newbie
MECANICA
Busco sin prisa pero sin pausa:
COLECTORES ADMISION X14XE/X16XE/X16XEL Solamente la parte que va anclada a la culata. El plenum superior no. (es un 2 piezas)
ARBOL DE LEVAS DE ESCAPE X16XE Creo que solo lo montan los tigras 1.6. Son 5º extra de cruce. Los demas no me sirven.
ECU GM MULTEC-S DE X16XE Lo mismo, el milseis de 106 pencos.
dime de que modelos de coche son esos motores, se que el x16xe es de tigra, los demas? son de tigra, tambien de corsa?Leches! Que se me olvidaba!
MECANICA
TUBO DE ADMISION QUE UNE TB Y CAJA FILTRO DE X14XE/X16XEL/X16XE
Me va a hacer falta, que el Z16XE tiene ese tubo con la trazada de un C20XE en una sola pieza y no me sirve...
2.0_turboLeT escribió:mirame saab 900, o astra gtc o normal de los nuevos, tiene que ser rueda galleta de repuesto y 5 tornillos (creo que todos los opel lleban la misma distancia entre tornillos)
respecto a eso de "mirame", comentarte que yo no te voy a mirar nada, leete el primer post mio de la primera pagina y veras de que va la movida2.0_turboLeT escribió: TECHO ENTERO CON TECHO SOLAR
modelo:
- vectra A (da igual que vectra mientras sea con techo solar electrico nada de manibelas de esas viejas).
pieza:
- el techo entero cortado por los pilares lo mas abajo posible
p.d: lo de la rueda miramelo aparte
a que te refieres exactamente sergio?Sergio25 escribió:Tapon de la tapa de balancines que funcione en c20ne y que sea de aluminio
buen post
has encontrado ya motor para tu cali?vitor barroqueiro escribió:procoro motor c20let para calibra 4x4 turbo