de que parte eres de bcn si me va bien te recojo (riki ,aladino podriamos quedar i amos a buscar al xaval )[/quote]
Joan que te parece kedar este viernes por la noche y te yevo a conocer al aladino y al ronal y eso? Yo haber si combenzo al chico que le vendi mi otro cali y vamos desde hospi todos.Seriamos 3 calis rojos.Asi combenzemos a aladino pa que se venga a esta kedd k no lo vi mu combencido Dime algo y saludos
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
lo siento tios no podre ir tengo la puta gripe A de los cojones mira que me hacia ilusion pero ai que hacer bondad por favor hacer muchas fotos XD pasarlo bien compadres
joan_hospi escribió:lo siento tios no podre ir tengo la puta gripe A de los cojones mira que me hacia ilusion pero ai que hacer bondad por favor hacer muchas fotos XD pasarlo bien compadres
Ni puedas ni quieras ir por la salud de tus compañeros
joan_hospi escribió:lo siento tios no podre ir tengo la puta gripe A de los cojones mira que me hacia ilusion pero ai que hacer bondad por favor hacer muchas fotos XD pasarlo bien compadres
a cuidarse para la proxima nos vemos compañero
Que a nosotros la "Gripe JÁ" no nos afecta payo!
¿Va a morder el virus? ¿Va a morder? Le suelto los galgos!
a cuidarse para la proxima nos vemos compañero
Que a nosotros la "Gripe JÁ" no nos afecta payo!
¿Va a morder el virus? ¿Va a morder? Le suelto los galgos!
JUANITO escribió:conociendo al payo newbie y la soraya se dejaran caer...
Igual unos dias despues te dejas caer tu por el desguace de Roda, que he visto unas piezas de E30 jugositas. Mañana vuelvo a atacar que tengo a tiro el TB del Z22SE p'a el Vectra. Hoy estaba aquello lleno de "fombras" y no era el momento de hacer el buitre, que luego aprenden mucho
Eso si, aquello es un filon. Vas por medio colector de admision y te regalan la EGR y la valvula de ralenti porque colgaban de la pieza y no saben lo que es!
Charly_74 escribió:newbie no ha podido asistir por causa mayor
Yo estaba ejerciendo de galeno, la que tiene la fuerza mayor esa era "la Soraya" y a ver si se la pasa.
¿No me jodais que no se ha presentado ni dios despues de la llamadita? La proxima una "brico" con la barbacoa pa entrar en calor, asi fijo que matamos bien el tiempo
Charly_74 escribió:newbie no ha podido asistir por causa mayor
Yo estaba ejerciendo de galeno, la que tiene la fuerza mayor esa era "la Soraya" y a ver si se la pasa.
¿No me jodais que no se ha presentado ni dios despues de la llamadita? La proxima una "brico" con la barbacoa pa entrar en calor, asi fijo que matamos bien el tiempo
pues no, yo ya paso de kdds catalinas, como nos tenemos nosotros en el msn, cuando nos plazca quedamos entre nosotros y a correr,
sorayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ponte wena mujer jaja y dale yogurt
Pues si eso mismo te estaba diciendo, que cuando vayamos a hacer el tema frenos, si les cuadra bien al patriarca, snoop y alex hacemos papeo alli mismo y echamos una tarde.
Cuidao con los germenes, mohosos y demas agentes patogenos!
por cierto lo que deciua charly de camino a la quedada en la carretera c32 habia un calibra rojo en la cuneta B-XXX-mH haver sies de algun compañero debido a la circustancias del trafico no he podido parar
Lo siento mucho chicos, os he fastidiado la Kdd pero no tenia el cuerpo pa movimientos y el jefe a pesar de que le dije que fuera el, no ha querido dejarme sola
Ya os ha dicho, cuando querais os venis, y os liais a brikos y barbacoas..
Charly_74 no me hables de yogurt que hoy ni el agua retengo jajajajaja