Hola antes de nada saludar a todos amigos calibristas.
Hola, acabo de armar buena parte del motor de mi calibra, es el C20NE, le he hecho la culata completa y le he cambiado los segmentos, la correa etc ademas de muchas chorraditas por aqui y por alla.
Tenia un par de dudas, he petroleado la rampa de inyectores y la he vuelto a montar, ¿hay que poner juntas toricas nuevas en los inyectores?
¿El conducto de vacio del regulador de presion de inyeccion va directamente al colector? Parece una chorrada pero me estoy liando un poco con los tubitos.
¿Y la cajita negra que va atornillada a la sobreculata que le llega un conector electrico que es? Me podriais decir como van conectados a ella los tubitos?
Gracias y saludos
Cajita negra atornillada a sobreculata que es?Tubitos vacio?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:56
- Ubicación: Valencia
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cajita negra atornillada a sobreculata que es?Tubitos va
No estaría mal.mataquintos escribió:¿hay que poner juntas toricas nuevas en los inyectores?
Yep.¿El conducto de vacio del regulador de presion de inyeccion va directamente al colector?
Es la válvula de control de vapores de gasolina del tanque (FECV), una chorrada comeflowers. Así de cabeza creo recordar que un tubito va al cannister y el otro al pitorro inferior del cuerpo acelerador.¿Y la cajita negra que va atornillada a la sobreculata que le llega un conector electrico que es? Me podriais decir como van conectados a ella los tubitos?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:56
- Ubicación: Valencia