haver chicos tengo ganas de ver calibras y compañeros (no prometo traer el calibra ) hacemos una kedada para mediados de noviembre? proponemos fecha y sitio que nos valla bien a todos
sitio de encuentro:
bolera de gava dia 21 de noviembre. 18:00h de la tarde
calle : calle de la forja. gava ( barcelona)
Última edición por JUANITO el Mar, 10 Nov 2009, 17:20, editado 8 veces en total.
1- juanito-- lugar : parc valles terrasa--- fecha: indiferente cual sea.
2- Newbie - lugar : el que ha dicho el patriarca! Fecha: la que sea mientras no me jodais la de logroño
1- juanito-- lugar : parc valles terrasa--- fecha: indiferente cual sea.
2- Newbie - lugar : el que ha dicho el patriarca! Fecha: la que sea mientras no me jodais la de logroño
3- ARES - lugar : logroño---fecha: 14 de noviembre
ha ver si los cales estos tienen güevos de juntarse con los payos
Ares escribió:1- juanito-- lugar : parc valles terrasa--- fecha: indiferente cual sea.
3- ARES - lugar : logroño---fecha: 14 de noviembre
ha ver si los cales estos tienen güevos de juntarse con los payos
de nunca no hemos llevado bien los cales y los payos
P.D el fin de semana del 14 de noviembre por respeto de ares y compañeros lo dejamos libre , sin kedada , para que puedan asistir a la kedada de logroño
Charly_74 escribió:yo e visto catalanes en zaragoza, madrid valencia logroño etc etc etc, nunca vi uno de fuera en tierras catalinas
Yo tengo muchas ganas de ir, os debo visita a muchos pero siempre quedais en plan KDD de una tarde, y tengo casi 700km hasta BCN, el plan no es compatible
Yo tiro la piedra....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo tengo muchas ganas de ir, os debo visita a muchos pero siempre quedais en plan KDD de una tarde, y tengo casi 700km hasta BCN, el plan no es compatible
Yo tiro la piedra....
De momento, saturacion de calendario (entre esta, la de aniversario, navidades y tal, poco hueco queda) pero sabiendo que el clima es bastante benevolo -aun estoy por ponerme manga larga por estos lares desde hace años ya- se podria rumiar algo curioso para Febrero o asi.
Si alguno me echa una mano podria salir algo BB&B con bastantes actividades, rutillas y cosas que ver.
PD.- Tate quieto con las piedrecitas, que tengo cara aizkolari pero estoy fatal de los riles!!!
De principio contar con migo tambien Espero haber pasado itv y tener el cali en condiciones con las yantas puestas y neumaticos nuevos... Asi evitare las fotos a las ruedas de la ultima kdd de hace 2 semanas jejeje Saludos
aqui se a rumiado la idea de ir a logroño, sin aun poder anticipar nada preferiria poder ir a logroño como preambulo al aniversario y si haceis una gordita para febrero seria mas factible el poder ir.
Charly_74 escribió:yo e visto catalanes en zaragoza, madrid valencia logroño etc etc etc, nunca vi uno de fuera en tierras catalinas
Yo tengo muchas ganas de ir, os debo visita a muchos pero siempre quedais en plan KDD de una tarde, y tengo casi 700km hasta BCN, el plan no es compatible
Yo tiro la piedra....
Pues teniendo aquí casa podrias venirte el finde que quieras