Foro y Web en obras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿y tu realmente te crees que "toda" la gente de este foro te iba a soltar 50 pavos del ala por el foro? pues no vas fino tu ni nada
, te los podran soltar los habituales y aun asi, duele, porque 50 pavos es pasta
.
![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/wink.gif)
![Imagen](https://image.ibb.co/jwk6eG/banner_coches_3.jpg)
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que hariamos sin nuestro flooder particularFaulk escribió:Calla trollacoCharly_74 escribió:aqui solo hablas tu, siempre que abro el foro tu eres el ultimo en hablar xD
Sin mi,chapan el foro por inactividad xDDDD
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo he dicho que pensaba que eran 50euros y punto, que soltase 50euros el dueño del foro o quien fuese y listo,foro sin limitesAlan78 escribió:¿y tu realmente te crees que "toda" la gente de este foro te iba a soltar 50 pavos del ala por el foro? pues no vas fino tu ni nada, te los podran soltar los habituales y aun asi, duele, porque 50 pavos es pasta
.
Pero se ve que es mucha mas pasta...por eso lo de "50eur por cabeza" que ha dicho Tropic
![Smile :)](./images/smilies/smile.gif)
C20XE '92 +Powered! ![Bad Grin :badgrin:](./images/smilies/badgrin.gif)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/4206/thisiscigala.gif)
![Bad Grin :badgrin:](./images/smilies/badgrin.gif)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/4206/thisiscigala.gif)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hombre, son 50 al año... xDAlan78 escribió:¿y tu realmente te crees que "toda" la gente de este foro te iba a soltar 50 pavos del ala por el foro? pues no vas fino tu ni nada, te los podran soltar los habituales y aun asi, duele, porque 50 pavos es pasta
.
Una hucha y a echar 700 pelas al mes
![Jaja :jaja:](./images/smilies/005.gif)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esque con 50 euros del bolsillo del dueño del foro no vas a ninguna parteFaulk escribió:Yo he dicho que pensaba que eran 50euros y punto, que soltase 50euros el dueño del foro o quien fuese y listo,foro sin limites
![Jaja :jaja:](./images/smilies/005.gif)
![Imagen](https://image.ibb.co/jwk6eG/banner_coches_3.jpg)
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
- Charly_74
- Master Calibreitor!
maricon mañana vas a bajar a salou o no? dime algo trollacoNeWbIe_SLMNK escribió:Hombre, son 50 al año... xDAlan78 escribió:¿y tu realmente te crees que "toda" la gente de este foro te iba a soltar 50 pavos del ala por el foro? pues no vas fino tu ni nada, te los podran soltar los habituales y aun asi, duele, porque 50 pavos es pasta
.
Una hucha y a echar 700 pelas al mesEso es el valor del pitillo de nada mas despertarme
![Imagen](http://i38.tinypic.com/25k3qxl.gif)
![Imagen](http://i37.tinypic.com/169lpbn.gif)
Opel Performance Center
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No tio, mañana no puedo bajar, quiero acabar de preparar las monturas para la ITV, que el lunes empiezo y quedan algunos detallitos.
Ademas tengo que hacer sitio en el local para yasabeustedque ¿Te acuerdas?
Dime como va el tema material que tengo en lista de espera un Capri V6 y un Corsa de autocross con problemas...
Si eso dime algo por el MSN, amol![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Ademas tengo que hacer sitio en el local para yasabeustedque ¿Te acuerdas?
![Razz :razz:](./images/smilies/razz.gif)
Si eso dime algo por el MSN, amol
Con cuota anual en otros sitios me referia a la cuota de socio. Las dos referencias que tengo son de entre 35 y 50 pavos al año.
Un foro mono-modelo, dentro de su uso diario, no necesita grandes y caras infraestructuras si se mantiene dentro de unos margenes. Nuestro foro es de tamaño medio-bajo, pero su hosting tambien
con lo que algunas funciones estan limitadas para no consumir demasiados recursos de la maquina que compartimos con vete a saber quien
Y ahi es donde vienen los problemas, ya que el hosting pone limites a la memoria o ciclos de reloj que cada proceso por usuario puede consumir, y comprimir y mover casi 500Mb de BBDD supone un picazo de recursos (memoria y cpu) muy bruto que dejaria al resto de clientes de la maquina temblando ![Razz :P](./images/smilies/razz.gif)
Y aun asi, este hosting compartido ya es mas caro que 50 pavos al año si no recuerdo mal![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
P.D: En 6 años no hemos perdido ni un solo post por fallos de hosting o en migraciones, y hemos mantenido esto con aportaciones voluntarias, asi que ni tan mal![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Un foro mono-modelo, dentro de su uso diario, no necesita grandes y caras infraestructuras si se mantiene dentro de unos margenes. Nuestro foro es de tamaño medio-bajo, pero su hosting tambien
![Razz :P](./images/smilies/razz.gif)
![Razz :P](./images/smilies/razz.gif)
Y aun asi, este hosting compartido ya es mas caro que 50 pavos al año si no recuerdo mal
P.D: En 6 años no hemos perdido ni un solo post por fallos de hosting o en migraciones, y hemos mantenido esto con aportaciones voluntarias, asi que ni tan mal
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y donde se hacen esas aportaciones, y cuanto?Tropic escribió:Con cuota anual en otros sitios me referia a la cuota de socio. Las dos referencias que tengo son de entre 35 y 50 pavos al año.
