VALVULA DE RALENTI; C20XE.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VALVULA DE RALENTI; C20XE.
Pues para el manitas de turno, que tenga tiempo y ganas, vendo 2 válvulas de ralentí para C20XE.Una usada y la otra semiusada.
Con spray limpiador les podeis sacar utilidad, no como la nueva, claro, pero la pela es la pela...
¿Nueva?. 172 euros + iva...
Yo la he puesto nueva y la clavada ha sido bestial...como ya habeis leído...así que si alguien busca una, todos contentos.
EL precio;Económica-s, lo que considereis justo.
Ni más, ni menos.
Con spray limpiador les podeis sacar utilidad, no como la nueva, claro, pero la pela es la pela...
¿Nueva?. 172 euros + iva...
Yo la he puesto nueva y la clavada ha sido bestial...como ya habeis leído...así que si alguien busca una, todos contentos.
EL precio;Económica-s, lo que considereis justo.
Ni más, ni menos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel, me harias un favor?
Guardame la semiusada, (la mas nueva) porque limpie la mia pero el ralenti no va como me gustaria, asi que intentare probar con otra
Te la limpio, la pruebo, si me arregla el temblor negociamos y te la compro, y si no, tienes una valvula semiusada limpia
Aun no estoy seguro de que sea por la valvula de ralenti, pero bueno!
Por otro lado, pasame el part number o referencia de la pieza, creo que es igual en un 8v que en un 16v, pero por si acaso... Ademas lo bueno es que estamos cerca
Guardame la semiusada, (la mas nueva) porque limpie la mia pero el ralenti no va como me gustaria, asi que intentare probar con otra
Te la limpio, la pruebo, si me arregla el temblor negociamos y te la compro, y si no, tienes una valvula semiusada limpia
Aun no estoy seguro de que sea por la valvula de ralenti, pero bueno!
Por otro lado, pasame el part number o referencia de la pieza, creo que es igual en un 8v que en un 16v, pero por si acaso... Ademas lo bueno es que estamos cerca
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aupa!.
Luego miro el número de serie que figura en ambas y te los mando.
Quedar no es problema. Si no me equivoco de Bilbao a Gasteiz hay unos 56 Kmts.
Tienes suerte, he traído el Cali a currar -normalmente descansa en Asturies- así que podré mirar los números. ¿Razón?.
Tengo un tensor del P-306 suelto y lo he llevado a la Peugeot...otro hachazo...7.500pts/h. + iva + pieza...En un cartel a la entrada bien grande...Paciencia...
A todo esto...¿Alguien controla de tensores de Hdi?. Creo que son dos, cerca de la correa. ¿Hachazo, poca cosa...?. Por miedo lo he llevado ya...no tengo ganas de que se haga una montaña de un grano de arena...¿Cómo lo veis?.Conste que es el primer problema de este motor...Fiabilidad diesel Peugeot...realmente cierto.
P.D.. Me hace un ruido de toque de chapas...parece que llevo el tubo de escape suelto...Grrrrrrrrrrr...
Luego miro el número de serie que figura en ambas y te los mando.
Quedar no es problema. Si no me equivoco de Bilbao a Gasteiz hay unos 56 Kmts.
Tienes suerte, he traído el Cali a currar -normalmente descansa en Asturies- así que podré mirar los números. ¿Razón?.
Tengo un tensor del P-306 suelto y lo he llevado a la Peugeot...otro hachazo...7.500pts/h. + iva + pieza...En un cartel a la entrada bien grande...Paciencia...
A todo esto...¿Alguien controla de tensores de Hdi?. Creo que son dos, cerca de la correa. ¿Hachazo, poca cosa...?. Por miedo lo he llevado ya...no tengo ganas de que se haga una montaña de un grano de arena...¿Cómo lo veis?.Conste que es el primer problema de este motor...Fiabilidad diesel Peugeot...realmente cierto.
P.D.. Me hace un ruido de toque de chapas...parece que llevo el tubo de escape suelto...Grrrrrrrrrrr...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Aupa Tropic!.
¿Lo has comprobado ya?.¿Es la misma referencia?.
Contesta por email y hablamos; se me ocurren varias maneras de llegar a un buen acuerdo para ambos y sin pelas de por medio, que me parece un poco cutre la verdad andar pagando...
