F1 '09

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:Yo solo veo, que ha ganado un piloto ingles, en una escuderia inglesa, que corre un campeonato gestionado por ingleses.

Lo triste es que hayan jodido a Rubinho en su propia casa.... :evil:
Y fue otro ingles, el que al adelantarlo le jodio una de las ruedas jajajja.

Espero ansioso que llegue el campeonato del año que viene. A priori todo pinta muy bien. Si las cosas van como deben ir, Alonso deberia al menos disputar el campeonato con Hamilton, y seguramente con nadie mas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió: :shock: Me perdi la ultima parte de la carrera, podria alguien hacerme un resumen? :)
Pumba, pumba, crash!
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

... el año que biene por estas fechas ya estaremos celebrando otro titulo mas del nano :)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

piti escribió:... el año que biene por estas fechas ya estaremos celebrando otro titulo mas del nano :)
Pero cambiarsus el uniforme, no me vaya ningun despistado de azul/amarillo! Bueno, si en vez de Rinol F1 pone PUXA ASTURIES cuela! :lol:

A bastantes les va a resultar extraño (al menos al principio) ser alonsistas vistiendo de colorao, un servidor incluido :cuñao:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que despues de años de rumores ya no nos sorprendera tanto verle de rosso :razz: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y tampoco alceis las campanas al vuelo, que Ferrari lleva dos años sin comerse un torrao... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

205rallye escribió:Y tampoco alceis las campanas al vuelo, que Ferrari lleva dos años sin comerse un torrao... :lol:
eso es porque no tenian al mejor piloto de la parrilla :)
c20xe cosecha del 93
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El que se ha comido un torrao este finde ha sido el site, que ha ganado la porra F1 de la oficina que practicamente solo habia salido una vez a principio de temporada, asi que gracias a Vettel-Webber he aumentado mi liquidez en ochenta y pico pavazos :winner: :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando que empiece la F1 del año que viene, y ver tal vez a PDLR con un volante, Alonso en Ferrari, la nueva escuderia Lotus, etc... :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ojala, por que este año no sera recordado por lo interesante del mismo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Toyota también abandona la Fórmula 1 por culpa de la crisis
http://www.marca.com/2009/11/04/motor/f ... 16751.html

Veremos como queda el mundial para el 2011 (me creo que en 2010 se marchara alguna más).
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Toyota también abandona la Fórmula 1 por culpa de la crisis
Imagen

Así como ese japo plañidero nos vamos a quedar muuuuchos por todo el mundo. Próximamente en sus realidades (que no en sus pantallas, por ahí solo os darán canto y baile).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Van a cepillarse a este paso TODOS los deportes de motor.

Se cepillaron el Paris-Dakar como tal.
Se cepillaron la baja Aragon.
Se cepillaron el Gran Premio de Alcañiz.
Se han cepillado la categoria WRC. Si, ya no hay campeonato del mundo de rallies.

Y a este paso, se van a cargar la Formula 1 tambien.

Eso si, no os preocupeis, que tenemos un canal EXCLUSIVO para ver el puto futbol de los cojones.

Maldito pais de putos borregos de mierda!!!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

De momento ya es la foto del dia, veremos si no refleja el fin de una epoca.

Imagen

Toyota abandona
El presidente de Toyota Akio Toyoda y el director del equipo Yamashina, anuncian la retirada

http://www.elpais.com/fotografia/deport ... dep_8/Ies/
Última edición por Carlos el Mié, 04 Nov 2009, 16:25, editado 1 vez en total.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

205rallye escribió:Eso si, no os preocupeis, que tenemos un canal EXCLUSIVO para ver el puto futbol de los cojones.

Previo PAGO, a ver si te crees que iba a salir gratis...

...y no lo digas muy alto que los furgolistas de 1ª amenazan con huelga si se les suben los impuestos :mrgreen:
ImagenImagen
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

205rallye escribió:Van a cepillarse a este paso TODOS los deportes de motor.

Se han cepillado la categoria WRC. Si, ya no hay campeonato del mundo de rallies.

Eso si, no os preocupeis, que tenemos un canal EXCLUSIVO para ver el puto futbol de los cojones.

Y la culpa de de la desaparicion del Paris Dakar, del WRC y de la F-1 la tiene España? Que me digas de las otras dos vale, porque eran a nivel nacional, pero no se que tendra que ver este pais de borregos con la desaparicion de esas categorias que mencionas.

Estoy totalmente deacuerdo en lo de pais de borregos, para que nos vamos a engañar, con ver futbol, que sus estrellas sean las mejor pagadas del mundo y se tiren a las mejores modelos, la plebe ya es feliz y rebuzna, pero no creo que seamos tan importantes como para afectar a las demas competiciones que mencionas.

Un saludo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:Van a cepillarse a este paso TODOS los deportes de motor.

