En el portal de Belén... han entrado los ratones. Help!
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En el portal de Belén... han entrado los ratones. Help!
La madre que los parió!
Resulta que hace cosa de una semana el cali me empieza a ratear (nunca mejor dicho ), se para al ralentí, al salir en bajas hay veces que me mete un tirón que casi se me parte el cuello... y así. Pues digo, siguiendo como siempre vuestros sabios consejos, me pillo de primeras unas bujías que ya me tocaba cambiarlas y si es de eso, pues problema resuelto. Cuando ayer abro el capó para endiñárselas (no pude porque no tengo huevos de sacar las pipas de los cables de bujías, están durísimos) y cual es mi sorpresa...
En un cable de las bujías...
En un cablecito que entra a la rampa de inyección por abajo y que lleva un terminal que parece un enchufe al otro extremo (aparece en primer plano), lo que es detrás del tapón de aceite...
Es un ratón, topillo, cobaya, rata común o rata almizclera, en la foto igual no se aprecia pero es que se ven las marcas verticales de las dentelladas (los dos incisivos) y en el cablecito de la rampa me lo han dejado pero en cobre, en el de la bujía solo han quitado el material aislante sin llegar a profundizar pero su puta madre! Los tirones tienen que venirme de ahí no?? De una de las dos chapucillas tiene que ser...
Siento el tocho gente, pero en que me influye que el cable de la rampa esté asi de pelado?? Cual es su función??? Debo cambiar toda la rampa por esa mierda de cable?? Porque en el esguace no me van a vender solo el cable... Si alguien tiene alguno se lo agradecería mucho.
Saludos, y gracias de antemano!
Resulta que hace cosa de una semana el cali me empieza a ratear (nunca mejor dicho ), se para al ralentí, al salir en bajas hay veces que me mete un tirón que casi se me parte el cuello... y así. Pues digo, siguiendo como siempre vuestros sabios consejos, me pillo de primeras unas bujías que ya me tocaba cambiarlas y si es de eso, pues problema resuelto. Cuando ayer abro el capó para endiñárselas (no pude porque no tengo huevos de sacar las pipas de los cables de bujías, están durísimos) y cual es mi sorpresa...
En un cable de las bujías...
En un cablecito que entra a la rampa de inyección por abajo y que lleva un terminal que parece un enchufe al otro extremo (aparece en primer plano), lo que es detrás del tapón de aceite...
Es un ratón, topillo, cobaya, rata común o rata almizclera, en la foto igual no se aprecia pero es que se ven las marcas verticales de las dentelladas (los dos incisivos) y en el cablecito de la rampa me lo han dejado pero en cobre, en el de la bujía solo han quitado el material aislante sin llegar a profundizar pero su puta madre! Los tirones tienen que venirme de ahí no?? De una de las dos chapucillas tiene que ser...
Siento el tocho gente, pero en que me influye que el cable de la rampa esté asi de pelado?? Cual es su función??? Debo cambiar toda la rampa por esa mierda de cable?? Porque en el esguace no me van a vender solo el cable... Si alguien tiene alguno se lo agradecería mucho.
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Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
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Vas a tener que poner trampas para ratones y productos de esos pa matarlos, por todo el hueco motor
Es lo que tiene no tener cubrecarter,que se te cuelan los animales por debajo!
El de la rampa, tijeretazo, empalme con soldadura y termoretractil,y listo
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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putas ratas macho... Ok gracias, entonces los de las bujias si, les cambio todos y luego el de la rampa le corto??? Y empalmo de nuevo??
Es que se ve que tiene cobre pero por dentro del cobre va como una especie de fibra textil blanca ... Que es lo que hace ese cable??? Los tirones me vendran de eso??
Puto mickey mouse
Es que se ve que tiene cobre pero por dentro del cobre va como una especie de fibra textil blanca ... Que es lo que hace ese cable??? Los tirones me vendran de eso??
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Lo suyo seria cortar el tramo de cable perjudicado, y soldar cable nuevodamawasi escribió:putas ratas macho... Ok gracias, entonces los de las bujias si, les cambio todos y luego el de la rampa le corto??? Y empalmo de nuevo??
Es que se ve que tiene cobre pero por dentro del cobre va como una especie de fibra textil blanca ... Que es lo que hace ese cable??? Los tirones me vendran de eso??
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Eso de la fibra textil...ni idea, alomejor es para proteger al cable del calor directo...a ver que te dice algun experto!
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- Alan78
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La madre que los pario .
Como te dice dp16, por mucho que cierres, si quieren entrar, entran. Yo en el 124 cuando lo tenia parado en el garaje le habia puesto una goma de puertas en la zona del limpiaparabrisas para que no se me colase ningun raton desde la zona del motor hacia el habitaculo y manda cojones, pero se acabaron comiendo hasta el nervio metalico de la propia moldura que trae la goma de puertas .
Si tienes garaje propio y tienes problemas con ratones, pillate un auyentador de ratones electrico y a tomar por saco
Como te dice dp16, por mucho que cierres, si quieren entrar, entran. Yo en el 124 cuando lo tenia parado en el garaje le habia puesto una goma de puertas en la zona del limpiaparabrisas para que no se me colase ningun raton desde la zona del motor hacia el habitaculo y manda cojones, pero se acabaron comiendo hasta el nervio metalico de la propia moldura que trae la goma de puertas .
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no me va a quedar otra que rezar para que un día baje al coche (ya podia tener garaje alan...) y no me le hayan dejado en chasis
Nadie sabe que función tiene el cable de la segunda foto, el que entra a la rampa de inyeccion, ya sé que la foto no es muy buena pero haber si me sabeis decir.
Ciaoooo
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