Necesito que me digais precios...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jal
Calibrero Gold

Necesito que me digais precios...

Mensaje por Jal »

... de conjuntos de amortiguadores + muelles (o solo amortiguadores) que hayais puesto en vuestros calis.
Los amortiguadores estan muertos ya, y los muelles los quiero cambiar porque no sé que marca son pero son demasiado duros, y ya no soy un zagal veinteañero... :cuñao:

Disparen! :-k
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Necesito que me digais precios...

Mensaje por Sir Alex »

bilstein + eibach

450€ nuevos los amortiguadores
85€ los muelles (con poco uso (leaniz)(ex-cabrita))

los muelles nuevos creo haberlos visto por 240€.

resultado? a mi me gusta :razz:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Gracias Gregorio :D

Hombre si los eibach los vendeis alguien a ese precio prefiero usados a nuevos, si no llevan mucho tute, claro.
Los bilstein son los sport o sprint? Que tal de comodidad? porque quiero que se sujete pero sin tocar el techo con los pelillos de la cabeza cuando cojo un bache gordo :lol:

Mas precios? aunque supongo que no habra una gran diferencia pero el saber no ocupa lugar.
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Preguntale a Villacampa,creo que puso unos amortiguadores Kayaba a muy buen precio.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

los kayaba si no eran 400€ muy cerca le andaban.

yo puse bilstein sprint, los de bastago gordo, y la verdad, el coche precioso, para nada incomodo ni en baches, muy suave, pero creo que hoy dia pondria los sport y muelles de serie. esteticamente esta tremendo bajado, y el coche va muy bien de aplomo, pero cada vez que cojo uno de serie, y veo esa suavidad sobre los baches, la menor preocupacion que se tiene de bordillos, roces, garajes y arcenes. a fin de cuentas, el coche de serie con una 17" no agarra mal, y yo tampoco lo aprovecho. Y otra cosa, en mi casa bajarlo, me ha hecho tambien despedirme de poder poner el kit irsmcher o tendria que pasarlo mal en muchos sitios habituales y no quiero.
Responder