En el portal de Belén... han entrado los ratones. Help!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

En el portal de Belén... han entrado los ratones. Help!

Mensaje por damawasi »

La madre que los parió!

Resulta que hace cosa de una semana el cali me empieza a ratear (nunca mejor dicho :lol: ), se para al ralentí, al salir en bajas hay veces que me mete un tirón que casi se me parte el cuello... y así. Pues digo, siguiendo como siempre vuestros sabios consejos, me pillo de primeras unas bujías que ya me tocaba cambiarlas y si es de eso, pues problema resuelto. Cuando ayer abro el capó para endiñárselas (no pude porque no tengo huevos de sacar las pipas de los cables de bujías, están durísimos) y cual es mi sorpresa... :x


En un cable de las bujías...
Imagen

En un cablecito que entra a la rampa de inyección por abajo y que lleva un terminal que parece un enchufe al otro extremo (aparece en primer plano), lo que es detrás del tapón de aceite...
Imagen


Es un ratón, topillo, cobaya, rata común o rata almizclera, en la foto igual no se aprecia pero es que se ven las marcas verticales de las dentelladas (los dos incisivos) y en el cablecito de la rampa me lo han dejado pero en cobre, en el de la bujía solo han quitado el material aislante sin llegar a profundizar pero su puta madre! Los tirones tienen que venirme de ahí no?? De una de las dos chapucillas tiene que ser...

Siento el tocho gente, pero en que me influye que el cable de la rampa esté asi de pelado?? Cual es su función??? Debo cambiar toda la rampa por esa mierda de cable?? Porque en el esguace no me van a vender solo el cable... Si alguien tiene alguno se lo agradecería mucho.

Saludos, y gracias de antemano!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Vas a tener que poner trampas para ratones y productos de esos pa matarlos, por todo el hueco motor :jaja:
Es lo que tiene no tener cubrecarter,que se te cuelan los animales por debajo! :jaja:


El de la rampa, tijeretazo, empalme con soldadura y termoretractil,y listo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

los cables de bujias los cambiaria

el otro lo que dice faulk

pd: aunque tengas cubrecarter si quieren entrar entran
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Mensaje por damawasi »

putas ratas macho... Ok gracias, entonces los de las bujias si, les cambio todos y luego el de la rampa le corto??? Y empalmo de nuevo??

Es que se ve que tiene cobre pero por dentro del cobre va como una especie de fibra textil blanca ... Que es lo que hace ese cable??? Los tirones me vendran de eso??


Puto mickey mouse
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

mardito roedore!! :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

damawasi escribió:putas ratas macho... Ok gracias, entonces los de las bujias si, les cambio todos y luego el de la rampa le corto??? Y empalmo de nuevo??

Es que se ve que tiene cobre pero por dentro del cobre va como una especie de fibra textil blanca ... Que es lo que hace ese cable??? Los tirones me vendran de eso??


Puto mickey mouse
Lo suyo seria cortar el tramo de cable perjudicado, y soldar cable nuevo

Eso de la fibra textil...ni idea, alomejor es para proteger al cable del calor directo...a ver que te dice algun experto! ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Y despues no olvides fumigar!! :lol:

Pd espero que sea de eso y no de ningun tipo de roce, a mi paso igual en un cable de bujias pero por que se me soltó y se dio con el ventilador
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

La madre que los pario :lol:.

Como te dice dp16, por mucho que cierres, si quieren entrar, entran. Yo en el 124 cuando lo tenia parado en el garaje le habia puesto una goma de puertas en la zona del limpiaparabrisas para que no se me colase ningun raton desde la zona del motor hacia el habitaculo y manda cojones, pero se acabaron comiendo hasta el nervio metalico de la propia moldura que trae la goma de puertas :shock: .

Si tienes garaje propio y tienes problemas con ratones, pillate un auyentador de ratones electrico y a tomar por saco :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

pasa el gato del maletero al vano motor, a ver si se asustan!, que jodios cabrones. :roll:
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Mensaje por damawasi »

no me va a quedar otra que rezar para que un día baje al coche (ya podia tener garaje alan...) y no me le hayan dejado en chasis :lol:

Nadie sabe que función tiene el cable de la segunda foto, el que entra a la rampa de inyeccion, ya sé que la foto no es muy buena pero haber si me sabeis decir.

Ciaoooo
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

ESKORPION* escribió:pasa el gato del maletero al vano motor, a ver si se asustan!, que jodios cabrones. :roll:
podias hacer un brico :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Mensaje por damawasi »

a ver algún experto que sepa decirme la función del cable que entra en la rampa...

Y el cable que me haría falta para sustituirle de que tipo debe ser???


Gracias!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Netroom
Calibrero Silver
Mensajes: 566
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25

Mensaje por Netroom »

xuanxo02 escribió:
ESKORPION* escribió:pasa el gato del maletero al vano motor, a ver si se asustan!, que jodios cabrones. :roll:
podias hacer un brico :lol: :lol:
Más bien un DOCUx de documental de la fauna animal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Mensaje por damawasi »

TEMA SOLUCIONADO.

Los tirones, petardeos y el calarse en los semáforos han pasado a mejor vida...

Encintao del cable ese de la rampa y cambiar los cables de bujías y a rodar!

Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
chema16V
Calibrero Silver
Mensajes: 409
Registrado: Lun, 15 Ago 2005, 20:29
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por chema16V »

me alegro!!ahora comprate un huron como el mio que es lo mejor contra los roedores :lol:
un saludo a todos
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Si lo has encintao con cinta aislante...vigilalo, que hay algunas cintas que al cabo del tiempo se vuelven duras y pierden el pegamento
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
damawasi
Calibrero Silver
Mensajes: 612
Registrado: Mié, 21 Nov 2007, 01:22
Ubicación: Santander

Mensaje por damawasi »

Lo tendré en cuenta Faulk :wink: , ya se quedan mu tiesas :lol:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Responder