Entraria agua???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Entraria agua???
ola gente kiero dejar el motor limpito y nose se si pasaria algo si le doy en el elefante azul con agua apresion.espero respuestas
saludos.
saludos.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91
AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
Re: Entraria agua???
yo no lo haria pero si lo haces tapa el alternador, la delco, bobina...lo electrico intenta no darle mucho...no es bueno.
un saludo.
un saludo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

2 maneras
- trapito, agua, KH7, paciencia y tiempo.
- tiempo, cubrir a saco cajas de reles, sensores, cables y todo cachibache electrico. KH7 en abundancia, dejar actuar y manguerazo.
edito: lo suyo es tener un compresor a mano y soplar antes de destapar lo tapado.
- trapito, agua, KH7, paciencia y tiempo.
- tiempo, cubrir a saco cajas de reles, sensores, cables y todo cachibache electrico. KH7 en abundancia, dejar actuar y manguerazo.
edito: lo suyo es tener un compresor a mano y soplar antes de destapar lo tapado.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
ok gracias are lo del trapito k saldra mejor jeje.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91
Tapa todo lo electrico, KH7 a saco, y manguera con agua calentita para aclarar. Ayudate de trapos y cepillos.
Los lavaderos van a mucha presion,y alomejor puedes cargarte algo
Los lavaderos van a mucha presion,y alomejor puedes cargarte algo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no dirijes el agua a presion directamenente contra los elementos electricos no hay mucho problema para volver a funcionar con el coche con normalidad despues de lavado eso si como los mojemos ya podemos tomarnos con paciencia el asunto pues no podremos movernos en un buen rato.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
yo le hago una vez al mes el lavado al motor y no tapo absolutamente nada, solo tengo un poco de cuidado en no dar directamente al delco, pero por el resto presion a saco y fuera roña, y cero problemas, eso si despues lo enciendo y lo dejo con el capo abierto pa que evapore el agua...
PD. a no ser que tengas el elefante azul pegado a casa, yo no lo haria, ni se te ocurra pasarle la manguera a un motor caliente
...
hay mil cosas que se pueden destemplar con semejante cambio de temperatura
PD. a no ser que tengas el elefante azul pegado a casa, yo no lo haria, ni se te ocurra pasarle la manguera a un motor caliente

hay mil cosas que se pueden destemplar con semejante cambio de temperatura
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- korvo01
- Master Calibreitor!
Coincido con todo lo dicho pero, ojo que la unica vez que pense en lavar el motor en el elefante azul me echaran fuera que es proibido
, en espania no se pero aqui si.

Muy importante lo que ha dicho Redzone de no lavarlo con el motor caliente
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo hago una vez cada 2 meses o asi como Redzone. Gasolinera de turno, tomo cafe y despues una pasada con la pistola evitado mojar las partes electricas y 0 problemas hasta ahora. Sobre lo de destemplarse, no seria el primer colector o disco de freno que veo rajar o doblar por canclinear y meterle agua cuando estaba aun ardiendo. 

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"