pues si tropic salieron asi de brillantitos de fabrica o por lo menos el mio salia asi cuando lo compre 04-04-1992.y la verdad es q todos los bichos se le pegaban por las noches je,je,jeTropic escribió:La verdad es que, cada vez que lo miro, se me quitan todas las dudas de porque se vendieron tantos Calis en rojo magma. Joder, si salieron nuevos asi de brillantitos son como luz para polillas!!
me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20NE 2.0i,115cv,92
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
buenas, llevo poco tiempo en el foro pero me e leido todas las paginas de este culebron ,i la verdad me alegro q ayas podio arreglar tu calibra, por foto se ve impecable a resurgido de sus cenizas gracias a tu esfuerzo ,siempre pasan estas cosas con las compañias pero tu historia a tenio un final feliz!pues eso a seguir palante con el cali!
socio, mirate mi firma anda, he llegado na mas que hasta la mitad de tu postaron24 escribió:yo tambien me la e pegado ace poco con mi cali un señor me salio de el arcen y ni me dio tiempo a frenar ni na una putada y gorda el coche pa desguace!!!!!!!!!!!!! jode mogoyon k no para mi es la putada mas gorda k me a pasado nunca y lo peor el el perotaje k por mucho tuning k lo yebes no te an mas pasta sabes pos eso a mi me dieron solo 1500 euros cuando me abia gastado en el unos 6000 peo k le vas a acer no a recuperar lo k se pueda de el y tragar no!!!!!!! la unica cosa es k yo no tengo ni fotos de la pena k m daba esk ni kiero recoradar a mi nene pufff k mal tio!!!!!!!!!!! y aora tengo otro cali xk estan k te cagas esos los !!!!!!!!!calibras!!!!!!!!!!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: me han roto mi calibra(lleva conmigo 18años)actualizado23-09
BUENAS A TODOS,
espero q me den coche para la semana q viene.me estan arreglando el aire acondicinado,ya q mi compresor estaba muerto he desmontado el del otro cali,
aunque todavia no se como ya sabeis q son un pesimo mecanico pero quitando todos los tornillos q vi al final salio y a ver si este esta bien.me lo estan reacondicionando con el gas nuevo y se cambio sensor abs rueda conductor.por cierto el seguro manda su perrito regularmente a sacarle foto al coche pero a mi no me han llamado para nada.a lo mejor les gusta mucho los calibras y me lo quieren comprar ,bueno un saludo a todos desde las islas.
espero q me den coche para la semana q viene.me estan arreglando el aire acondicinado,ya q mi compresor estaba muerto he desmontado el del otro cali,
aunque todavia no se como ya sabeis q son un pesimo mecanico pero quitando todos los tornillos q vi al final salio y a ver si este esta bien.me lo estan reacondicionando con el gas nuevo y se cambio sensor abs rueda conductor.por cierto el seguro manda su perrito regularmente a sacarle foto al coche pero a mi no me han llamado para nada.a lo mejor les gusta mucho los calibras y me lo quieren comprar ,bueno un saludo a todos desde las islas.
creo recordar que si cambias el gas del AA por el nuevo,se han de cambiar todas las juntas, sino el gas nuevo las descompone y acabarás perdiendo gas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso se comenta que termina ocurriendo, aunque no es una cosa que suceda de un dia para otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
HOLA A TODOS,
despues de peleas con la opel,el perito y con casi todo el mundo,el lunes por fin el seguro me llama para el pago de la factura,perito cerro el parte este viernes.
mi coche lleva terminado desde hace dos semanas,pero como han disparatado la factura los de la opel hasta 4600€ no he podido pagarlos,llevan un mes peleandose entre ellos(perito y taller)porque no estan deacuerdo con las horas facturadas.asi q este lunes vamos a ver q pasa y q ofrecen o si pagan la factura integral.espero tener suerte y poder sacar el coche pronto.ya llevo desde julio del año pasado con esto.8 meses con el coche arreglandose entre una cosa y la otra,en fin se acerca el desenlace ya os contare el martes lo succedido.....
despues de peleas con la opel,el perito y con casi todo el mundo,el lunes por fin el seguro me llama para el pago de la factura,perito cerro el parte este viernes.
mi coche lleva terminado desde hace dos semanas,pero como han disparatado la factura los de la opel hasta 4600€ no he podido pagarlos,llevan un mes peleandose entre ellos(perito y taller)porque no estan deacuerdo con las horas facturadas.asi q este lunes vamos a ver q pasa y q ofrecen o si pagan la factura integral.espero tener suerte y poder sacar el coche pronto.ya llevo desde julio del año pasado con esto.8 meses con el coche arreglandose entre una cosa y la otra,en fin se acerca el desenlace ya os contare el martes lo succedido.....
C20NE 2.0i,115cv,92
Re:
Ahí tienes TODA LA RAZÓN, no veas lo complicado que me ha sido leer todo el post...xuanxo02 escribió:socio, mirate mi firma anda, he llegado na mas que hasta la mitad de tu postaron24 escribió:yo tambien me la e pegado ace poco con mi cali un señor me salio de el arcen y ni me dio tiempo a frenar ni na una putada y gorda el coche pa desguace!!!!!!!!!!!!! jode mogoyon k no para mi es la putada mas gorda k me a pasado nunca y lo peor el el perotaje k por mucho tuning k lo yebes no te an mas pasta sabes pos eso a mi me dieron solo 1500 euros cuando me abia gastado en el unos 6000 peo k le vas a acer no a recuperar lo k se pueda de el y tragar no!!!!!!! la unica cosa es k yo no tengo ni fotos de la pena k m daba esk ni kiero recoradar a mi nene pufff k mal tio!!!!!!!!!!! y aora tengo otro cali xk estan k te cagas esos los !!!!!!!!!calibras!!!!!!!!!!!
Existen los puntos y las mayúsculas señores!!
En fin, aún no había comentado nada en este hilo, pero esto es todo un ejemplo de LUCHA y SACRIFICIO. Al final te has salido con la tuya, bravo.
Felicidades y que no se repita. Ah, VIVA EL ROJO MAGMA
Un saludo!!
¿También te gustan las motos? ENTRA
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010
yo me quedo 8 meses sin let y pido daños y perjuicios. no se podra?
bueno despues de casi un año de peleas con casi todo el mundo,si todo va bien recupero mi calibra la semana q viene estoy esperando ingreso por parte del seguro no la totalidad pero casi,y por fin podre sacar mi coche de la opel,espero poner unas fotos junto a mi calibra la proxima semana por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,gracias a todos por el apoyo.
C20NE 2.0i,115cv,92
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues ya subiras unas fotos para aver como a quedado tio!!
enorabuena y a volver a mimarlo
enorabuena y a volver a mimarlo
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
FECHA OFICIAL DE RECOGIDA ESTE MARTES YA PONDRE FOTOS DE COMO HA QUEDADO.ESTOY IMPACIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C20NE 2.0i,115cv,92
yo tambien e destrozado mi coche 2 veces y esta todo entero y me alegro mucho de que sea asi, espero que te quede como nuevo
rojo 8V 1991