Un foro mono-modelo, dentro de su uso diario, no necesita grandes y caras infraestructuras si se mantiene dentro de unos margenes. Nuestro foro es de tamaño medio-bajo, pero su hosting tambiencon lo que algunas funciones estan limitadas para no consumir demasiados recursos de la maquina que compartimos con vete a saber quien
Y ahi es donde vienen los problemas, ya que el hosting pone limites a la memoria o ciclos de reloj que cada proceso por usuario puede consumir, y comprimir y mover casi 500Mb de BBDD supone un picazo de recursos (memoria y cpu) muy bruto que dejaria al resto de clientes de la maquina temblando
Y aun asi, este hosting compartido ya es mas caro que 50 pavos al año si no recuerdo mal
P.D: En 6 años no hemos perdido ni un solo post por fallos de hosting o en migraciones, y hemos mantenido esto con aportaciones voluntarias, asi que ni tan mal
![Question :?:](./images/smilies/question.gif)
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
![Imagen](http://img139.imageshack.us/img139/5068/imagescas2s5r3.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
![Imagen](http://img139.imageshack.us/img139/5068/imagescas2s5r3.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
Re: Foro y Web en obras
Saludos a todos!!
He intentado echar a andar lo antes posible el foro, y por ello hay algunas funciones que aun no estan activas y otras que tendremos que ir explorando entretodos
Si quereis podemos abrir un hilo en el que cada uno vaya aportando las features interesantes que se encuentre (por ejemplo, poder suscribirse a hilos o subforos)
Aun faltan algunos cambios por hacer, examinad la nueva distribucion de apartados y familiarizaros con ella, ya que ahora todo lo que no tenga que ver con Calibras y sea un hilo casual/no temático, se debatirá en "La Taberna" (temas off-topic, alli reside el de hilo pruebas, etc...)
Se irán moviendo hilos del "Inicio TC026" para que en el solo queden hilos relacionados directamente con el Team o con el modelo, o hilos que por su tematica, informacion, y valor documental merezcan la pena ser tratados aparte. La administracion moverá dichos hilos a mano desde "La Taberna" a este apartado, siendo los encargados de valorar que hilos off-topic pasan a ser de interes comun.
En breve empezaremos a usar los "reportes" y las "advertencias" para moderar, os informaremos puntualmente del modus operandi![Smile :)](./images/smilies/smile.gif)
Un saludo y a rodarlo con salud![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
He intentado echar a andar lo antes posible el foro, y por ello hay algunas funciones que aun no estan activas y otras que tendremos que ir explorando entretodos
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
Aun faltan algunos cambios por hacer, examinad la nueva distribucion de apartados y familiarizaros con ella, ya que ahora todo lo que no tenga que ver con Calibras y sea un hilo casual/no temático, se debatirá en "La Taberna" (temas off-topic, alli reside el de hilo pruebas, etc...)
Se irán moviendo hilos del "Inicio TC026" para que en el solo queden hilos relacionados directamente con el Team o con el modelo, o hilos que por su tematica, informacion, y valor documental merezcan la pena ser tratados aparte. La administracion moverá dichos hilos a mano desde "La Taberna" a este apartado, siendo los encargados de valorar que hilos off-topic pasan a ser de interes comun.
En breve empezaremos a usar los "reportes" y las "advertencias" para moderar, os informaremos puntualmente del modus operandi
Un saludo y a rodarlo con salud
Si por alguna razon alguno no puede entrar con su usuario y password, que pinche en "olvide la password" y la restaure (en algunos casos se pierde el password en la migracion, sobre todo si contenia caracteres extraños)
El search no funciona de momento, hay que reindexar todo el foro, y para ello aun hay que hacer algunas tareas.
- oki02
- Moderador
emm vas a tener que hacer un manual de instrucciónes
no has podido ponerlo en castellano?
![Mad :x](./images/smilies/mad.gif)
no has podido ponerlo en castellano?
![Question :?:](./images/smilies/question.gif)
oki02 escribió: emm vas a tener que hacer un manual de instrucciónes![]()
no has podido ponerlo en castellano?![]()
Panel de control de usuario / panel board options. Te permite cambiar el idioma a Español.
Carai que raro se ve todo. Esperemos que sea a mejor
Última edición por AHoRa el Mar, 10 Nov 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
- oki02
- Moderador
vale me quoteo a mi mismooki02 escribió: emm vas a tener que hacer un manual de instrucciónes![]()
User Control Panel (arriba)
Board preferences
Edit global settings
My language: Español
y le das a submit y listo
![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif)
te me has adelantadoAHoRa escribió:oki02 escribió: emm vas a tener que hacer un manual de instrucciónes![]()
Panel de control de usuario / panel board options. Te permite cambiar el idioma a Español.
Carai que raro se ve todo. Esperemos que sea a mejor
La nueva era japo se acerca
![Imagen](http://img69.imageshack.us/img69/185/mid26518f6e8b4425020dca.gif)
![Imagen](http://img69.imageshack.us/img69/185/mid26518f6e8b4425020dca.gif)
un
para el team desarrollo.
esto tiene muy buena pinta.
![Applause =D>](./images/smilies/eusa_clap.gif)
esto tiene muy buena pinta.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Me encanta el skin. Ahora no puedo verlo a fondo las features nuevas pero promete. La enhorabuena de mi parte!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"