Opciones;
1.-Cambio; una tulipa trasera derecha.
2.-Mano de obra; Lo reconozco, ahora que nadie nos lee, soy incapaz de cambiar esas lucecitas de posición de los cojones...juajuajua...
Etc, etc...
P.D.: En espera. Y de paso quedamos minikdd...
Ummm...¿Qué tal a medio camino, en Landa...sitio bonito, amplio?.
¿Lo has comprobado ya?.¿Es la misma referencia?.
Contesta por email y hablamos; se me ocurren varias maneras de llegar a un buen acuerdo para ambos y sin pelas de por medio, que me parece un poco cutre la verdad andar pagando...
Opciones;
1.-Cambio; una tulipa trasera derecha.
2.-Mano de obra; Lo reconozco, ahora que nadie nos lee, soy incapaz de cambiar esas lucecitas de posición de los cojones...juajuajua...
Etc, etc...
P.D.: En espera. Y de paso quedamos minikdd...
Ummm...¿Qué tal a medio camino, en Landa...sitio bonito, amplio?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Coiñe, me viene bien el recuerdillo por tu parte, llevo todo el dia a vueltas con la toma RAM y se me habia olvidado por completo!!
Ya haremos algun apañico, sea monetario o en "especies", o mano de obra, jejeje! No hay problema.
Landa, joe, perfecto, al pantanico, hoy ya esta saliendo sol por aqui por Siberia-Gasteiz, y ya habia estado pensando en ir hasta alli a tomar unas rubias
Luego quedamos en algo, voy a rematar la toma ram
Ya haremos algun apañico, sea monetario o en "especies", o mano de obra, jejeje! No hay problema.
Landa, joe, perfecto, al pantanico, hoy ya esta saliendo sol por aqui por Siberia-Gasteiz, y ya habia estado pensando en ir hasta alli a tomar unas rubias
Luego quedamos en algo, voy a rematar la toma ram
Konfirmatuta dago
BOSCH 0 280 140 516
Made in Germany 011 12v
A ver cuando quedamos, guardame la que en mejor estado / menos km tenga, porfi... La pruebo a ver si me deja de toser unos dias, si chuta mejor, te la compro / negocio / intercambio si sigue igual...
Saluditos!
BOSCH 0 280 140 516
Made in Germany 011 12v
A ver cuando quedamos, guardame la que en mejor estado / menos km tenga, porfi... La pruebo a ver si me deja de toser unos dias, si chuta mejor, te la compro / negocio / intercambio si sigue igual...
Saluditos!
Esta semana ando liado -curro y 306 en taller...grrr...- , pero podemos quedar el fin de semana que viene.Te llevo las dos y tú mismo...
Landa u otro sitio, como quedemos.
Si no me equivoco en tu modelo es bastante fácil comprobarlas.(¿?)
Te las llevas, pones la que mejor te vaya, comparativamente con la tuya y luego, hablamos de "tratos" y demás.
¿Ok?. Hablamos.
Landa u otro sitio, como quedemos.
Si no me equivoco en tu modelo es bastante fácil comprobarlas.(¿?)
Te las llevas, pones la que mejor te vaya, comparativamente con la tuya y luego, hablamos de "tratos" y demás.
¿Ok?. Hablamos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Fiesta profana...pérfido hereje...
Carne-vale...akelarre...pecado de la carne, libidinoso...
¡A la hoguera...!.
Jejejejeje...
Ok, estamos en contacto a través del Foro, así que a fin de mes o cuando quieras.
Nos lo recordaremos mútuamente.
Carne-vale...akelarre...pecado de la carne, libidinoso...
¡A la hoguera...!.
Jejejejeje...
Ok, estamos en contacto a través del Foro, así que a fin de mes o cuando quieras.
Nos lo recordaremos mútuamente.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Juas juas juas, nunca lo habia visto asi, pero... Si un akelarre es una fiesta de brujas... me apunto, que son las mejores!!
Nos leemos!
Nos leemos!
Por cierto Mikel, tengo tus valvulitas, te las devolvere en la quedada, porque estan bastante mas "usadas" y gorrinas que la que llevo
Ademas Egoitz me iba a regalar una, de repuesto, a ver si me la trae
Ademas Egoitz me iba a regalar una, de repuesto, a ver si me la trae