EW
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
Bueno señores aquí va una de las gordas también, me consta de haber leido algo del tema, pero como no estoy seguro ahí va.
Resulta que un tal Hugo Morán, que al parecer se lleva la morterá cada mes por ser secretario de medio ambiente, va y dice el GDísimoHDLGP que no descarta """la posible penalización del uso particular del vehiculo como medida para luchar contra el cambio climático""".
Pues el tio la suelta (que eso es lo chungo, que ya la a dejao caer) y el cabrón se queda tan pancho, no se pone ni colorao el tio, fruto supongo de su extensa formación y carrera para llegar a esta conclusión.
Si es que es lo que se dice, cuantas dianas y que pocas balas........
Resulta que un tal Hugo Morán, que al parecer se lleva la morterá cada mes por ser secretario de medio ambiente, va y dice el GDísimoHDLGP que no descarta """la posible penalización del uso particular del vehiculo como medida para luchar contra el cambio climático""".
Pues el tio la suelta (que eso es lo chungo, que ya la a dejao caer) y el cabrón se queda tan pancho, no se pone ni colorao el tio, fruto supongo de su extensa formación y carrera para llegar a esta conclusión.
Si es que es lo que se dice, cuantas dianas y que pocas balas........
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Dom, 25 Oct 2009, 17:39, editado 1 vez en total.
...el mismisimo Carlos nos quitaria las pegatinasNeWbIe_SLMNK escribió:Como tenga que ir de barna a logroño a velocidades del orden de 60/50/45/25/15 Km/h...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
me sé de uno que va en un petrolero ibiza que puede hacer esas medias de velocidad y no digo quien es.....NeWbIe_SLMNK escribió:Y JUANITO tambien, oiga!Tropic escribió:...el mismisimo Carlos nos quitaria las pegatinasNeWbIe_SLMNK escribió:Como tenga que ir de barna a logroño a velocidades del orden de 60/50/45/25/15 Km/h...
P.D te quieres casar con mi prima richal?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Calla, calla, por mi liber...JUANITO escribió:me sé de uno que va en un petrolero ibiza que puede hacer esas medias de velocidad y no digo quien es.....
¿Que dices jaa? Si yo ya he hecho pidimiento con la niuba (por cierto me esta mirando raro)JUANITO escribió:P.D te quieres casar con mi prima richal?
Ademas me parece a mi que tu prima la soraya no pasa la itv con ese ancho de vias traseras
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
acuerdate que tiene pasada la itv por el PatrialKa! ( doy la hologacion)NeWbIe_SLMNK escribió:Calla, calla, por mi liber...JUANITO escribió:me sé de uno que va en un petrolero ibiza que puede hacer esas medias de velocidad y no digo quien es.....
¿Que dices jaa? Si yo ya he hecho pidimiento con la niuba (por cierto me esta mirando raro)JUANITO escribió:P.D te quieres casar con mi prima richal?
Ademas me parece a mi que tu prima la soraya no pasa la itv con ese ancho de vias traseras
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Ya somos dos .NeWbIe_SLMNK escribió:Y JUANITO tambien, oiga!Tropic escribió:...el mismisimo Carlos nos quitaria las pegatinasNeWbIe_SLMNK escribió:Como tenga que ir de barna a logroño a velocidades del orden de 60/50/45/25/15 Km/h...
Te hecho una carrera haber quien gasta menos .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
seguramente el catalan lo lleva en la sangre!Carlos escribió:Ya somos dos .NeWbIe_SLMNK escribió:Y JUANITO tambien, oiga!Tropic escribió:...el mismisimo Carlos nos quitaria las pegatinasNeWbIe_SLMNK escribió:Como tenga que ir de barna a logroño a velocidades del orden de 60/50/45/25/15 Km/h...
Te hecho una carrera haber quien gasta menos .
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
eso estaria way, pero todos los presentes deberian tener el coche 100% legal, porque si no buscarian cualquier excusa para multarCEVEINTEKISÉ escribió:Pues mirad, podiamos empezar a practicar con el ejemplo y que en la próxima KDD, anual, general, comarcal o la que sea, fuese una de las actividades a relizar.
No se si conseguiríamos algo, pero lo que nos ibamos a reir.............
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El tal Gaillard se descojona hasta del papa:NeWbIe_SLMNK escribió:OPERATION SNAIL
http://www.youtube.com/watch?v=8ptg7zn7 ... re=channel
Y le mete goles a la DDT:
http://www.youtube.com/watch?v=APqMRhzs ... re=channel
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
CEVEINTEKISÉ escribió:Bueno señores aquí va una de las gordas también, me consta de haber leido algo del tema, pero como no estoy seguro ahí va.
Resulta que un tal Hugo Morán, que al parecer se lleva la morterá cada mes por ser secretario de medio ambiente, va y dice el GDísimoHDLGP que no descarta """la posible penalización del uso particular del vehiculo como medida para luchar contra el cambio climático""".
Pues el tio la suelta (que eso es lo chungo, que ya la a dejao caer) y el cabrón se queda tan pancho, no se pone ni colorao el tio, fruto supongo de su extensa formación y carrera para llegar a esta conclusión.
Si es que es lo que se dice, cuantas dianas y que pocas balas........
