Hola te explico el silenciador del medio y la cola trasera (la del 16v) te sirve para el 8v lo unico k no te sirve es el catalizador k lleva una boca con los colectores mas grande k la del 8v te lo digo xk tuve un 8v y el catalizador se lo puse al 16v para pasar la itv y me perdia por la junta de los colectores jeje y coji un pedado de papel de aluminio y se lo enrroye y me paso dpm jeje asik lo unico k no te sirve para el 8v es el catalizador el resto te sirve todo.
Saludos: Sphinx
PD: yo llevo linea de 8 y me pasa la itv bien y en el 8 llevaba cola de 16 y nunca me pusieron pegas.
escape del 16v en el 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: escape del 16v en el 8v
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
se te ha ido la oya y le has dado a nuevo tema en lugar de responder

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que cosas mas raras pensais, mi primer calibra NE tubo dos años montado el silencioso final de 16V y casi lleva Haio otros dos montando un Walker de 16V con su corespondiente silenciador intermedio sin ningún problema (y esto ya lo he comentado un monton de veces) y ambos coches siempre a pasado perfectamente la ITV.Sphinx escribió:PD: yo llevo linea de 8 y me pasa la itv bien y en el 8 llevaba cola de 16 y nunca me pusieron pegas.
Por razones de estetica y de sonido me quedo con el silencioso de 16V mil veces antes que con el de 8v.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Que cosas mas raras pensais, mi primer calibra NE tubo dos años montado el silencioso final de 16V y casi lleva Haio otros dos montando un Walker de 16V con su corespondiente silenciador intermedio sin ningún problema (y esto ya lo he comentado un monton de veces) y ambos coches siempre a pasado perfectamente la ITV.Sphinx escribió:PD: yo llevo linea de 8 y me pasa la itv bien y en el 8 llevaba cola de 16 y nunca me pusieron pegas.
Por razones de estetica y de sonido me quedo con el silencioso de 16V mil veces antes que con el de 8v.
yo estoy contigo , suena mucho mas bonito con el silencioso del 16v ( para mi gusto)
alguno lo lleva sin catalizador??
- felipe16v
- Calibrero Silver
gabry_gph escribió: ...alguno lo lleva sin catalizador??...
creo que casi todos

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v