cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
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MacGregor escribió:yo conozco mas gente que ha "añadido" techo a su calibra, y el que pide 1500€ es un chorizo.
Depende...
Solo la plancha del techo, ya ronda los 600 euros en la pelo, por el techo entero me pedian hace tiempo 500 pavos en no se cual desguace, y te aseguro que lleva un huevo de mano de obra.
Esque eso es de locos,sobre todo comprar la plancha del techo por 600eurazosRicar escribió:MacGregor escribió:yo conozco mas gente que ha "añadido" techo a su calibra, y el que pide 1500€ es un chorizo.
Depende...
Solo la plancha del techo, ya ronda los 600 euros en la pelo, por el techo entero me pedian hace tiempo 500 pavos en no se cual desguace, y te aseguro que lleva un huevo de mano de obra.
Se compra el techo+plancha en un desguace decente, no en uno que te pidan 500euros
Y ya está, pal taller!
Mac, si nadie se lo quedase, podrias decirme el precio final con envio.
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Pues poner esa plancha nueva sería lo suyo, yo la he visto por 198€ ( la original ya está FDP) o piensas que sacar intacta la plancha con techo es como pelar una naranja???Faulk escribió: Esque eso es de locos,sobre todo comprar la plancha del techo por 600eurazos
Porque no pretenderás cortar y soldar por los pilares no ???
Lo de comprar el techo entero es para aprobechar refuerzos y piezas que no tiene el otro y que valen un webo.
- JoshuA
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Soltar la plancha del techo tiene telita porque tiene soldadura laser y hay que ir quitando con mucho cuidado todos los puntos de soldadura para que salga entera y se pueda volver a soldar. Los refuerzos superiores son distintos y es buena idea pillar todo cortado por los pilares.
De ninguna manera debemos cortar a radial los pilares y soldarlos directamente, se quedaran sin rigidez y nos quedamos sin coche en la primera curva.
Ya solo el trabajo que da desoldar las planchas y volverlas a soldar a laser (con los tratamientos anticorrosion que se deben aplicar para que no pille oxido), pintura, etc, etc.... yo esos 1500€ no lo veo muy descabellado.
De ninguna manera debemos cortar a radial los pilares y soldarlos directamente, se quedaran sin rigidez y nos quedamos sin coche en la primera curva.
Ya solo el trabajo que da desoldar las planchas y volverlas a soldar a laser (con los tratamientos anticorrosion que se deben aplicar para que no pille oxido), pintura, etc, etc.... yo esos 1500€ no lo veo muy descabellado.
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Laser? juder ... que movida ..JoshuA escribió:Soltar la plancha del techo tiene telita porque tiene soldadura laser y hay que ir quitando con mucho cuidado todos los puntos de soldadura para que salga entera y se pueda volver a soldar. Los refuerzos superiores son distintos y es buena idea pillar todo cortado por los pilares.
De ninguna manera debemos cortar a radial los pilares y soldarlos directamente, se quedaran sin rigidez y nos quedamos sin coche en la primera curva.
Ya solo el trabajo que da desoldar las planchas y volverlas a soldar a laser (con los tratamientos anticorrosion que se deben aplicar para que no pille oxido), pintura, etc, etc.... yo esos 1500€ no lo veo muy descabellado.
ningun taller te va a soldar eso a laser , ni la pelo ni la ferrari.... a no ser que te lo metan otra vez en la cadena de produccion... que no creo...
como bien te enseñan en cualquier curso de chapa y pintura, ya sea pa mercedes o pa la dacia, tienes tu maquina de hilo o de puntos, y el resto es radial y disco de lija...
por tratamientos anticorrosion?
otro tanto de lo mismo.. hoy en dia hay imprimaciones epoxidicas pa cagarse, que no las arrancas ni a martillazos, puede que el coche te pudra entero antes que por ese sitio que hallas tratado...
ademas por 400 creo recordar que te los colocan en el norauto , electricos y todo y con garantia....siempre es una opcion...
