cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Mac, si alguno de esos calis o vectras que vienen, tienen techo electrico de los ultimitos con deflector, a ver si se puede venir al menos uno p'aca
Y un capot liso sin emblemas estaria bien, aparte de los cierres de las puertas que tenemos hablado. Tenemos que arreglar cuentas, dime algo cuando puedas por MSN si quieres.
Y un capot liso sin emblemas estaria bien, aparte de los cierres de las puertas que tenemos hablado. Tenemos que arreglar cuentas, dime algo cuando puedas por MSN si quieres.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Edit: Eyyy siento no haber respondido antes...me encanta el escape pero al let le corren prisa otras cosas mas importantes con lo cual meteselo al tuyo que le quedara de cine lo del peloto uno que este bastante bien (como todo lo que envias) y lo del bloque del 4x4 a que te refiereS?MacGregor escribió:Ya tengo un par de respuestas para ti:Dasari escribió:eyyy a ver mirando el let y lo que tienes por ahi te hago lista de lo que me interesa y asi se haria todo en un envio (casi necesitaria un palet pa mi solo... )dime lo que sea cuanto antes..:
-Llantas para let...
-techo Electrico
-pareja manguetas turbo con frenos 284mm black diamond perforados casi nuevos, pastillas, pinzas, bujes... 120€ (si aun los tienes enviame fotos y dime que tal estan las pastillas etc..)
-peloto con 1 año y bloque del 4x4 (dime que tal esta y fotos)..
Saludos.
techo electrico espero mañana poder tirarle unas fotos
las manguetas ya le he vendido a un gran amigo lo mas grande de ellas; los discos,pinzas y pastillas. su estado, era muy bueno en conjunto e individualmente. las pastillas estarian a la mitad, lo cual da que pensar que los discos comen a gusto, pero como dijo su dueño, pa eso estan las pastillas, pa gastar.la verdad una muy buena compra (bajo mi opinion)
de esas manguetas me quedan los captores del abs, los muelles unos G-max que se ve como dejan el coche en las fotos del turbo gris. tienen puestos sus amortiguadores G-max tambien, y tengo los muelles traseros y amortiguadores a juego.precio de muelles y amortiguadores si te interesa, barato, bien barato, vamos, como que te dejo ofertar si te interesa.
peloto y bloque te mandare fotos, tengo unos buenos cuantos, asi que eso es "lo de menos".
LLANTAS:
las 18 vendidas
peeeero, vienen camino de su casa, un calibra c20xe, un calibra v6 y un vectra v6. A ver si alguno de estos v6 trae algo curioso
en cuanto tenga fotos y novedades ya las dejo caer.
PD: te interesa el escape o voy preparandome para enchufarselo a mi let y ver como rinde?
me imagino que el v6 tambien lleva bujes con 5 tornillos no?
si ves alguna llanta en 17 o 18 majilla avisa y si tienes alguna bandeja pal maletero avisa que la que tengo esta con los bujeros pa altavoces.
saludos.
Última edición por Dasari el Mar, 03 Nov 2009, 02:53, editado 1 vez en total.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
No es que haya mucha cosa interesante pero yo veo: todos los reles, bomba de gasolina pues necesito yo una, faros con motores, plasticos varios, centro de volante vauxhall, una caja del filtro de 16v que me hace falta, tapa cromada de colectores, faros traseros, un volante, techo solar, cerraduras sin llave, algunas molduras estan salvables, las aletas con intermitentes, taloneras, motores de elevalunas, tijeras de elevalunas, centralita de cierre centralizado, y defensa con lavafaros y su sistema.
todo lo de este coche lo dejo muy muy barato, pues lo que no se venda salvo que me haga falta, se ira a la prensa. yo no tengo sitio ni ganas.
se podia hacer un pallet capot, aletas y defensas, compensaria bastante el precio del porte para lo traido.
quien se lleve la defensa delantera con el sistema de lavafaros (botella y manguitos) se lleva la defensa trasera, y si hay hueco, algo de lo que se vaya a tirar si no se vende.
las llantas no se venden (son puestas en el coche porque estaba sin ruedas) del cuero el asiento del piloto esta mazado, asi que si alguien quiere el resto, pues q lo lleve, sino, vendere seguramente los paneles solos.
tic tac ....
pm enviado
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
PM's Respondidos:
En principio el techo y las defensas se va para naron, si por cualquier motivo no van para alli, ahi os dejo el precio del material. envio aparte.
techo completo 50€
defensa con lavafaros, botella y tubos .. + defensa trasera 80€
portes aparte. y lo minimo posible evidentemente.
centro de volante vauxhall 20€ envio incluido
juanjo - tapa cromada de colectores 20€ + envio si te vale
En principio el techo y las defensas se va para naron, si por cualquier motivo no van para alli, ahi os dejo el precio del material. envio aparte.
techo completo 50€
defensa con lavafaros, botella y tubos .. + defensa trasera 80€
portes aparte. y lo minimo posible evidentemente.
centro de volante vauxhall 20€ envio incluido
juanjo - tapa cromada de colectores 20€ + envio si te vale
yo quería las lunas de la puerta del copi, ambas, y el motor del elevaluna (solo me interesa el modulo pero bueno)...
