Estoy trazando el IFR-flight plan ahora mismito, y va mas nutrido de paradas que un via crucis Nosotros salimos mañana y hacemos noche en Base Tudela. En principio no hay problema en alcanzar Siberia-Gasteiz antes del ocaso, soltar carga y cenar por alli antes de hacer caso a los lunis. Tu diras si te puedes arrejuntar o ya tenias algo apalabrao
Si tienes la tarde del viernes ocupada pues quedan dos opciones: Antes o Despues de la KDD. Nosotros no tenemos prisa por volvernos a casa. Tu diras.
PD.- A no ser que aplique el metodo Alan, el capó de Sushi no entra en el Vectra. ¿Te lo llevas puesto desde Salou? ¿Me pillo una baca y hacemos la capea?
Capo = Salou y me lo llevo puesto Mal se tendria que dar para no poder cambiarlo alli en un ratin
Asientos = Logroño. Voy sin asiento de copi, monto uno, y el otro en el mismo lugar haciendo el Tetris
Que opinas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Desde Tudela no me cuesta nada acercartelos a la lobera, en serio, y asi vas con Sushi en perfecto orden. BTW el vendedor los trajo en su solete con su propio asiento del copi montado, pero no creo que le hubiese cerrado el techo.
Por cierto, te debo tambien el HD de 500 Gb, que no se me olvide.
Lo cualo? Como quedamos con el disco que no me acuerdo?
Yo salgo mañana a primera hora. Como seguro que se me pegan las sábanas, mi ETA va a ser way beyond 11 AM. En todo caso tiro de teléfono para conocer vuestra posición.
Los walkies, ¿en qué canal?
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
wenas compañeros siento deciros que no podre asistir a esta bonita quedada mi cali se embraga asiq lo que me toca es cambiar embague lo siento pasarlo bien por mi y ala proxima me apunto sea donde sea
Yo salgo en cero coma direccion Burgos. Mañana nos vemos .
Farrucu ahora ya no recuerdo como iban los canales en el pmr, hace tanto que no lo pillo que no podria ni decirte uno . Si puedo conectarme y decidis alguno, pues bien, sino ya lo vemos in situ mañana
Ostias la KDD es mañana!!! Pensaba que era el fin de semana que viene! Entonces igual me paso mañana por la tarde cuando salga de currar, y me estoy la tarde y la cena o asi. Joer no se donde tengo la cabeza.
inconveniente ninguno...yo ire con mi caldero tambien,jeje
Que plan hay al final?? yo a las 11 no creo que este ,segun lo que hagais igual pa tomar algo por la mañan y a la tarde...comer no creo que no tengo pasta.
Un saludo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Bueno, yo ya estoy por Burgos, mañana nos vemos. Imagino que el canal de los walkys sera el 6 subtono 01 ¿correcto? Yo lo pondre ahi, sino ya os localizare via movil
tengo algun amigo que es un cabron pero bueno....... son las 5 de la mañana y acabo de llegar a casa (me lian con nada ) si algun alma caritativa es tan amable de llamarme por telefono a eso de las 10 para asegurarme que estoy despierto se gana un chupito o un cafe lo que prefirais.
nos vemos en breve.
un abrazo.
monguistar escribió:bueno uno que ya esta en casa. me lo he pasado muy bien.mendo lo del extintor...
ese canguro ahi to guapo!!!
lo del extintor es algo que le puede pasar a cualquiera, no seas cabron.
al menos cumplí con mi deber mientras otros hacian fotos
por cierto, bonito dia con los calibreros/as, que seguro todavia están de fiestón en logroño.
Yo acabo de llegar de Logroño, me lo he pasado muy bien aunque al final la cosa no acabado como debiera ya me he despistado y he terminado perdiendome por lo que he llegado tardisimo al lugar de encuentro previsto (21:45) por lo que al final he pensado que era mejor marchar para casita.
Siento mucho no haber podido despedirme adecuadamente de la gente por lo que pido disculpas al personal.