205rallye escribió:Jesse 16v escribió:Y la culpa de de la desaparicion del Paris Dakar, del WRC y de la F-1 la tiene España? Que me digas de las otras dos vale, porque eran a nivel nacional, pero no se que tendra que ver este pais de borregos con la desaparicion de esas categorias que mencionas.
Has visto muchos reportajes sobre esas competiciones?
Ves merchandising? Ves publicidad en la tele?
Si no lo promueves y no lo anuncias, se va a la mierda. Y en eso, España es la primera.
Lo unico que puedes ver es COMO MUCHO, la nascar en la teledeporte y a las 4 de la mañana.
Hace algunos años, la 2 daba reportajes de hora y pico despues de cada rally. No es la panacea, pero algo es algo.
Se retiro King Carlos, y parece que ya no hay rallies.
Hala, que le jodan a Dani Sordo. Como si no fuera igual O MAS español que Carlos.
Por cierto, por si a alguien le interesa, se ha quedado 3º en el mundial del 2009.
Pues si, he visto los resumenes de todas las carreras del mundial de rallies, claro que, buscando por mi cuenta.
Dani Sordo tercero, Loeb y Hirvonen partiendose la cara hasta la ultima carrera por la penalizacion de Loeb en Australia, que le jodio bastante, etc etc...
Yo pienso que todo es un negocio y si una especialidad, no levanta pasiones, se retransmite otra, la F-1 pre-Alonso, practicamente no era ni seguida en España, por decir algo casi ni era retransmitida, pero ahora, era Alonso, es uno de los deportes mas vistos del pais, porque? Porque vende, todo el mundo habla en el bar del adelantamiento de tal a pascual, etc... Lo mismo con las motos, que si el Rossi y el Lorenso, etc.... Los rallies? Sordo no tira en este pais, ergo no se retransmite, es sencillo, todo es un negocio.
Pero no es algo que pase en este pais de borregos, pasa en todos! A ti te gusta el beisbol? A mi me encanta, retransmiten algo en España? NO. En EEUU si, porque? Porque alli vende. Pues lo mismo. Negocio.
P.D: Me tendras que reconocer, que la muerte de los rallies, es mas por culpa de que hayan claudicado las grandes marcas por el reglamento tan giliflautil, comeflores, reestrictivo, ayudas a la conduccion que impusieron y con ello se perdio el interes y por consiguiente dejaron que retransmitir.
Un saludo