Me han tirado en la ITV, rótula jodida
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Me han tirado en la ITV, rótula jodida
Hola a todos, ayer fui a pasar la ITV a Alcorcón a mi calibra 16v del 92 con 243.000 kms y me tiraron por tener holgura en la rótula del brazo de suspensión de la rueda derecha. El coche lo subieron a un elevador y el "técnico" me enseño la holgura, yo la verdad es que no veía nada, pero bueno, es por mi seguridad ...
Alguno sabe cuando puede costar la broma, y el tiempo aproximado de mano de obra ... con una hora suficiente, ¿no?
Gracias a todos
Alguno sabe cuando puede costar la broma, y el tiempo aproximado de mano de obra ... con una hora suficiente, ¿no?
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- Carlos
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Efectivamente es por tu seguridad, si se sale la rotula el coche va al suelo.
La reparación es rapida, lo suyo es mas sustituir el trapecio que la rotula en si, en tiempo no es gran cosa (con una hora de trabajo creo que deberia sobrar).
La reparación es rapida, lo suyo es mas sustituir el trapecio que la rotula en si, en tiempo no es gran cosa (con una hora de trabajo creo que deberia sobrar).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Que toquen los cojones con que si el coche esta alto, bajo, tienes añadidos no homologados, escape rechulon o demas tonterias... vale, ahi hay mil criterios, pero una rotula en mal estado, una rueda rajada, un muelle roto, trapecio rajado y cosas del estilo, son basicas para no piñaros vosotros ni que os piñeis contra nadie, con eso no se juega . Ademas, ganareis en comodidad, ya que esas cosas siempre se notan en la conduccion y en economia, ya que una rotula mala o un trapecio en mal estado puede dar lugar a malos desgastes de neumaticos con lo que ello conllevaria
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
pero no se fijan en el tiempo que tengan las ruedas pueden ser unas f1 ,pero si estan de estar paradas y estan duras como una piedra no lo miran y eso es una cosa que me revienta porque es peligrosisimoAlan78 escribió:Que toquen los cojones con que si el coche esta alto, bajo, tienes añadidos no homologados, escape rechulon o demas tonterias... vale, ahi hay mil criterios, pero una rotula en mal estado, una rueda rajada, un muelle roto, trapecio rajado y cosas del estilo, son basicas para no piñaros vosotros ni que os piñeis contra nadie, con eso no se juega . Ademas, ganareis en comodidad, ya que esas cosas siempre se notan en la conduccion y en economia, ya que una rotula mala o un trapecio en mal estado puede dar lugar a malos desgastes de neumaticos con lo que ello conllevaria