Hola, llevo un par de semanas buscandole una falta importante de potencia a mi calibra al que le he hecho la culata y un monton de cosas mas...
Se le han rectificado las dos caras de la culata, los asientos de valvulas etc. y me temo que no esta todo ajustado y las valvulas nunca llegan a cerrar del todo debido a todo el material que le han quitado por diversos sitios.
Me figuro que despues de varios dias con el motor parado los taques hidraulicos deberian estar vacios y se podria meter una galga
entre las levas y los balancines cuando la correspondiente valvula este en posicion cerrada.
NO entra ni la de 0.05mm asi que me temo lo peor. Si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria.
Gracias a todos.
¿Juego con los taques hidraulicos vacios?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
¿Juego con los taques hidraulicos vacios?
--------------------------------
CALIBRA 2.0i 1991 C20NE
195000 Km
CALIBRA 2.0i 1991 C20NE
195000 Km
Re: ¿Juego con los taques hidraulicos vacios?
si quiere saver si las valvulas no cierran bien comprueva la compresion del motor
los taques hidraulicos estan pegando practicamente siempre por eso son hidraulicos y no tienen sistema de reglaje
los taques hidraulicos estan pegando practicamente siempre por eso son hidraulicos y no tienen sistema de reglaje