Y el escape como es? Doble salida cuadrada?? Si está bien me interesa, y si tiene el intermedio bien ni te cuento...
Ciao, gracias.
Y el escape como es? Doble salida cuadrada?? Si está bien me interesa, y si tiene el intermedio bien ni te cuento...
Ciao, gracias.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
A mi como siempre me llama la atencion lo mas pequeño...
Esa ruedita es para regular el boost, pero, en el Let como iría instalado?Intercalado entre el tubito de presion que va del turbo a la amal?Sera perjudicial(temas de mezclas a pedal a fondo, etc...)?
Supongo que estaria montada en un Let...
Y lo mas importante, le veis algun tipo de utilidad o mejor a de rendimiento con este regulador?
Un saludo
Esa ruedita es para regular el boost, pero, en el Let como iría instalado?Intercalado entre el tubito de presion que va del turbo a la amal?Sera perjudicial(temas de mezclas a pedal a fondo, etc...)?
Supongo que estaria montada en un Let...
Y lo mas importante, le veis algun tipo de utilidad o mejor a de rendimiento con este regulador?
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
algo asi llevaba el mio, ni con inyectores de serie me daba tirones ni nada, es mas ahora con presionn de serie e inyectores rojos tambien va bienc20let4×4 escribió:A mi como siempre me llama la atencion lo mas pequeño...
Esa ruedita es para regular el boost, pero, en el Let como iría instalado?Intercalado entre el tubito de presion que va del turbo a la amal?Sera perjudicial(temas de mezclas a pedal a fondo, etc...)?
Supongo que estaria montada en un Let...
Y lo mas importante, le veis algun tipo de utilidad o mejor a de rendimiento con este regulador?
Un saludo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
he tomado nota de lo de cada uno, y por orden y tratando de llegar a buen puerto para los maximos posible, estoy intentando hacer lo necesario para darle para alante a cada cosa, y sino, al siguiente.
agradeceria un mp con el codigo postal, ciudad y telefono de cada uno de vosotros.
kent, no he preguntado bastidor, pero por el tipo de c20xe que es, me da que el techo es de los viejos. Diria que es un c20xe de entre 1989 y 1992.
agradeceria un mp con el codigo postal, ciudad y telefono de cada uno de vosotros.
kent, no he preguntado bastidor, pero por el tipo de c20xe que es, me da que el techo es de los viejos. Diria que es un c20xe de entre 1989 y 1992.
Gracias MacGregor. Mi idea es pillarlo con chapa y todo para ponérselo al V6 que no trae de serie. Así que ya de meterme en harina prefería que fuese de los más nuevos. Ya sabes. Así que cedo mi turno para otros interesados en el techo. Lo siento.MacGregor escribió: kent, no he preguntado bastidor, pero por el tipo de c20xe que es, me da que el techo es de los viejos. Diria que es un c20xe de entre 1989 y 1992.
Eso sí... a ver si aparecen unos paneles, a ver......
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
Kent escribió:Gracias MacGregor. Mi idea es pillarlo con chapa y todo para ponérselo al V6 que no trae de serie. Así que ya de meterme en harina prefería que fuese de los más nuevos.MacGregor escribió: kent, no he preguntado bastidor, pero por el tipo de c20xe que es, me da que el techo es de los viejos. Diria que es un c20xe de entre 1989 y 1992.
Que yo sepa en el XE no se llego a montar el techo "moderno".
Bueno a lo que iba:
Kent esa idea me estubo rondando por mi cabeza una buena temporada, pero el dia que fui a comentárselo a varios planchistas se me despejó de inmediato y la descarté momentaneamente.
El que menos puso mil y una pegas, unos 1500 € de honorarios y homologaciónes, fichas técnicas, iteuves y demás zarandajas a mi cargo.
Si te parece, cuando sepas algo lo comentas e intercambiamos información a ver si conseguimos el objetivo.
Un saludo.
Realmente no sé si en los C25XE se llegó a montar el techo moderno. La idea es que se pueda instalar ya puestos a ello.
CEVEINTEKISÉ échale un ojo a este hilo que te pongo. Ricar y creo que Nano han puesto un techito usando este método y lo del tema respecto a homologaciones e ITV pues....hay opiniones varias. A ver si se puede concretar algo.
viewtopic.php?t=10912&postdays=0&postorder=asc&start=15
CEVEINTEKISÉ échale un ojo a este hilo que te pongo. Ricar y creo que Nano han puesto un techito usando este método y lo del tema respecto a homologaciones e ITV pues....hay opiniones varias. A ver si se puede concretar algo.
viewtopic.php?t=10912&postdays=0&postorder=asc&start=15
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past