[BRICOX] Cambiar gomas de puertas y maletero

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Faulk escribió:Hoy pasaba por el Carrefull,y me he puesto a mirar,y solo tenian esto. Le he dicho a un chaval de alli que si tenian aceite de silicona, y me miraba con cara rara y no tenia ni idea de que era eso...
El que uso yo es este y creo recordar que le compre en una gran superficie (me parece recordar que en el Alcampo).

Imagen
Anuncio escribió:ACEITE DE SILICONA EN SPRAY CEYSIL Aceite de silicona líquida en spray que abrillanta plásticos (salpicadero del coche), muebles, piel y cuero (zapatos), lubrica cerraduras, bisagras, etc., y protege las superficies de la humedad y de los agentes atmosféricos previniendo la corrosión. Presentación: Bote aerosol de 250 ml.
A ver si encuentro en algun otro sitio como una ferreteria muy grande que hay aqui!
Tiene que haber por narices, el precio rondara los 6 euros (en esta tienda esta por 7).
http://www.bazarlaspalmeras.com/product ... subsub=315
Por cierto carlos,ahora que me fijo, tenemos la misma caja de herramientas (la azul y roja :lol: :lol: )
Que coincidencia :D .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El aceite de silicona 100% se utiliza en muchisimas fabricas para manejar piezas y objetos voluminosos y/o pesados sobre superficies de trabajo. No hay ferreteria industrial que no venda este aceite en sprays de marcas "genericas" que trabajan "quimicos" para el entorno industrial, y casi cada poligono de cada ciudad tiene o una ferreteria industrial, una empresa de quimicos que lo fabriquen.

Los botes no son tan bonitos, pero seguro que son mas economicos :lol:

Por cierto carlos,ahora que me fijo, tenemos la misma caja de herramientas (la azul y roja :lol: :lol: )
Que coincidencia :D .
Sois almas gemelas :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Sois almas gemelas :lol: :lol:
no creo :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder