Hola calibreros, que tal soy Ivan de Madrid, me he comprado mi primer coche y que mejor que un calibra no jejeje un 8v con 230000 km... Me gustaria ir restaurandolo poco a poco no es que este hecho mierda pero bien no esta... y yo no tengo ni idea de mecanica ni nada de motor ni nada... Me gustaria que lo viera y probara alguien que sepa de calibras que me de una opinion franca sin interes alguno, no como en un taller y me diga ponle esto y esto y esto asi... ya sabeis... me fio mas de uno de vosotros que de un taller con 50 años de experiencia... a lo mejor es una paja mental que me he hecho pero estaria de lujo si hay algun madrileño por ahi interesado pues que me diga...por supuesto yo le pagaria por su tiempo claro...
saludetes
Perdonar si no era el sitio adecuado para poner el mensaje.
busco calibrero manitas Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
busco calibrero manitas Madrid
C20NE Vuelabajo
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: busco calibrero manitas Madrid
Bienvenido, a mí me gustaría poder ayudarte, pero mi impresión no va a sacarte de dudas, porque yo tengo un 16V y desconozco por completo la mecánica del 8V
En lo único que te podría echar una mano si quieres es en ver que tal pinta tiene en general, o ayudarte a identificar partes del motor y cosas que deberías revisar, pero poco más.

En lo único que te podría echar una mano si quieres es en ver que tal pinta tiene en general, o ayudarte a identificar partes del motor y cosas que deberías revisar, pero poco más.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Hola y bienvenido. De tiempo estoy un poco liado, pero te mando un mp con mi tf movil y quedamos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Gracias chicos por el interes, ya te he contestado el mensaje ossa.
Muchas zenkius de verda salu2
Muchas zenkius de verda salu2
C20NE Vuelabajo