Coches nuevos vs coches viejos

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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

Sergio25 escribió:Esta claro que un coche nuevo hay que tenerlo a todo riesgo... yo tambien me compraria el que me gustara, pero me pasa eso r8 s5 645...
Mientras tanto el cali al menos por fuera se te jode y rapidamente encuentras lo que sea
pasas de una chatarra a un pepino de minimo 20 kilos xD joder tio que extremistas sois... hay buenos pepinillos colega a precio muy jugoso
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

Haduken escribió:Me referia al Audi R8....saltaba a ojos vista.

Y no,no me sobra la pasta para nada,te decia que puedo agenciarme un opc pk entendi que segun tu,sentia envidia por tu astra.

Un saludo.
entendiste mal :wink:


un r8 no lleva electronica ni 40 sensores en el motor? que va con manivela?
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Jesse 16v
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Mensaje por Jesse 16v »

Y para vosotros que es un coche viejo? En que momento para vosotros es el momento justo de un coche viejo? Porque yo tengo uno del 63, uno del 92 y uno del 2005, por vuestra manera de pensar, con el del 63 me puedo reir ampliamente de la seguridad/complejidad/fiabilidad de todos los calibras post 89 que tanto defendeis... Tengo el mejor coche del mundo!! ES MUY VIEJO!!!

Lo hay que estais muy cerrados de miras...
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:Que pasa,que los que tengamos un microondas en casa,tenemos que saber como funcionan las ondas que utiliza? tenemos que saber el mecanismo, piezas, referencias de las piezas de la lavadora? de la nevera?
Con que sepas que si metes un tenedor para calentarlo salen "chispitas" suele bastar hombre! :lol:

AhoRa siento decirte que ese choque de 5th Gear si que tiene que ver bastante con los test EuroNCAP. De hecho las condiciones son identicas a uno de ellos salvo en la velocidad. Evidentemente el Modus o cualquier coche moderno ha sido diseñado expresamente para superar esa prueba mejor que sus predecesores, aunque todos sabemos que todos los accidentes no han de ser asi forzosamente.
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Charly_74 escribió:
Sergio25 escribió:Esta claro que un coche nuevo hay que tenerlo a todo riesgo... yo tambien me compraria el que me gustara, pero me pasa eso r8 s5 645...
Mientras tanto el cali al menos por fuera se te jode y rapidamente encuentras lo que sea
pasas de una chatarra a un pepino de minimo 20 kilos xD joder tio que extremistas sois... hay buenos pepinillos colega a precio muy jugoso
Hombre si se retrasa mucho habrá que pillar algo entremedio :lol: que no se puede estar toda la vida aquilando coches para ir de bodas o conferencias/reuniones
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

hombre, sois unos extremistas de cuidao :lol:

yo mismo empece el post "metiendome" con los coches nuevos, pero decir que un coche nuevo es mas inseguro que uno viejo, venga no me jodais :lol:

se ha demostrado que el calibra es un coche bastante duro, y aqui en este foro se han visto ostias de calibras volcados etc.. con el techo muy poco hundido, y se han visto ostias que los ocupantes han salido vivitos y coleando, vale, tenemos un coche que para tener casi 20 años ya se porta en tema de seguridad (o eso parece).

pero esta claro que la tecnologia tambien va en pro de aumentar la seguridad actual de los ocupantes, y aunque se arrugue todo el coche, si salvo mi vida, que le den por culo al coche.

quien no vea que un coche actual es mas seguro que uno antiguo (siempre comparando coches del mismo segmento) que me de de la mierda que fuma que yo tambien quiero :weedman:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

En cuanto a seguridad pasiva se refiere,no tengo ninguna duda de que los coches actuales son mejores que los antiguos,en este punto no tengo nada que objetar.

Un saludo.
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Yo cuando pegue una buena ostia como la que e pegado en cali pero en un coche nuevo y salga vivito y coleando sabré si objeto o no objeto nada :o
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Esperemos Sergio25 q no tengas que comprobarlo :wink:

Un saludo.
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Cierto :o Esperemos que asi sea para todos :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Me referia al Audi R8....saltaba a ojos vista.
Ah, un OPC no te hace gracia porque lleva sensores y polladas, y un R8 si te mola? :jaja:
Pues el R8 debe tener mucha mas electronica,sensores,ruedas mas grandes... :roll: Y debe ser chungo de cojones meterle mano a eso...
Aclarate :lol:

menuda mierda de coche con sus super llantas, con lo bien que se va con unas 14 en un NE eso es super tuneta que asco de audi el que se lo compra es un timao dios hay que ser temerario para comprarse un audi y uno un 8v
xDDDDDD
Yo cuando pegue una buena ostia como la que e pegado en cali pero en un coche nuevo y salga vivito y coleando sabré si objeto o no objeto nada
mejor que te quedes sin objetar... :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:se ha demostrado que el calibra es un coche bastante duro, y aqui en este foro se han visto ostias de calibras volcados etc.. con el techo muy poco hundido, y se han visto ostias que los ocupantes han salido vivitos y coleando, vale, tenemos un coche que para tener casi 20 años ya se porta en tema de seguridad (o eso parece).

pero esta claro que la tecnologia tambien va en pro de aumentar la seguridad actual de los ocupantes, y aunque se arrugue todo el coche, si salvo mi vida, que le den por culo al coche.
Vas muy bien, pero cuidado. ahi puede estar uno de los errores mas comunes de lo que piensa la gente:

LOS TEST Euro NCAP NO INCLUYEN NINGUNA PRUEBA DE VUELCO.

Cuidadin que se de ciertos fabricantes que hacen sus coches exclusivamente para pasar los test y punto. Total, el borrego medio ve 4/5 estrellitas y como suenan bien ni se molesta en saber que coño significa eso.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

A ver Faulk,para empezar no entendiste nada y solo dices medias verdades.

