Cajita negra atornillada a sobreculata que es?Tubitos vacio?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
mataquintos
Calibrerito Novato

Cajita negra atornillada a sobreculata que es?Tubitos vacio?

Mensaje por mataquintos »

Hola antes de nada saludar a todos amigos calibristas.

Hola, acabo de armar buena parte del motor de mi calibra, es el C20NE, le he hecho la culata completa y le he cambiado los segmentos, la correa etc ademas de muchas chorraditas por aqui y por alla.

Tenia un par de dudas, he petroleado la rampa de inyectores y la he vuelto a montar, ¿hay que poner juntas toricas nuevas en los inyectores?

¿El conducto de vacio del regulador de presion de inyeccion va directamente al colector? Parece una chorrada pero me estoy liando un poco con los tubitos.

¿Y la cajita negra que va atornillada a la sobreculata que le llega un conector electrico que es? Me podriais decir como van conectados a ella los tubitos?

Gracias y saludos
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

tio, si pones fotos mejor, porque alguien que tenga un 8v te podra ayudar facil, pero para los que no unas fotos nos vienen mejor para echarte un cable.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Cajita negra atornillada a sobreculata que es?Tubitos va

Mensaje por TELVM »

mataquintos escribió:¿hay que poner juntas toricas nuevas en los inyectores?
No estaría mal.
¿El conducto de vacio del regulador de presion de inyeccion va directamente al colector?
Yep.
¿Y la cajita negra que va atornillada a la sobreculata que le llega un conector electrico que es? Me podriais decir como van conectados a ella los tubitos?
Es la válvula de control de vapores de gasolina del tanque (FECV), una chorrada comeflowers. Así de cabeza creo recordar que un tubito va al cannister y el otro al pitorro inferior del cuerpo acelerador.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
mataquintos
Calibrerito Novato

Mensaje por mataquintos »

Muchas gracias TELVM!

Ya esta todo claro, voy enseguida a ver si lo conecto todo, ya pondre alguna foto ilustrativa y os cuento como va.

Nos vemos
--------------------------------
CALIBRA 2.0i 1991 C20NE
195000 Km
Responder