F1 '09

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Lo unico que puedes ver es COMO MUCHO, la nascar en la teledeporte y a las 4 de la mañana. :lol:
ahora han empezao a dar tambien la DTM en no se que canal.. no veo la tele
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Jesse 16v escribió: la F-1 pre-Alonso, practicamente no era ni seguida en España, por decir algo casi ni era retransmitida
No jodas tio, di que no lo veias o que no ponian al calvo dando "chow" 2 horas antes de cada carrera, pero que yo recuerde la F1 estaba en la tele bastante antes que Alonso.
Newbie, no debo haberme explicado muy bien o me has leido muy deprisa :lol: En ningun momento me he metido en el saco, he hablado en general, de los citados borregos :lol: Llevo viendo F1 desde hace mas de 10 años. Desde un poco antes de Damon Hill.

No me negaras que en este pais Alonso ha creado aficion a la F1 antes inexistente para muchos.... Creando tambien una generacion de expertos del motor que solo han visto a la F1 mas rancia y capada de todos los tiempos.

Leyendome bien solo digo que casi ni era retransmitida, porque la cobertura que se le concede hoy dia a la F-1 es mas del triple que en la pre-Alonso, hechos reales. Y si comparamos la audiencia de las dos eras.... Mejor ni hablemos. Pero vaya, no creo que me haya inventado nada, parece que vivo en otro mundo :lol:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

sere un borrego pero viva el futbol.reunion de colegas,cervecitas y un buen partido.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: F1 '09

Mensaje por TELVM »

Raikkonen culpa al Santander de su despido en Ferrari

"No me importa saber por qué rescindieron mi contrato, pero estoy bastante seguro de saber la respuesta. No tiene nada que ver con mi rendimiento en el equipo. Creo que con dinero puedes cambiar cualquier cosa y la llegada del Banco Santander tuvo mucho que ver. Posiblemente hicieron algún trato o algo así"

:peli:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Fórmula 1Schumacher vuelve a la Fórmula 1La prensa alemana abre hoy con un posible acuerdo entre Schumacher y Mercedes, por el cual el ‘Kaiser’ pilotaría el año que viene un monoplaza del equipo que el año pasado ganó el campeonato del mundo: BrawnGP. El retorno del piloto más grande la la F1 parece estar muy cercano. Después de que el año pasado estuviera a punto de sustituir a Felipe Massa en Ferrari tras el accidente del brasileño, Schumacher, de casi 41 años de edad, parece tener un acuerdo verbal con la firma alemana Mercedespara pilotar la próxima campaña un coche con la infraestructura de BrawnGP.Schumacherdejaría su puesto de asesor especial en Ferrari para ser la principal atracción de la nueva temporada, eclipsando el fichaje de Fernando Alonsopor Ferrari. El heptacampeón mundial cobraría 7 millones de euros por una única temporada y no sería la primera vez que trabajase con Brawn, ya que ya lo hizo en sus etapas de Benetton y Ferrari, donde consiguió ganar el campeonato
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

monguistar escribió:El retorno del piloto más grande la F1 ....
¿Hablamos de alto o de ancho? es que no me queda claro :mrgreen: .

Yo lo ceo como el regreso de Lotus (ahora es malaya y no tiene nada que ver con lo que creo Colin Chapman) o sea una manera de vivir de las rentas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Carlos escribió:
monguistar escribió:El retorno del piloto más grande la F1 ....
¿Hablamos de alto o de ancho? es que no me queda claro :mrgreen: .

Yo lo ceo como el regreso de Lotus (ahora es malaya y no tiene nada que ver con lo que creo Colin Chapman) o sea una manera de vivir de las rentas.
es muy probable pero a mi me gustaria que volviera.
Imagen
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Lo de Schumi...

Para mi me parece un feo grandisimo a la marca que le ha hecho lo que es, Ferrari.

¿Que quiere ganar este tio ya?

Yo veo en él, el egoismo a flor de piel que ha tenido siempre, algo asi como el de Haimito.

Espero no tener que comerme mis palabras pero me parecen que le van a untar la oreja los de la nueva generación,sobretodo por que va a tener otro condicionante para ponerse nervioso, "el miedo a no hacer el ridiculo".
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo no veo mal que MS reaparezca, si tiene ganas y fuerzas, creo que se ha ganado todo el derecho a hacerlo; y que mejor que en un equipo 100% aleman.

Es mas, si Mercedes funciona , que funcionara, yo apuesto que acabara el campeonato entre los 5 primeros, y seguro que gana alguna carerita.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

talaveracali escribió:Lo de Schumi...

Para mi me parece un feo grandisimo a la marca que le ha hecho lo que es, Ferrari.

¿Que quiere ganar este tio ya?

Yo veo en él, el egoismo a flor de piel que ha tenido siempre, algo asi como el de Haimito.

Espero no tener que comerme mis palabras pero me parecen que le van a untar la oreja los de la nueva generación,sobretodo por que va a tener otro condicionante para ponerse nervioso, "el miedo a no hacer el ridiculo".

talavera posiblemente en esa marca ha ganado mucho pero no olvidemos que ya llevava 2 titulos a la espalda(con benetton ford y benetton renault ) antes de llegar a ese equipo lo del egoismo no te lo niego pero que es un gran piloto para mi es indiscutible
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Al loro que es muy posible que Saab pudiera estar en la F1 para el 2011. :lol: :lol:

http://es.autoblog.com/2010/01/07/genii ... as-para-p/
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

General Motors liquida Saab

"El gigante automotor estadounidense General Motors colocó a Saab en liquidación judicial, a pesar del interés de varios grupos, entre ellos el holandés Spyker y un fondo asociado al patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone, de hacerse cargo del constructor sueco."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder