xuanxo02 escribió:me parece increible que en la encuesta vaya ganando el calibra, jamas lo diria.
el caso es que la gente joven palurda actual solo te sabe decir: ese coche es de gitanos, pero yo de gente de la treintena parriba que les he dicho que tenia un calibra, me han dicho maravillas de el, que que bonito les parecia cuando salio y demas...
muy digno ese resultado en la encuesta, me mola
La gente que entiende un poco de coches, y la mayoria de los treintañeros que vivieron la epoca dorada de los coupes, sabe apreciar los coches por lo que son, lineas y mecanica, o hitos en la historia del automovil. A principios de los 90 el Calibra no tenia etiquetas con connotaciones negativas, solo era un coupe bien goloso. Su linea y su mecanica le han pasado factura, si hubiera sido un petardo fallón no hubiera llegado a ser coche de gitanos Asi que las etiquetas devaluadoras vinieron despues, colocadas por los niños que veian en el un coche toh guapo, pero que teniendo esa fama les iba a dejar marcada la etiqueta. Y no se lo podian comprar, porque aman molar mas de lo que les gusta la mecánica o las lineas Superficialidad absoluta...
A dia de hoy, cuando me encuentro con alguien que conduce un gasolina con cierto "arte" le hablo de mis coches, y alguna que otra vez encuentro con agrado que no les hablo en chino y reverberamos en la misma frecuencia Por ejemplo, el dia que mi prima "la pequeña" me dijo que tenia un Cossy pensé que no todo estaba perdido en mi familia (aunque lo ha vendido hace poco viendo "la que cae"... y se ha comprado un E30 para tandas )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió: Su linea y su mecanica le han pasado factura, si hubiera sido un petardo fallón no hubiera llegado a ser coche de gitanos[/color]
eso mismo le decia yo a xuanxo el otro dia, habeis visto a algun gitano con un coche que la "plebe aficionada" juzgue malo? no.... escorts coswork, astras gsi, bmws.... calibras..... y para el curro la frago.
Tropic escribió:el dia que mi prima "la pequeña" me dijo que tenia un Cossy pensé que no todo estaba perdido en mi familia (aunque lo ha vendido hace poco viendo "la que cae"... y se ha comprado un E30 para tandas )
dejate de ostias y presentame a tu prima
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
¿Este artefacto no es un Seat Toledo de primera generación camuflado?.
Creo que -a diferencia de las matrices del Zx/Xsara- las del Toledo Mk1 siguen a buen recaudo y los chinos han hecho alarde de su fama de fotocopiadoras.
En este video se ve la diferencia de un choque frontal a 64 kmh y otro a 100 kmh en un golf 2008, despues de verlo he recordado una pegatina que tenia un camion que compre en el borde del velocimetro "Recuerda que San Cristobal se baja a los 100 kmh". http://www.youtube.com/watch?v=_B8M_FfNw3I ¿Donde quedan a 100kmh las cinco estrellas euroncap?
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
juansaletes escribió:En este video se ve la diferencia de un choque frontal a 64 kmh y otro a 100 kmh en un golf 2008, despues de verlo he recordado una pegatina que tenia un camion que compre en el borde del velocimetro "Recuerda que San Cristobal se baja a los 100 kmh". http://www.youtube.com/watch?v=_B8M_FfNw3I ¿Donde quedan a 100kmh las cinco estrellas euroncap?
rebienta la ventana con la cabeza?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
juansaletes escribió:En este video se ve la diferencia de un choque frontal a 64 kmh y otro a 100 kmh en un golf 2008, despues de verlo he recordado una pegatina que tenia un camion que compre en el borde del velocimetro "Recuerda que San Cristobal se baja a los 100 kmh". http://www.youtube.com/watch?v=_B8M_FfNw3I ¿Donde quedan a 100kmh las cinco estrellas euroncap?
Pues si se supone que este es de los mejores de la categoria en el test standart (62km/h) y a 100km/h queda tal que así, no quiero ni pensar que pasaria con los que a 62km/h ya quedan bien arrugados, vaya que se desintegran.
Anyway, en estos casos desgraciadamente la diferencia entre conducir un coche moderno o no es básicamente la de quedar minimamente reconocible o ni eso Mejor que nadie lo tenga que comprobar
no se puede , que para registrarse hay que tener una invitacion de un amiguito... es lo que me faltaba por ver, primero los cortadedos de clubgsi, y ahora estes con invitacion....pero si haí postea hasta el mas troll de los trolles y a mi me tienen que invitar.... que les den
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Eso de las invitaciones lo han puesto desde hace poco, ya que el subforo General era una casa de putas. Estaba lleno de mierda hasta las trancas. Es para evitar creacion masiva de cuentas. A mi no me mola,pero es lo que hay.
Aunque poco ha cambiado el foro,la verdad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.