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: EW
Con el cuento de 'nuestra seguridad' y con el cuento 'comeflowers', el gran marrano nos lo va a robar todo y nos va a controlar hasta el último pedo que nos tiremos:
Holanda gravará el kilometraje para reducir emisiones
Holanda va a implantar un nuevo modelo para gravar las emisiones de los coches: controlar los kilómetros que recorren y a qué hora. De esta manera, a partir de 2012, el que más contamine, más pagará. La medida afectará a unos nueve millones de coches y a 60.000 camiones. Según las autoridades, las nuevas tasas no sólo reducirán en un 10% las emisiones de CO2. Al haber menos autos en carreteras y autopistas, los accidentes bajarán un 7%. Y los atascos -las temidas colas que para 2020 originarán ya 1.700 millones de euros anuales en pérdidas- bajarán a la mitad.
Tan ambicioso plan será posible con ayuda de un sistema de navegación vía satélite instalado en cada vehículo. La idea es cobrar un mínimo de 3 céntimos de euro por kilómetro recorrido, que podrá tener recargos -aún sin decidir- en función del momento (no será lo mismo en hora punta que en otro periodo). Hacia 2018, se espera que estas tasas sumen unos 7 céntimos de euro. Tanto el transporte público, como las motocicletas y los coches de minusválidos estarán exentos del pago. No así los camiones con matrícula extranjera. Si las visitas son esporádicas, pagarán al abandonar el territorio.
Impuesto verde
En estos momentos, los dueños de un coche afrontan en Holanda unos impuestos similares a los del resto de Europa: el de compra y el de circulación. Este último se calcula en función del tipo y peso del vehículo. De este modo, un coche familiar de tamaño estándar, paga al año cerca de 900 euros al Estado. El nuevo impuesto verde suprimirá ambas tasas. Se calcula que un 59% de los automovilistas pagará menos bajo el nuevo régimen, y que el precio de los coches puede bajar un 25% en conjunto. "Se pagará de otra forma", asegura el Ministerio de Transportes.
Otro aspecto del plan sigue produciendo recelos. Se trata de la privacidad del sistema de navegación. El Gobierno dice que la información extraída de cada coche "será legal y técnicamente protegida para que ninguna instancia oficial pueda tener acceso a ella". ¿Cómo lo logrará? Remitiendo el número de kilómetros recorridos, la hora, lugar, tipo de vehículo y datos del dueño a una oficina central que extenderá recibos mensuales. Al vender el coche, el servicio de carreteras se encargará del cambio.
Pues habrá gilipollas a centenares que aplaudan con las orejas: "Mira que bien, dicen que así la mayoría pagaremos menos, y de paso salvamos a las ballenas, que chupi guay".
Holanda gravará el kilometraje para reducir emisiones
Holanda va a implantar un nuevo modelo para gravar las emisiones de los coches: controlar los kilómetros que recorren y a qué hora. De esta manera, a partir de 2012, el que más contamine, más pagará. La medida afectará a unos nueve millones de coches y a 60.000 camiones. Según las autoridades, las nuevas tasas no sólo reducirán en un 10% las emisiones de CO2. Al haber menos autos en carreteras y autopistas, los accidentes bajarán un 7%. Y los atascos -las temidas colas que para 2020 originarán ya 1.700 millones de euros anuales en pérdidas- bajarán a la mitad.
Tan ambicioso plan será posible con ayuda de un sistema de navegación vía satélite instalado en cada vehículo. La idea es cobrar un mínimo de 3 céntimos de euro por kilómetro recorrido, que podrá tener recargos -aún sin decidir- en función del momento (no será lo mismo en hora punta que en otro periodo). Hacia 2018, se espera que estas tasas sumen unos 7 céntimos de euro. Tanto el transporte público, como las motocicletas y los coches de minusválidos estarán exentos del pago. No así los camiones con matrícula extranjera. Si las visitas son esporádicas, pagarán al abandonar el territorio.
Impuesto verde
En estos momentos, los dueños de un coche afrontan en Holanda unos impuestos similares a los del resto de Europa: el de compra y el de circulación. Este último se calcula en función del tipo y peso del vehículo. De este modo, un coche familiar de tamaño estándar, paga al año cerca de 900 euros al Estado. El nuevo impuesto verde suprimirá ambas tasas. Se calcula que un 59% de los automovilistas pagará menos bajo el nuevo régimen, y que el precio de los coches puede bajar un 25% en conjunto. "Se pagará de otra forma", asegura el Ministerio de Transportes.
Otro aspecto del plan sigue produciendo recelos. Se trata de la privacidad del sistema de navegación. El Gobierno dice que la información extraída de cada coche "será legal y técnicamente protegida para que ninguna instancia oficial pueda tener acceso a ella". ¿Cómo lo logrará? Remitiendo el número de kilómetros recorridos, la hora, lugar, tipo de vehículo y datos del dueño a una oficina central que extenderá recibos mensuales. Al vender el coche, el servicio de carreteras se encargará del cambio.
Pues habrá gilipollas a centenares que aplaudan con las orejas: "Mira que bien, dicen que así la mayoría pagaremos menos, y de paso salvamos a las ballenas, que chupi guay".
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)