que tal pintan estos discos¿¿??
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La pregunta es:
¿Llevabas 288mm de serie?
Si la respuesta es que si, pues si que te valen las pinzas. Las pastillas tambien te valen pero te recomiendo encarecidamente que si pones discos nuevos, cambies tambien las pastillas. Las usadas pueden estar gastadas irregularmente y no casaran con el disco como es debido. Frenaran mal.
Cambiarlo es 10 minutos (si no se ponen gilipollas las pinzas para retroceder) pero antes de echarte a rodar asegurate de que purgas bien el aire que haya podido entrar al circuito si tienes necesidad de desconectar latiguillos.
Si tienes el liquido de frenos añejo (mas de 2 años) es buena ocasion para darle el cambiazo tambien. Creeme, se nota!
¿Llevabas 288mm de serie?
Si la respuesta es que si, pues si que te valen las pinzas. Las pastillas tambien te valen pero te recomiendo encarecidamente que si pones discos nuevos, cambies tambien las pastillas. Las usadas pueden estar gastadas irregularmente y no casaran con el disco como es debido. Frenaran mal.
Cambiarlo es 10 minutos (si no se ponen gilipollas las pinzas para retroceder) pero antes de echarte a rodar asegurate de que purgas bien el aire que haya podido entrar al circuito si tienes necesidad de desconectar latiguillos.
Si tienes el liquido de frenos añejo (mas de 2 años) es buena ocasion para darle el cambiazo tambien. Creeme, se nota!
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¿Entre Zimmermann, EBC, Textar y los sempiternos Brembo? Mas que nada la popularidad por regiones. A los british les encantan EBC y textar y sin embargo aqui no son muy conocidas aun siendo muy buenas.2.0_turboLeT escribió:que diferencias hay entre estas marcas y las buenas o conocidas??
Luego tambien tienes Galfer que te sonara mas, pero por la experiencia de bastante gente dan muchos problemas (son de jubete dijo alguien)

Zimmermann aunque aqui no suene, esta bastante metido en competicion por tierras teutonas. Tampoco es una marca que haya aparecido antes de ayer de la nada...
No le haria ascos a unos Zimmermann o a unos Ate Powerdisc frente a unos Brembo, personalmente la eleccion la haria basandome en preferencias esteticas (que bien suena decirle a los colegas que llevas discos Brembo) mas que en criterios practicos.
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A ver melon, que el vectra turbo solo monto 284mm, a ver si vas a cambiar discos y vas a tener que cambiar discos, bujes y pinzas con sus correspondientes pastillas.
Hablate con Mac que seguro que tiene algo interesante para ti
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No esta mal ehhhhh.......
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yo pregunto, consulto a los sabios, leo poco a poco ire sabiendo mas y llegara un dia que no pregunte nada!c20let4×4 escribió:A ver melon, que el vectra turbo solo monto 284mm, a ver si vas a cambiar discos y vas a tener que cambiar discos, bujes y pinzas con sus correspondientes pastillas.
Hablate con Mac que seguro que tiene algo interesante para ti


- c20let4×4
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Trankilo pequeño saltamontes, el camino es largo y sinuoso...2.0_turboLeT escribió:yo pregunto, consulto a los sabios, leo poco a poco ire sabiendo mas y llegara un dia que no pregunte nada!c20let4×4 escribió:A ver melon, que el vectra turbo solo monto 284mm, a ver si vas a cambiar discos y vas a tener que cambiar discos, bujes y pinzas con sus correspondientes pastillas.
Hablate con Mac que seguro que tiene algo interesante para ti![]()
, jaja

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Con un LET bajo el capo quiza no se haga tan largoc20let4×4 escribió:Trankilo pequeño saltamontes, el camino es largo y sinuoso...

BTW, pregunto como esta el tema con los Vectras Turbo... ¿No partimos de 5x110 ya? ¿Bujes? Por lo que se (en calibras con 284) cambiando discos y pinzas estaria hecho.
Mira que lo avise:
La pregunta es:
¿Llevabas 288mm de serie?

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