Maese Bigchicken, en las demás competiciones que citas no me meto, pero lo que sucede en la F1 no es que 'se la esté cargando alguien con premeditación y alevosía'.

Simplemente esta pasando lo mismo que en todo lo demás: CRACK.

Mantener un equipo de F1 competitivo cuesta una inmensa millonada, pero para las marcas de coches de calle (Honda, BMW, Toyota, Renault) servía para darse pixto y propaganda y vender más coches. En tiempos de bonanza coñómica la ecuación funcionaba y salían ganando al cambio. Burbujita típica.

Esos tiempos se han acabado. Y van a tardar muchos años en volver, IF.

Hence => espantada de marcas fuera de la F1; con la que esta cayendo es tirar el dinero y ahora se trata de la mera supervivencia (véase SAAB, GM, Chrysler, PELO lléndose ATPC).

Simplemente hay un temporal terrible y los capitanes responsables tratan de aligerar sus naves para no irse a pique.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Jesse 16v escribió:Y la culpa de de la desaparicion del Paris Dakar, del WRC y de la F-1 la tiene España? Que me digas de las otras dos vale, porque eran a nivel nacional, pero no se que tendra que ver este pais de borregos con la desaparicion de esas categorias que mencionas.
Has visto muchos reportajes sobre esas competiciones?

Ves merchandising? Ves publicidad en la tele?

Si no lo promueves y no lo anuncias, se va a la mierda. Y en eso, España es la primera.

Lo unico que puedes ver es COMO MUCHO, la nascar en la teledeporte y a las 4 de la mañana. :lol:

Hace algunos años, la 2 daba reportajes de hora y pico despues de cada rally. No es la panacea, pero algo es algo.

Se retiro King Carlos, y parece que ya no hay rallies.

Hala, que le jodan a Dani Sordo. Como si no fuera igual O MAS español que Carlos.

Por cierto, por si a alguien le interesa, se ha quedado 3º en el mundial del 2009.
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

205rallye escribió:
Jesse 16v escribió:Y la culpa de de la desaparicion del Paris Dakar, del WRC y de la F-1 la tiene España? Que me digas de las otras dos vale, porque eran a nivel nacional, pero no se que tendra que ver este pais de borregos con la desaparicion de esas categorias que mencionas.
Has visto muchos reportajes sobre esas competiciones?

Ves merchandising? Ves publicidad en la tele?

Si no lo promueves y no lo anuncias, se va a la mierda. Y en eso, España es la primera.

Lo unico que puedes ver es COMO MUCHO, la nascar en la teledeporte y a las 4 de la mañana. :lol:

Hace algunos años, la 2 daba reportajes de hora y pico despues de cada rally. No es la panacea, pero algo es algo.

Se retiro King Carlos, y parece que ya no hay rallies.

Hala, que le jodan a Dani Sordo. Como si no fuera igual O MAS español que Carlos.

Por cierto, por si a alguien le interesa, se ha quedado 3º en el mundial del 2009.
Pues si, he visto los resumenes de todas las carreras del mundial de rallies, claro que, buscando por mi cuenta.

Dani Sordo tercero, Loeb y Hirvonen partiendose la cara hasta la ultima carrera por la penalizacion de Loeb en Australia, que le jodio bastante, etc etc...

Yo pienso que todo es un negocio y si una especialidad, no levanta pasiones, se retransmite otra, la F-1 pre-Alonso, practicamente no era ni seguida en España, por decir algo casi ni era retransmitida, pero ahora, era Alonso, es uno de los deportes mas vistos del pais, porque? Porque vende, todo el mundo habla en el bar del adelantamiento de tal a pascual, etc... Lo mismo con las motos, que si el Rossi y el Lorenso, etc.... Los rallies? Sordo no tira en este pais, ergo no se retransmite, es sencillo, todo es un negocio.

Pero no es algo que pase en este pais de borregos, pasa en todos! A ti te gusta el beisbol? A mi me encanta, retransmiten algo en España? NO. En EEUU si, porque? Porque alli vende. Pues lo mismo. Negocio.

P.D: Me tendras que reconocer, que la muerte de los rallies, es mas por culpa de que hayan claudicado las grandes marcas por el reglamento tan giliflautil, comeflores, reestrictivo, ayudas a la conduccion que impusieron y con ello se perdio el interes y por consiguiente dejaron que retransmitir.

Un saludo
Última edición por Jesse 16v el Jue, 05 Nov 2009, 10:42, editado 2 veces en total.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Jesse 16v escribió: la F-1 pre-Alonso, practicamente no era ni seguida en España, por decir algo casi ni era retransmitida
No jodas tio, di que no lo veias o que no ponian al calvo dando "chow" 2 horas antes de cada carrera, pero que yo recuerde la F1 estaba en la tele bastante antes que Alonso.
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bendita juventud :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder