Tampoco entiendo lo que me quieres decir.... mejor me voy a dar una vuelta a despejarme que no se que me pasa xDDDDDNeWbIe_SLMNK escribió:Joder HAMIJO entre esto y lo de los espejitos te estas luciendo!Faulk escribió:No te entiendoTropic escribió:Peor me lo pones
Si lo lees y no lo entiendes, mal vas a saber lo que quieres!
Foro y Web en obras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
yo si que no entiendo nada, esto está en obras o no ,? yo lo veo todo igual .... es que de informatica ni papa, si quereis yo aporto mi ayuda, como mucho mientras trabajais os cuento chistes u os pongo videos del marianito
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sacrificada la base de datos del search por imposibilidad de salvaguardarla (ni se la de veces que ha petado entre ayer y hoy ) Problemas provocados por su TAMAÑO
Cuando migremos se reindexará el foro por completo (a principios de la semana que viene)
Un saludo!
Cuando migremos se reindexará el foro por completo (a principios de la semana que viene)
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Una duda TropicTropic escribió:Sacrificada la base de datos del search por imposibilidad de salvaguardarla (ni se la de veces que ha petado entre ayer y hoy ) Problemas provocados por su TAMAÑO
Un saludo!
Si con lo pequeño que es este foro (en comparacion a otros de automocion), hay problemas de tamaño de datos y demás...que harán los de otros foros mucho mas grandes?
Porque nunca leo que tengan problemas referentes a eso o que pidan que tengamos "cuidado" de no postear en exceso
Saludos y gracias!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Yo se lo que se cuece aqui, no lo que se cuece fuera, para saberlo deberas informarte fuera
Pero te digo como se soluciona facilmente para que el espacio de floodeo sea ilimitado: Apoquina 50 pavos al año
Pero te digo como se soluciona facilmente para que el espacio de floodeo sea ilimitado: Apoquina 50 pavos al año
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Basicamente es lo que dice Tropic, todo va a base de dinero y maquinaria. Yo he visto maquinas de webs grandotas rulando (con phpnuke) ya por aquel entonces con racks de 8 maquinas de las mas potentes para ellos solos y aun asi... a veces se cagaban por las patas abajo de la cantidad de procesos que colgaban del mysql y del apache. Y aquello costaba su pasta al mes, aun estando en un ISP yanki baratito
Esto es como si a un 600 en vez de un remolque de perros le enganchais un remolque de un trailer cargado con 20 toneladas. Igual en llano conseguis llegar a arrancar con esfuerzo, pero en la primera cuesta.... catacrack
Esto es como si a un 600 en vez de un remolque de perros le enganchais un remolque de un trailer cargado con 20 toneladas. Igual en llano conseguis llegar a arrancar con esfuerzo, pero en la primera cuesta.... catacrack
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Hombre,ya, pero si por 50euros al año el foro va a ir perfecto y sin limites...pues es una opcion muy a tener en cuenta.Alan78 escribió:Basicamente es lo que dice Tropic, todo va a base de dinero y maquinaria. Yo he visto maquinas de webs grandotas rulando (con phpnuke) ya por aquel entonces con racks de 8 maquinas de las mas potentes para ellos solos y aun asi... a veces se cagaban por las patas abajo de la cantidad de procesos que colgaban del mysql y del apache. Y aquello costaba su pasta al mes, aun estando en un ISP yanki baratito
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
No tengo la confianza suficiente con ningun administrador como para preguntarles el dinero que pagan por tener y mantener sus webs y forosTropic escribió:Pregunta por ahi un poquito que cuota anual pagan, pregunta...
Pero claro,es lo que hay, si aqui se metiese la peña que hay en otros foros y participasen activamente...lo menos explotaban los servers Aqui tampoco hace falta tantisimo rendimiento para la actividad que hay.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...