 pequeñitas, las pequeñas acordaros de la posicion de cada una o marcarlas...
el siguiente paso es irse a la parte trasera,
si todavia conservais el derivador de aire , lo desmontais, 4 tuercas de 10.
despues calzais a vuestra manera el deposito, a mi me hizo falta 6 discos de repasar , una caja de taladro y una tina , pero allá cada uno, y le quitamos los dos tornillos de los tirantes que sujetan por la parte de atras el deposito ( llave de 13mm)..

unavez sultos los tirantes, vamos descalzando el deposito, y nos irá bajando solo, entonces por el paso de rueda , nos irá quedando tal que así...es recomendable tener abrazaderas de repuesto para los manguitos, ya que las que trae , son de grapa y no se reutilizan...

aqui lo que nos interesa es esto, tenemos que soltar esas dos tuberias, y el conector.. estas son , la tuberia que aspira gasolina, la que trae de vuelta la gasolina de la rampa , y el conector del nivel de gasolina...

y nada , una vez echo esto , ya podeis descalzar el deposito y tirar de el para atras, que ya sale el solito... la verdad es un chollo qque se hace tranquilamente en 20 min...
un apunte, al volver a montar todo, antes de apretar del todo los tirantes del deposito , colocar y apretar las tuberias que van a la toma del surtidor de gasolina, porque si apretas el deposito un poco movido , estas tuberias se resisten mas que dios a ir a su sitio, pero si tienes un poco flojos los tornillos de los tirante, tienes holgura para mover el deposito un poco y que te permita un poco de soltura..
y por hoy nada mas..