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- Sir Alex
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no he visto ningun techo desmontado como para negarlo, pero solo dire que me cuesta mucho creer que el calibra se soldara el techo con laser
aqui en vigo hemos empezado a utilizar el laser en el 2006, y nos lo instalaron los alemanes, y cuando no va fino, hasta que vienen ellos, es una puta mierda. Es decir, siempre han estado a la vanguardia, eso ya lo sabemos todos, pero me cuesta mucho creer que el calibra (que creo fue el primer coche altamente robotizado) lleno de mono-puntos de soldadura, lleve el techo soldado por laser. lo suyo serian puntos de electrodo de 6 o incluso de 5, y que el desbotonado para montar sea bastante facil taladrando los puntos.
Me repito, me cuesta mucho creer, no que asegure que no, ni que sea como yo digo, pero el calibra es de 1989 a 1997. Uhmmmmmm, 10 años, y hasta su nacimiento, 18 ........... no creo que sea a laser, como mucho, plasma
aqui en vigo hemos empezado a utilizar el laser en el 2006, y nos lo instalaron los alemanes, y cuando no va fino, hasta que vienen ellos, es una puta mierda. Es decir, siempre han estado a la vanguardia, eso ya lo sabemos todos, pero me cuesta mucho creer que el calibra (que creo fue el primer coche altamente robotizado) lleno de mono-puntos de soldadura, lleve el techo soldado por laser. lo suyo serian puntos de electrodo de 6 o incluso de 5, y que el desbotonado para montar sea bastante facil taladrando los puntos.
Me repito, me cuesta mucho creer, no que asegure que no, ni que sea como yo digo, pero el calibra es de 1989 a 1997. Uhmmmmmm, 10 años, y hasta su nacimiento, 18 ........... no creo que sea a laser, como mucho, plasma
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Re: c20xe al despiece, defensa con lavafaros ...
ya me he quitado unos paquetes y recados de encima. para la semana os veo lo del cuero, paneles , modulo de elevalunas, relojillos, peloto, frenos y estas cosas. siento el "flat out" (desbordado).
Re: c20xe al despiece, defensa con lavafaros ...
MacGregor, si me consigues esos paneles te pongo en la herencia.
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Re: c20xe al despiece, defensa con lavafaros ...
Última edición por Sir Alex el Mar, 24 Nov 2009, 03:11, editado 1 vez en total.
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Re: c20xe al despiece, defensa con lavafaros ...
I have lots of receipts for this car £10k worth , although not all of them . Some of the mods are as follows:
Llantas 17", kit Induction, valvula de descarga, escape scorpion, cables Splitfire, reloj del turbo, embrague mejorado, discos y pastillas Diamond en todo el coche, Sill plates.
Caja de cambios nueva a las 99871 millas
overhaul de motor costando £2800 a las 79516 millas
Actuador westgate mejorado.
turbo mejorado.
kit 5º inyector.
Supongo que de aqui se iran las llantas y esperemos el cuero. Y el motor todo junto. hay q ver la medida de los frenos y todo y aun se pueden sacar cosas del calibra este.
Última edición por Sir Alex el Dom, 22 Nov 2009, 14:40, editado 2 veces en total.
Re: c20xe al despiece, defensa con lavafaros ...
No tendras todavia el paragolpes verdad? Veo que es negro el coche, si estuviese sin deformaciones y encajase bien seria plug and play.. lo tienes?
Re: c20xe al despiece, defensa con lavafaros ...
La valvula de descarga es de doble piston?¿
Dame precio con envio incluido.
Saludos.
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
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-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: c20xe y c20let despiece,defensa con lavafaros,cuero...
mirame el turbo ese mejorado y la caja, la mia empieza desde 20 nose si es la mecanica o la electronica, ya me diras algo
Re: c20xe y c20let despiece,defensa con lavafaros,cuero...
aparte de la valvula de descarga no tendras el I.C. con toda la parafernalia de la admision etc?
