que dices los rodamientos que van en el diferencial no los del primario ni el secundario no?
por que si es asi son rodamientos de contacto angular de cilindros
Eso es, son (o deberian) de aguas y rodamiento conico. Hazme el favor cuando puedas de mirarme que referencia tienen esos rodamientos. Las medidas de momento paso de endosarte el curro que a lo mejor ni la referencia me vale
Recuerdo que nosotros montamos una F20 con grupo de F16 y tuvimos que hacer una melé de rodamientos. Los rodamientos de los ejes, los de rodillos o bolas, no recuerdo, eran más robustos en la F20. Sin embargo para acoplar las marchas de la F20 en el secundario de la F16 tuvimos que usar los rodamientos de agujas de la F16.
Un saludo
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
Gracias por el intento pero... no me vale . Las referencias que necesito son las del propio fabricante de los rodamientos para compararlas directamente con otros rodamientos que tengo aqui, las de epc no sirven . De hecho por eso pedia tambien las medidas, ya que en caso de no haber referencia de fabricante, podria comparar las medidas de grosor, diametro y diametro de buje con los que tengo yo aqui
Un servidor esta dando vueltas a la posibilidad de hacer de dos F16 una.
Comento el tema:
La caja de cambios que tiene montada el GSi suena a rodamiento del primario picado (ruido habitual de rodamiento con una pista picada), mientras que la que tenia hacía un ruido como a diferencial mal ajustado o con rodamientos chungo (ruido grave).
El caso es que queremos vender el GSi en un estado decente y este inconveniente es grave para poder darle salida a un precio aceptable.
Así que soy todo oídos sobre como meter mano a una F16CR.
Si tienes una caja sana y otra con el diferencial y sus rodamientos, está chupado darle el cambiazo a los diferenciales. Con solo quitar la tapa inferior de valvulina, quitar piñón de velocímetro y desenroscar el perolo que lleva en un lateral de diferencial (lo que se usa para hacer el ajuste de los rodamientos), ya sería suficiente para dejar caer el diferencial entero con sus planetarios y cascarle otro sano al sitio
Alan78 escribió:Si tienes una caja sana y otra con el diferencial y sus rodamientos, está chupado darle el cambiazo a los diferenciales. Con solo quitar la tapa inferior de valvulina, quitar piñón de velocímetro y desenroscar el perolo que lleva en un lateral de diferencial (lo que se usa para hacer el ajuste de los rodamientos), ya sería suficiente para dejar caer el diferencial entero con sus planetarios y cascarle otro sano al sitio
Joe, con lo facil que es subir las foticos al foro, para que no se pierdan nunca...
Cada vez que subes las fotos a imagefuck, en algun lugar matan a un site admin...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Oye perraco... Me ha parecido ver un mr2 en una foto o es q flipo pq quiero uno?
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Tropic escribió:Oye perraco... Me ha parecido ver un mr2 en una foto o es q flipo pq quiero uno?
Buen ojo .
Efectivamente es un MR2 de principios del 90, es del coleguilla que me hecho una mano en el destripe del cambio.
No me extraña que quieras uno, es una maquina muy guapa para llevar al Tropic Style, es muy similar en muchos aspectos al Miata (pena que no tenga ABS).