Yo no he dicho nada de las llantas de 17,a mi me gustan las llantas en 17 lo que no veo correcto es montarle a cualkier coche llanta 17 por pura estetica y sin tener en cuenta las prestaciones del coche.

Y una cosa es que diga q me gusta el R8 y siento envidia y otra cosa es que me lo pueda comprar,que no puedo y ademas me aburre hablar de coches de ensueño que se a ciencia cierta q jamas tendre uno.

Y una cosa mas,no tengo un NE,tengo un SEH,le hize yo solo el motor este verano y en breve colgare fotos en la galeria,pero tu sigue llevando el coche a la opel para cualkier cosa y se feliz.

Un saludo.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

Haduken escribió:A ver Faulk,para empezar no entendiste nada y solo dices medias verdades.

Yo no he dicho nada de las llantas de 17,a mi me gustan las llantas en 17 lo que no veo correcto es montarle a cualkier coche llanta 17 por pura estetica y sin tener en cuenta las prestaciones del coche.

Y una cosa es que diga q me gusta el R8 y siento envidia y otra cosa es que me lo pueda comprar,que no puedo y ademas me aburre hablar de coches de ensueño que se a ciencia cierta q jamas tendre uno.

Y una cosa mas,no tengo un NE,tengo un SEH,le hize yo solo el motor este verano y en breve colgare fotos en la galeria,pero tu sigue llevando el coche a la opel para cualkier cosa y se feliz.

Un saludo.
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no todos somos tan perfectos
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Faulk escribió: Ah, un OPC no te hace gracia porque lleva sensores y polladas, y un R8 si te mola? :jaja:
Pues el R8 debe tener mucha mas electronica,sensores,ruedas mas grandes... :roll: Y debe ser chungo de cojones meterle mano a eso...
Aclarate :lol:


xDDDDDD
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faulk aprende lo que es un R8 :lol: yo pienso lo mismo que handuken donde se ponga el coche de antaño que se quiten las latas de cocacola que hay hoy en dia por dar un ejemplo antes en coches como un seat 1500 para sacar "un bollo" no se utilizaba la misma tecnica de hoy en dia habia que cojer un soplete calentar la zona y arrearle unos buenos mazazos hoy en dia hay coches asta de plastico de esto se puede deducir la integridad fisica de los conductores y pasajeros :jaja: :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pero tu sigue llevando el coche a la opel para cualkier cosa y se feliz.
Eh eh eh, que para cambiarle cosillas sencillas...lo hago yo eh!!!! :mrgreen: Lo demás...para el taller,claro (de momento).

Ya estoy acostumbrado a que me digais que llevo el coche a la pelo. No me importa :mrgreen: , es más, hasta me hace gracia :lol: . Solo te diré que el que paga, manda. Si el que paga quiere llevarlo a hacer la distri a la Opel porque "me sobra el dinero,facilmente", pues hay que hacerlo :D

Y que tengo un cacharro porque YO quiero,tambien. Ya lo he dicho varias veces.

Soy muy feliz :)


PD,enhorabuena por hacerte solo el SEH
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:LOS TEST Euro NCAP NO INCLUYEN NINGUNA PRUEBA DE VUELCO.
¿No pretenderás que las MILFs se enteren de en qué guisa de ataúdes de plomo llevan y traen del cole a sus querubines, verdad?

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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:LOS TEST Euro NCAP NO INCLUYEN NINGUNA PRUEBA DE VUELCO.
¿No pretenderás que las MILFs se enteren de en qué guisa de ataúdes de plomo llevan y traen del cole a sus querubines, verdad?
Las MILFs no, no quisiera ser un "derrotista" en contra del fin de la recesion coñomica, Solbes me libre :lol:

Pero es que veia que a cierto sector se le llenaba mucho la boca con ciertas siglas y siempre esta bien saber el terreno que se pisa :wink:

Por cierto, Muy buena la definicion de SUV :rofl: La traduccion al hispanistani era "zambombo que se aparca con las ruedas p'a arriba" :badgrin:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

faulk aprende lo que es un R8
Si yo pensaba que era ese!!!! ya lo he puesto antes :lol:
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Mensaje por oki02 »


sois la polla :lol:

esto me recuerda las grades idas de pelota en conflictos patrioticos, cuando habia que defender el calibra contra otros modelos de coche.

vease Corrado, BMW (cualquiera sea su modelo), VAG etc...

dejaros de pintaros la cara a lo braveheart y aceptar que el calibra por muy duro que lo querais pintar, nunca llegará a las especificaciones de un coche nuevo.

los test de seguridad que se hacian en los 90 no son ni parecidos a los que se hacen ahora.

y el que dice que una pieza de un coche nuevo vale un pastón en caso de accidente.. yo tengo la experiencia, tuve un accidente con el calibra, la otra compañia debería haber pagado:
- capo
- paragolpes
- faros
- vigueta de sujección del paragolpes

su respuesta fué... te damos 1300 y te damos el coche siniestro, que es un coche viejo y la reparación vale más que el coche.

sólo por eso prefiero tener un coche nuevo, algo que si algún tocapelotas que no sepa conduccir me destroce, se pueda reparar sin tener que calentarte la cabeza de abogados, juicios ni historias.



Yo no he dicho nada de las llantas de 17,a mi me gustan las llantas en 17 lo que no veo correcto es montarle a cualkier coche llanta 17 por pura estetica y sin tener en cuenta las prestaciones del coche.


¿tu odias el tuning verdad? :lol:

cuantas modificaciones se hacen en los coches (sean nuevos o viejos) en la que se tenga encuenta las prestaciones del coche?

me da que muy pocas
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