Que es eso del kit de 5 inyector?
Dame precio de todo lo dicho
Tu hilo es como una droga no puedo dejar de entrar pa comprar o ponerme los dientes largos..
Saludos.
Que es eso del kit de 5 inyector?
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Re: c20xe y c20let despiece,defensa con lavafaros,cuero...
De momento lo que se trae:
Calibra 16v azul :
Techo solar . Defensa con sistema de lavafaros. Volante Vauxhall. Faros Delanteros. Paneles de cuero negro
Calibra E266 16v :
Techo solar. Defensa delantera con sistema lavafaros. Molduras. Tapas del gato. Faros. Reles. Botones. Plasticos varios.
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Techo solar . Defensa con sistema de lavafaros. Volante Vauxhall. Faros Delanteros. Paneles de cuero negro
Calibra E266 16v :
Techo solar. Defensa delantera con sistema lavafaros. Molduras. Tapas del gato. Faros. Reles. Botones. Plasticos varios.
Última edición por Sir Alex el Jue, 26 Nov 2009, 23:57, editado 1 vez en total.
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Re: c20xe y c20let despiece,defensa con lavafaros,cuero...
Bueno, ahi vamos:
el tema defensas lo veo complicado, pregunte por portes para miguel, y me quita un poco las ganas. solo me sale barata traerlas a vigo, y desde aqui re-enviarlas. asi que para traerme mas (para que me compense tengo que traer 4 o 5), voy a ver si liquido las que tengo.
todo lo que tiene es mierda, salvo donde se ve claramente que esta rascada, pero no profundiza. un poquito bastante en el bajo izquierdo, algo menos en el lado derecho y un poco en el medio. la tapa creo tenerla (me parecio verla hoy)
las molduras estan bien y los anclajes tambien. esquinas tambien.tiene las dos molduras de abajo.
Precio: 70€
por 10€ adjunto alguna trasera que tengo que le falta alguna grapa.
Envio: tanto de 1 como 2, 50€.
lo del 5º inyector que lo explique ayoze
el tema defensas lo veo complicado, pregunte por portes para miguel, y me quita un poco las ganas. solo me sale barata traerlas a vigo, y desde aqui re-enviarlas. asi que para traerme mas (para que me compense tengo que traer 4 o 5), voy a ver si liquido las que tengo.
todo lo que tiene es mierda, salvo donde se ve claramente que esta rascada, pero no profundiza. un poquito bastante en el bajo izquierdo, algo menos en el lado derecho y un poco en el medio. la tapa creo tenerla (me parecio verla hoy)
las molduras estan bien y los anclajes tambien. esquinas tambien.tiene las dos molduras de abajo.
Precio: 70€
por 10€ adjunto alguna trasera que tengo que le falta alguna grapa.
Envio: tanto de 1 como 2, 50€.
De momento dudo que venda la valvula suelta, seguramente el motor se vaya entero, pero le propongo lo del IC y si vende manguiteria, o la valvula. te lo digo.Dasari escribió:aparte de la valvula de descarga no tendras el I.C. con toda la parafernalia de la admision etc?
Que es eso del kit de 5 inyector?
Dame precio de todo lo dicho
.
lo del 5º inyector que lo explique ayoze
este seria otro paragolpes que adjuntara al azul con lavafaros.Jal escribió:No tendras todavia el paragolpes verdad? Veo que es negro el coche, si estuviese sin deformaciones y encajase bien seria plug and play.. lo tienes?
Re: c20xe y c20let despiece,defensa con lavafaros,cuero...
ya sabes que tengo una furgona pa pasarme por ahí a tomar algo y hacer cargamento, de todas maneras yo estaria interesado en la trasera y sobre todo el techo... si a alguien le hace mas falta la delantera que hable
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Re: c20xe y c20let despiece,defensa con lavafaros,cuero...
yo necesito delantera... y a ver algun panelillo de cuero...
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